Jump to content

Revisiones en Concesionario NO OFICIAL


DamiCalella

Publicaciones recomendadas

La pregunta es que tengo que pasar la primera revisión de los 30000 km y me preguntaba si podía pasarla en un taller no oficial de la audi, puesto que por la zona que yo vivo no hay ninguno. Tendré algun problema con la garantía? Entiendo que para cambiar el aceite y los filtros no se necesita gran cosa.

Además este taller tiene todos los elementos para hacer el diagnóstico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como te estan diciendo el resto de compañeros, perderias la garantia, de modo que creo que es mejor que pases todas tus revisones en talleres oficiales por lo menos mientras tengas el coche en garantia, despues podras cambiar si lo crees conveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento disertar de vosotros. de acuardo con la nueva ley de las garantias no pierdes la garantia del vehiculo si el taller tiene el correspondiente certificado de industria. Otra cosa es que cuando tengas una averia audi se lave la manos y achaque la averia a un mal mantenimiento y entonces tendrias que entrar en demandas, etc....

 

YO EN CUALQUIER CASO TE ANIMO A TALLER AUDI Y EVITATE PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento disertar de vosotros. de acuardo con la nueva ley de las garantias no pierdes la garantia del vehiculo si el taller tiene el correspondiente certificado de industria. Otra cosa es que cuando tengas una averia audi se lave la manos y achaque la averia a un mal mantenimiento y entonces tendrias que entrar en demandas, etc....

 

YO EN CUALQUIER CASO TE ANIMO A TALLER AUDI Y EVITATE PROBLEMAS.

pues eso iba a decir yo, que algo había oido de que esto no es completamentente asi. (que se pierda la garantía).

 

El compañero lo ha puesto todo mas clarito jeje :blink:

 

Para una cosa así... pues miraba el certificado ese, vamos que yo lo llevaría... para un cambio de filtros... :blink: a mi no me sablan.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.