Jump to content

ME HE CASADO


luisppp

Publicaciones recomendadas


cómprate un pata negra que te vamos a hacer una visitilla... :lol2::lol2:

 

Un saludo

invitado estas!!! no se si a pata negra, pero morcillita buena de burgos, y huevos fritos no van a faltar en mi casa, aunque tengamos que sentarnos en el suelo en plan camping!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal. Las cortinas y alfombras es lo que acaba de vestir una casa, amen de enfocarla ya directamente al estilo que le quieres dar. Para mi es lo mas importante a la hora de decorar.

 

 

PD: se nota que mi negocio es la venta de cortinas y otros articulos de decoracion para el hogar ???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese luisssss ;):huh:

 

bienvenido al clan, yo en unos dias firmo el contrato con rio vena (los conoces no?) madre mia no se como lo voy a pagar todo, casa, coche....menos mal que ahora las copas me salen casi gratis :D:D

 

un abrazo, ya hablaremos de las cortinas pa mi keli aunque sera pa dentro de 2 años je, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas listo. ;)

 

Desde que hice la hipoteca, no soy el mismo. :D

 

La has cogido variable??. Pues te recomiendo que la revises cada año. Puedes ahorrarte muchas pelas. Bueno, me refiero a que acudas al banco y te miren si vale la pena bajar o subir algun punto, aun pagando por ese servicio.

 

 

un saludo. :huh:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hipoteca me la revisan cada 6 meses y hasta el momento (3 años y medio) siempre me ha bajado.

 

X cierto Luisppp no me acordaba q tienes cortinas y cosas d esas.

Yo q ando buscandolo ahora dando vueltas x ahí y lo tengo tan cerquita del currele.

 

Ya me paso y hablamos q tengo q comprar bastantes cosas. Esq amueblar 3 plantas es mucha pasta y voy poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.