Jump to content

Me presento, otro A8


JuanA8

Publicaciones recomendadas

Un gran coche, si señor.

 

Emmm...pero lo de papearse a un M3 o a un M5...pues uan de dos....o pillasteis a gente que teniendo esos coches no querian correr...o no tenian ni zorra de pisarle.  POrque un M3 de los ultimos tiene, si no recuerdo mal, 321 cv (o eran 343??? es loq ue tiene no tener pasta pa comprar uno, jejeje), así que, por peso potencia...poco tiene que hacer un A8. Y con el M5 los mismo...el anterior al de ahora ya tenía 400 cv de nada...asi queeee....

 

Por cierto...yo hace años me la pegué en moto contra uno igualito igualito que el tuyo...jejeje.(culpa mia...haciendo el capullo...cosas de jovenes con una 125 entre las piennas).

un S8 tiene 360,,, me parece

 

Si nos ponemos a hacer manos, creo que el A8 lógicamente no podrá seguirles. Aunque gracias al Quattro, no se quedaría tan descolgado como en principio pudiera esperarse.

 

Eso si... en una autovia... al M3 se lo zampa, y al M5... creo que el M5 quedaría por delante... jejeje.

 

SalU-2

jeje y yo q pensaba q este post era sólo de presentación :blink:

 

El M3 va autolimitado a 250Km/h y supongo q el A8 tb...si la persona q conduce un M3 de 343Cv tiene mano con un tracción trasera sólo hay q mirar las prestaciones de uno y de otro, a no ser q el A8 esté tocado pero poniendo supuestos el M3 tambien podría estarlo :p ....

 

Yo perfectamente me puedo creer q con un A8 se le haya metido cera a un M3 e incluso a un M5 (400cv) ahora bien si el q lo conduce controla me parece a mí q no hay color y con un M5 de los nuevos ni de coña incluso aunq el tio no controle mucho,porq las ayudas electronicas del nuevo modelo según comentan hacen q el coche incluso en el modo de 507Cv sea bastante manejable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, que plastas sois con el mismo temita, chicos, yo estube a puntito de comprarme un M5 y después un M3, porque el M5 me parecía mucho trasto (por lo torpe y grande) y según me trajeron el S8 dije "no lo quiero ni en pintura" pero resulta que es tan agil como el M3 y sin embargo puedes entrar mucho más a saco a las curvas no demasiado viradas y salir mucho más lanzado de ellas, solo hay que tener un poco de cuidado con las dimensiones y el sobrepeso que llevas.

 

Algún otro numeritos que halla probado literalmente los tres coches?????? es que macho, de boquilla hablamos todos la o****, y hemos leido y somos los mayores ilustrados del mundo entero, pero creo que el único que ha cogido los tres coches, soy yo, así que por favor, dejemonos de tonterías, y vuelvo a repetir y repito, LA VEZ QUE ME COMÍ AL M5 FUÉ PORQUE EL TÍO ERA UN TORPE DE put* MADRE, SINO ME PASA POR ENCIMA. Eso si, un M3 me lo follo donde y cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún otro numeritos que halla probado literalmente los tres coches?????? es que macho, de boquilla hablamos todos la o****, y hemos leido y somos los mayores ilustrados del mundo entero, pero creo que el único que ha cogido los tres coches, soy yo, así que por favor, dejemonos de tonterías, y vuelvo a repetir y repito, LA VEZ QUE ME COMÍ AL M5 FUÉ PORQUE EL TÍO ERA UN TORPE DE put* MADRE, SINO ME PASA POR ENCIMA. Eso si, un M3 me lo follo donde y cuando quieras.

Tranqui fiera, algun otro a probado los tres coches comentados, no lo dudes.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pues yo he probado los 3

 

Decir que un s8 es tan agil como un M3, es mucho decir, estas comparando un barco con un superdeportivo, para mi no hay color, el S8, no hay por donde cogerlo.

 

 

Puedes comparar todas las cifras del m3 con el s8, y ya no digamos si el S8 es automatico (la mayoria) no se acerca ni de lejos a un M3.

