Jump to content

Sacar cable positivo de caja d fusibles. A4 B6


Publicaciones recomendadas

NO soy un gran electricista ni entiendo mucho , es mas, este tema le tengo mucho respeto, pero como soy un tocapelotas no me gusta quedarme quieto y quiero instarar unos cuantos dispositivos aparte en el coche. Por ejemplo un "Parktronic"

 

Por favor necesito ayuda de alguno de vosotros "chispas" para un A4 B6

quiero sacar un positivo de la llave de contacto y otro positivo normal.

 

De donde lo saco??

que colores son? rojos, naranjas...

por donde accedo a ellos???

 

---Esposible poner alguna fotito.. :rolleyes:

 

Gracias

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable de 12V tras llave de contacto lo saqué de la caja de fusibles al instalar el Parrot. Puedes verlo AQUI, el 12V de batería no veo para qué lo necesitas en un Parktronic ¿?

 

Saludos

no, no el 12v directamente sin pasar por la llave es para tenerlo controlado ya que en breve tendre que hacer otras instalaciones.

me imagino qeu tendra qeu haber uno o varios cables qeu llegan directos, ¿pero cuales?

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ZX ya tengo claro al menos de donde sacar un +12 de la llave de contacto.

Tengo dudas, me imagino qeu si lo desmonto saldre de ellas:

 

-¿vale cualquier fusible qeu tenga ese cable?

_¿si engancho varios dispositivos ademas del parktronic, afectaria al resto de la instalacion del coche? .. un consejo.. :blink:

-es posible utilizar un alojamiento de un portafusibles que este sin usar para poner esta instalacion??

 

por ultimo

¿hay alguna toma de tierra cerca de la caja de fusibles?

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web