Jump to content

Preguntita tonta!!!


Publicaciones recomendadas


Vete a un descampado y deja allí el coche aparcado y cerrado, procurando que cerca haya una zona de delincuentes habituales... alejate un poco, no mucho que sino no la oyes, y en breve verás como suena...... :bsh1::D

 

Es coña no te mosquees, con cualquiera de los 2 opciones que te han dado vale para probar..... La mía mejor no la pongas en práctica.... :lol::lol2:

 

K :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: pero nadie va a dar una respuesta seria a este hombre? :blink:

lo mas facil es que cierres con el mando. cuando pasen unos segundos para que se active la alarma, abre con la llave. espera unos segundos (sobre 30) sin meter la llave en el contacto, y ya veras como empieza a sonar.

si metes la llave en el contacto, la reconoce, se desconecta la alarma y se desbloquean todas las puertas. :blink: si no lo haces, suena la alarma y ademas no abre ninguna otra puerta.

yo esto lo se de cuando hago windsurf, que uso la llave de plastico. :D

en el b6 funciona, y no creo que lo hayan cambiado en el b7.

 

pd. y si, la alarma da mucha risa... :cfsd1:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si cierras desde dentro quedandote tu dentro, claro?

Norrrrrrrrr!! Una vez estaba yo dentro del A6 y mi padre cerró desde lejos. Yo intentaba salir, pero absolutamente nada funcionaba desde el interior, NI ABRIR LAS PUERTAS!! Total que mi padre se pensaba que estaba yo de coña y me tiré unos 20 minutos intentando salir, hasta que vió que no salía y me fue a ver :clap1: :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.