Jump to content

ayuda con n75


fermoa4

Publicaciones recomendadas

perdona tiu,pero en esta semana lo miro,ya que tengo la herramienta y el tester en el pueblo y no he podido ir(como dicen los catedraticos,por causas ajenas a esta empresa :cry1: ),pero esta semana fijo que ya te digo algo,porque tengo que cambiar el aceite y ya aprovecho para mirarlo.

 

y ya tambien el ventilador,que ya me has dejado con la mosca detras de la oreja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Xacto, yo tambien la cambié y volvi a recuperar esa patada que habia perdido. Conclusion, aunque las dos marcaban practicamente lo mismo, y hacian funcionar correctamente la valvula de regulación del turbo (comprobado mediante ajuste básico), según el Elsa, estaba perfecta, pero en la practica, cuando el coche se calentaba, presentan un mal funcionamiento que hace que el motor pierda potencia de forma escandalosa el entrar el turbo en emergencia (deja de funcionar), asi que otra recomendacion a esas perdidas de potencia misteriosas y esporádicas, es cambiar o probar otra N75 (regulador de presion), y aunque en el motor 2,5 tdi (AKE) me salio por 81 €, para los 1.9 y 2.0, suelen salir por la mitad.

Saludos

 

Edito pra decirte Fermin, que no vi tu mensaje, hay muchas veces que aunque este el ordenata encendido (normalmente descargando), yo toy mu lejos ja,ja,ja,ja. Perdona y gracias por la medición, a mi tambien me daba el mismo valor, pero me fije que al hacerle el ajuste básico a la antigua, durante unos dias se recuperaba, pero volvia a las andadas. Ademas vi una cosa curiosa tambien con la vieja, en el ajuste básico, al estar abierta, en lugar de marcar 100%, marcaba 100.9%, asi todas las veces que lo comprobe.

Saluos de nuevo :cfsd1:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.