Jump to content

sobre el pitido del cinturon de seguridad y otros


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi chiquitin ya va para tres meses, 8 mil kilometros y de momento la verdad es que va perfecto.

Me parecereia muy buena idea si pusieramos en un solo post todas las opciones que se pueden activar/desactivar con el vag en nuestros pequeñines, tengo entendido que hay "chorradillas" ocultas que se pueden activar (he oido que la alarma puede hacer el tipico "beep" al conectarla y cosas de ese estilo.

A ver si sacamos una lista de todas esas opciones.

Ya por ultimo una cosa que me tiene mosca desde que tengo el coche,a ver si me podeis echar un cable: al desabrochar el cinturon de seguridad empieza a sonar el pitido, hasta ahi todo bien. pero esa opcion es solo en el asiento del conductor o tambien en el asiento del copiloto????? en mi caso solo tiene sensor de ocupante el del conductor y el otro ni pita ni nada.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nah, olvidate. Solo en el asiento del conductor...y ni eso. Es en el cinturon, en donde se abrocha, donde está el sensor. Te digo yo que podrias poner el coche a 10 km/h (a mi me suena a partir de ahi), bajarte, correr al lado del coche...y seguiria sonando. Mientras no esté abrochado el cinturon...suena. Ah, da igual qué cinturon...si el del conductor o el del pasajero. Lo digo porque si abrochas el del pasajero en la clavija del conductor...tb se calla el pitido. Mi novia ha ido un ratito sin cinturon puesto..y mientras yo me lo ponga, no suena ni se enciende na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he visto yo en el mio, el pitido funciona tanto en el conductor como en el acompañante, ysolo cuando se pone el coche a mas de unos 10 km/h y en alguno de los dos asienteos hay alguien sentado y no tiene el cinturon puesto.

 

Si quereis probarlo, decirle a alguien que se siente en el del acompañanate y no se ponga el cinturon. Luego cuando empiece a sonar que intente quedarse en el aire o simplemente se siente en la parte delantera del asiento, vereis como deja de sonar, y si se vuelve a sentar, otra vez el pitidito...

 

Un dia se me ocurrio poner un par de bolsas de la compra en el asiento del acompañante y me volvi loco pensado se se habia jodido el parato, pero levante las bolsas del asiento y dejo de sonar. Lo de las pruebas ya son tonterias que hace uno cuando esta aburrido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi solo me suena cuando el conductor no lo lleva abrochado. Asi que, si eso significa que está escacharrado (el coche tiene 3 meses no llega) no me importa en absoluto. Si fuese otra cosa, si, pero eso....

 

Aclarar que es mi novia la que suele ir sentada ahi...y rara vez no lleva el cinturon..y además pesa 49 kg, asi que a saber con que peso está tarado el sensor. De todas formas...que ilogico que se apague la luz cuando solo el conductor se abrocha el cinturon..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada he recogido mi Torito y os un cuento un poco:

 

-Sólo me suena el del conductor.

-El coche ya venía con el cierre confort pero sino lo pueden activar para que se cierre automat. a partir de los que tu digas, 20,30, 40...

-El comercial me instaló también para que al abrir si toque el mabdo una vez se abra sólo la del conductor, y si toco dos seguidas las dos.

 

Parace que no pero a mi m eparecen que esas chorradillas son útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el mio, tiene algun tipo de detector en el del acompañante. Si va alguien al lado y no se pone el cinto sigue sonando.

 

Ayer fui para que me anularan esta funcion, y de momento no encuentran los codigos del VAG en el conce, y lo han solicitado a VAESA, pero se les ha negado por ser un sistema de seguridad :clap1: :clap1:

 

Siguen intentadolo mandando mails con cada coche que entregan con el sistema diciendo que el cliente quiere desactivarlo, pero aun no lo han conseguido. Me lo creo, xq el chico que me lo digo es amigo mio de toda la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.