 

Un saludo y recuerda que no todo el mundo habla de boquilla

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora pudiendo, comparemos opiniones... el otro día, más concretamente este sábado, hicimos una quedada unos cuantos petardillos, a ver si hago memoria y los digo todos: Un evo VIII, un R5 Turbo II, un Clio V6, un BMW Z4, un BMW M3 Cabrio, un Audi RS4, un Nissan 350 Z, un Audi S8, dos Golf GTI y 3 mini cooper S. Bueno, pues el que iba marcando el ritmo era el evo VIII, por carreteras de montaña, para lo que el peor coche de los citados, es el mio, el S8, pues quitando los mini y los golf, el resto seguiamos todos el ritmo perfectamente, y eso que el evo está hecho para esas carreteras precisamente... si en esas carreteras superviradas, soy capaz de seguir el ritmo, en autopista donde mi coche está como pez en el agua, no creo que me vallan a dejar tirado, ninguno de los antedichos coches... así que tú me diras, si es cierto que yo entro a las curvas con el coche cruzado y chirriando las cuatro ruedas, a pesar de que pese dos toneladas el S8, pero el conductor también influyen y mucho además, que estoy un poco loco???? puede ser, no te voy a decir que no, pero la realidad es esta: nadie se esperaba que yo con mi barco por esas carreteras pudiera seguir el ritmo, y nadie se esperaba que dos toneladas se pudieran controlar así cuando se van en curva todas hacia un lado, sin embargo yo lo hago... que con un M3 podría hacerlo mejor??? puede ser, pero esas cruzadas en curva me lo permite la tracción a las cuatro, seguro que con un trasera me hubiera dado ya la o****... y a eso precisamente es a lo que voy yo desde un principio, que la tracción quattro te permite hacer muchas burradas que con un trasera son o**** segura, y la inmensa mayoría de nosotros no somos pilotos, con lo cual, yo considero esa tracción mucho más importante de lo que son los números, ya que el margen de riesgo de accidente es mucho menor, con lo cual, no es el coche el que influye, sino el conductor... otros igual de locos que yo, iban con otros coches mucho mejores para esa carretera y aún así no conseguían dejarme tirado, así que por algo será, que yo no soy piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos Audi

 

EL S8 hace el 0-100 en 6.6 segundos, segun he leido por alguna web... el M3 ahí le saca muuuchos metros q imagino irá aumentando.

 

 

2300kilos dice la misma "fuente" q pesa el S8... el del evo por la carretera de montaña iría dando un paseo.

 

He ido en coches tipo Impreza STi, deltonas y demás... y en carreteras de montaña pocos le pueden seguir.

 

En autopista cambia totalmente, claro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta que no la has abierto tu, todo el mundo lo hacía.. así que, ahora podemos comparar impresiones, pero antes no.

 

Un saludo.

Y dale que te pego, a ver amigacho.

Yo tambien he probado los tres comentados (A8 no S8), pero no merece la pena discutir, no crees?? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos Audi

 

EL S8 hace el 0-100 en 6.6 segundos, segun he leido por alguna web... el M3 ahí le saca muuuchos metros q imagino irá aumentando.

 

 

2300kilos dice la misma "fuente" q pesa el S8... el del evo por la carretera de montaña iría dando un paseo.

 

He ido en coches tipo Impreza STi, deltonas y demás... y en carreteras de montaña pocos le pueden seguir.

 

En autopista cambia totalmente, claro.

 

Saludos!

Pues valla fuente, chico, el S8 pesa 1650 kg en vacio y pelado, con el blindaje, gasolina, liquidos y el conductor dentro, no llega a 2000 kilos ( 1.900 y pico, dependiendo de como vallas de liquidos, y tu propia masa corporal) ahora, la aceleración, pues no la sé, yo no me fijo mucho en los números, pero el último A8 4.2 con 320 CV la hace en 6.4 (creo) así que este dudo que la haga en 6.6, más bien la hará en menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla fuente, chico, el S8 pesa 1650 kg en vacio y pelado, con el blindaje, gasolina, liquidos y el conductor dentro, no llega a 2000 kilos ( 1.900 y pico, dependiendo de como vallas de liquidos, y tu propia masa corporal) ahora, la aceleración, pues no la sé, yo no me fijo mucho en los números, pero el último A8 4.2 con 320 CV la hace en 6.4 (creo) así que este dudo que la haga en 6.6, más bien la hará en menos

 

Pues va ser que no

 

EL S8 ,en vacio sin gasolina y sin conductor con caja manual pesa 1730 kg y con caja tiptronic pesa 1750kg. ,esto es sin ningun extra como navi,techo....

 

Tambien decir que audi siempre miente en tando en el peso( que siempre es mayor) como aceleracion (que siempre es menor) el 0-100 para caja manual es 5.4seg y para el tiptronic 6.6 segundos, siempre hablando de la ultima version de 360cv.

 

 

 

no me has contestado el tuyo es manual o tiptronic? llevas la suspension de serie?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.