Jump to content

BMW Traccion trasera !!


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Eso está muy bien, lo que dice de que un trasera para correr y no para circular, pero no puedes meterle 300 cv a una tracción delantera. Porque no habría dios de moverlo.

 

Yo opino que en tipo circuito tracciona mejor un trasera.

Y que en tipo rally donde se patina mucho es mejor un quattro.

 

Y COÑO PARA UNA CONDUCCIÓN NORMAL DA IGUAL QUE SEA DELANTERA, QUE TRASERA, QUE QUATTRO QUE VOLANDO!!!

 

SI TE GUSTA CORRER UN POCO, PUES UNA TE DARÁ MAS DIVERSIÓN Y LA OTRA PUES MÁS FÁCIL DE CONDUCIR, PERO CON MENOS EMOCIÓN.

 

Por cierto a mi un coche con tracción trasera nunca se me ha ido de delante, alguna vez de detrás y jugando con el volante y con el acelerador puedes controlarlo. Y si se va de delante con soltar el acelerador vale.

 

Con un tracción delantera se te vá de delante y con soltar el acelerador vale, pero si se te vá de detrás como me pasó a mi con un Corsa reza, porque es muchiiiiisimo más dificil de controlar.

 

Por lo cual Tracción delantera es más dificil de controlar que una delantera en casos extremos.

 

Un tracción total es más dificil de que se desboque que un tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que trasera la muerte!!!

Y mejor que delantera quattro...

 

Vuelvo a lo d siempre de manera rapida xq ya m aburro... :lol:

Por que prohibio la FIA a audi la traccion quattro en cualquier competicion automovilistica de circuito...? Que pasó xa que impusieran esto? que medidas contra audi se tomaron antes de esta última...?

 

Aqui lo dejo, xq sino nos sale otropost de tropecientas paginas como los otros dos...

 

Saludos!

post-14-1121111472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo vengo de un tracción trasera BMW serie 318is coupe (eso sí de hace dos generaciones, y claro no tenía ESP [por lo ques e salvan los de hoy en dia]) y tras varios sustos con él me juré que mi próximo coche sería un tracción total y la verdad es que hay mucha diferencia en sensación de seguridad.

Ahora, si eres un buen piloto pues a lo mejor te parece estupenda la tracción trasera pero a mi que soy un conductor normal (aunque me gusta ir rapidito) me quedo con el aplomo de la tracción total. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora un M5 con 507 caballos lo puede llevar "cualquiera" ahora bien si le quitas las ayudas y le dejas cómo un tracción trasera puro eso sólo lo pueden llevar al límite unos pocos...

 

Los tracciones traseras de ahora y hace unos años no son cómo los de antes y el q ha tenido un susto con un trasera moderno casi seguro q lo habría tenido igual con un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido durante cinco años un coche de traccion trasera,y antes de eso aprendi con dos traseras,de Seat para mas datos jejeje y te puedo decir que te hacen mejor conductor,al menos yo lo veo asi.

La traccion Quattro no la veo muchas ventajas en asfalto seco,no al menos para la mayoria de los mortales,y llevan como contras un consumo superior y mayor mantenimiento

No se,a mi me mola la traccion trasera.Pero vamos,que depende de cada coche.Mi padre tiene un 530i y ,la verdad,no me acaba de convencer las salidas de culo que me pega el jodio,demasiado bruscas,y sin aviso previo ;) ,en cambio el Alfa V6 que tengo,tambien trasera,es mucho mas progresivo

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una conducción normal como la que hacemos la mayoria no creo que haya grandes diferencias entre un delantera, un trasera y un quattro en condiciones normales, el BMW por ejemplo nunca me ha dado un susto y con mi antiguo golf si me llevé mas de uno pero porque iba mas fuerte que con el BMW. Si las condiciones de la carretera empiezan a complicarse entonces si es posible que el trasera sea más delicado.

 

Aunque si os dais cuenta tanto mercedes como bmw montan siempre trasera, y en alemania, llueve, nieva y hiela muchisimo más que aqui. Es cuestión de costumbre, si aprendes a conducir en esas condiciones con trasera pues lo acabarás haciendo de forma natural sin llevarte sustos. El problema es que mucha gente piensa que un trasera se conduce igual que un delantera y son los que se llevan los sustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y COÑO PARA UNA CONDUCCIÓN NORMAL DA IGUAL QUE SEA DELANTERA, QUE TRASERA, QUE QUATTRO QUE VOLANDO!!!

 

Bien dicho Cases, la verdad es que para cualquier aficionado(yo me incluyo) el hacer de vez en cuando alguna rotonda pasadito (siempre sin nadie cerca, claro) ya es una experiencia.. :lol:

 

En conducción normal, la verdad es que da igual...yo no he tenido un Quattro, pero tengo un delantera y he llevado el 530d trasera de mi padre...sólo se nota con mal tiempo...pero cuando te hace una de las suyas te los pone de corbata.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y COÑO PARA UNA CONDUCCIÓN NORMAL DA IGUAL QUE SEA DELANTERA, QUE TRASERA, QUE QUATTRO QUE VOLANDO!!!

 

Bien dicho Cases, la verdad es que para cualquier aficionado(yo me incluyo) el hacer de vez en cuando alguna rotonda pasadito (siempre sin nadie cerca, claro) ya es una experiencia.. :lol:

 

En conducción normal, la verdad es que da igual...yo no he tenido un Quattro, pero tengo un delantera y he llevado el 530d trasera de mi padre...sólo se nota con mal tiempo...pero cuando te hace una de las suyas te los pone de corbata.... :ph34r:

Hay una cosa que está quedando en el tintero . Dejando aparte el uso extremo, hay que advertir al interesado que para un que un quattro de ultimisima generación (p.ej.nuevo A6 3.0 tdi) mantenga un crucero alto con un trasera de ultimisima generación (p.ej.BMW 530d) necesita gastar bastante más cada 100 km :bsh1: . A los probadores de las revistas esto les trae al pairo con su prueba de 150 km., pero al propietario... con 35.000 km. año... :cry1: :cry2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conducción normal, la verdad es que da igual...yo no he tenido un Quattro, pero tengo un delantera y he llevado el 530d trasera de mi padre...sólo se nota con mal tiempo...pero cuando te hace una de las suyas te los pone de corbata.... 

Pues esto es lo que yo decía... con mi antiguo serie 3 en condiciones normales no daba problemas pero con un poco de mal tiempo SÍ.

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.