Jump to content

Reglaje Xenón


Graci

Publicaciones recomendadas


Muy sencillo.

 

 

Hay 2 tornillitos de plasntico blanco. Con un destornillador giralos a tu gusto. (y al de los demás conductores) :blink:

 

No es necesario desmontarlos ni nada. Al ver el faro desde arriba, veras sin problemas esos tornillos blancos que te comento.

 

S2

Editado por unlockboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los faros suelen llevar ajuste manual,una ruleta es para darle altura de luz y la otra,para orientar la luz hacia el centro o hacia a la cuneta.

 

 

los motores,solo sirven para regular la atura para cuando cargamos el coche por ejemplo de manera manual,y los xenon llevan un sensor de nivel,cuando ese nivel cambia(por ejemplo al cargarlo) el sensor los regula automaticamente,pero aun estando regulados automaticamente,se pueden regular manualmente.

 

se regulan sobre una pared,pero no me acuerdo ni la distancia a la que tenia que estar el coche de la pared,ni me acuerdo la altura maxima de la luz proyectada en la pared.lo siento el no acordarme de los datos,pero uno no lo hace todos los dias :cfsd1:

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUETORRRR ni se te ocurra. :cry2: Necesitas el VAG, para digamos desconectar el reglaje automático y posteriormente hacer un reglaje manual, y despues, vuelta a lo anterior para que memorize la nueva posición. Aunque antes de todo, yo haria un ajuste básico por si se te fué por alguna tonteria, te volveria al reglaje original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUETORRRR ni se te ocurra. :lol2: Necesitas el VAG, para digamos desconectar el reglaje automático y posteriormente hacer un reglaje manual, y despues, vuelta a lo anterior para que memorize la nueva posición. Aunque antes de todo, yo haria un ajuste básico por si se te fué por alguna tonteria, te volveria al reglaje original

Entonces quedamos este sábado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de Xenon se regulan solas en funcion de la carga que lleve el coche mediante unos sensores, seguramente alguno de esos sensores este funcionando mal, conozco varios S3ses que les ha pasado entre ellos el mio.

Haz un ajuste con el VAG-COM y las regulas. Si el problema se mantiene o vuelve a aperecer seguramente tengas algun sensor fastidiado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los faros suelen llevar ajuste manual,una ruleta es para darle altura de luz y la otra,para orientar la luz hacia el centro o hacia a la cuneta.

 

 

los motores,solo sirven para regular la atura para cuando cargamos el coche por ejemplo de manera manual,y los xenon llevan un sensor de nivel,cuando ese nivel cambia(por ejemplo al cargarlo) el sensor los regula automaticamente,pero aun estando regulados automaticamente,se pueden regular manualmente.

 

se regulan sobre una pared,pero no me acuerdo ni la distancia a la que tenia que estar el coche de la pared,ni me acuerdo la altura maxima de la luz proyectada en la pared.lo siento el no acordarme de los datos,pero uno no lo hace todos los dias :clap1:

 

un saludo ;)

Pues yo estaría extremadamente interesado en conocer algun método para regularlos, de forma OBJETIVA. (y no a ojo)

 

 

Por que con el restiling, para conectar el motor, he tenido que girar los tornillos manuales 1000veces, y no estoy nada seguro de que esté en su sitio.

 

Si existiera algun metodo CUANTITATIVO, sería interesantisimo.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de un taller de barrio que cobra 7 € por hacer eso, para eso mejor lo regulo yo :drool:

la verdad,que 7 euros es algo bastante caro,solo por regularlos, <_<

 

pero preguntando se llega a roma y seguro que los hay mas baratos,en algun norauto o feuvert,tambien lo haran,no?y esos sitios siempre son baratos.

 

 

catfish,tu sabes las distancias para regularlos o lo haces a ojo,yo es que no me acuerdo de las medidas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.