Guest Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Que guapos todos!! como os lo montais!! un 10 :blink: Responder
fraski Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 :blink: :blink: nnnnvidia sana que me dais... ya sabéis que al final no he podido ir . bueno, ya falta poco para Galicia.... Salu2, Responder
Mad-i Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hala que bien os lo montáis!!! Bueno, antes que nada deciros que siento no haber podido ir, pero no he tenido más remedio, tenía un tema ineludible. Pero me alegra que lo hayáis pasado tan bien y espero veros en la próxima. Salu2. Responder
Nerea Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Uf, pero se nota que lo pasasteis mu mal Qué envidia dais! todos en ropa de veraneo! na, que ya se ve que os cuidais muy bien! Responder
supercanedas Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 se portaron mejor los niños que los padres,por lo que puedo ver en las fotos Responder
Cristóbal Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 se portaron mejor los niños que los padres,por lo que puedo ver en las fotos ¿Porqué lo dices? Aunque a juzgar por esta foto, la camaradería ASI llegó más allá Eso sí, no digo quien es cada cual <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 se portaron mejor los niños que los padres,por lo que puedo ver en las fotos ¿Porqué lo dices? Aunque a juzgar por esta foto, la camaradería ASI llegó más allá Eso sí, no digo quien es cada cual <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Inolvidable fin de semana con gente muy maja... Cuando tenga un rato libre, adoso alguna “pegata” más del acontecimiento, de momento... <_< La “culpable”... El “culpable”... La “perjudicada”... Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pasos a seguir de cómo se “reparte”... una paella ASI 1. Preparación, previa logística "platera"... <_< 2. Manos a la obra... 3. Rapidez... Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Encontramos a... “Los vigilantes de la playa”... ... y a “Robocop”... Creo que este "trozo"... pertenece a vehículo de abuelo <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Después del atracón... a “destrozar” el coche de abuelo... ...otros a su “rollo”... ¿haciendo manitas? Abuelo... aún no se puede creer el destrozo... prefiere reír a llorar... <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Como no... mi pequeño ASI-maniático disfrutó... el "condenao" se sube a todo lo que tenga ruedas... sea de quien sea... Doy fé, del terrible "engaño" descrito en la firma de Cristóbal... No. No tenía el “sello de la casa”. <_< "Insito", fue obligado. ... Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Yo y mi familia, encantados como siempre. Gente y “ambientazo” estupendo. La "jartá" a comer marisco, fue de escándalo... con esta foto, no digo más Nota: El "rabo" que nos metieron posteriormente, también fue... de "escándalo"... aún me duele el cuello al girar la cabeza... <_< Las fotos (+18)... en cuento pueda, las cuelgo. Un saludo. Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Vaya que envidea me dais...ya se ve que disfrutasteis de lo lindo....menuda paella....y la leche....que mariscada.....normal que luego os clavaran la de dios....ja..ja.... <_< solo que faltava el supercanedas con toda la chiquilleria....seguro que hubiera hecho buenas migas...ja...ja... Yo aqui estoy....pasando de vicio por tierras inglesas....AQUI os pongo el link..... Bueno...muchos saludos y poner mas fotos... Responder
kyfran Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 QUOTE (Cristobal @ 11 07 2005, 13:09) QUOTE (supercanedas @ 11 07 2005, 10:47) se portaron mejor los niños que los padres,por lo que puedo ver en las fotos ¿Porqué lo dices? Aunque a juzgar por esta foto, la camaradería ASI llegó más allá Eso sí, no digo quien es cada cual ........ vamos a ver si vamos a tener que identificar a los "protagonistas" de la instantánea <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.