Jump to content

medidas altavoces A4 b5??


ogp

Publicaciones recomendadas


Perdon por entrometerme, pero como veo que uno de vosotros lo ha cambiado y el otro se lo está planteando, quiza podríais ayudarme. Yo estor interesado en conocer la referencioa del altavoz trasero izquierdo de un A4 B5 que montase de serie algun equipo de raio original AUDI.

El motivo por el que tiene que ser un equipo original AUDI, obedece a que en este caso el altavoz trasero izquierdo va amplificado. En recambios de AUDI no me lo localizan.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nada hombre!! jejejejeje g, te cuento , delante puse dos pioneer de 135 W un poko cutrecillos pero ese dia no habia euros en mi bolsillo jejeje y por las medidas q tienen no se les puede poner mucho mas, y detras ( estos si q si) unos alpine de 180 W terribles , suenann de miedo la put*da q los raje los bordes alos dos al sacar la bandeja por no tener cuidado y hacer el mono :flwrs::D pero weno los bordes de los altavoces ( q sirva ya de consejo) cuando se os raje o tal ese material con pintauñas ( sisi habeis leido bien) lo pegais y queda perfect una capilla de pintauñas y arreglado , esto me lo desveló un amiguete q trabaja en una tienda de car audio (no se por q lo sabra.... jejejejeje) lo dicho un saludo y ala cama q son las 06:20 q acabo de llegar de currar q toy de noche nos vemos!!

Ah se me olvidaba e de decir q en el maletero tengo a mi "niño" un SubWoffer JBL de 1000 W en cajon y una etapa blaupuntk q da 450 W lo justo pal sub, no veas como peta jejejejej, taluegoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien cambie los altavoces cuando compre el coche de segunda mano. Compre unos vieta de las mismas medidas que los originales, pero cual fue mi sorpresa cuando despues de montarlos en el ta pizado con unos adaptadores que tuve que comprar, no havia manera de colocarlos en su sitio porque tenian demasiado fondo y no se podian poner, no entraban en el hueco de la puerta. Tuve que devolverlos pues si los queria montar tenia que adaptarlos y no queria empezar a destrozar el coche.

Al final compre unos pionner especificos para audi a4 y fue un momento sustituir los altavoces, no son ninguna maravilla pero los anteriores eran marca nokia, la diferencia es suficiente para mi y yo preferia no destrozar el coche para adaptar otros altavoces.

Solo decir que espero que os sirva mi experiencia para ver lo que pasa si quereis cambiar los altavoces y las posibilidades que teneis, que no solo importa el diametro del altavoz que el fondo tambien porque sino no podras montar el tapizado de la puerta.

Adios y perdonad por el rollo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si suy capaz de explicarlo bien, aunque sea a titulo informativo.

 

Para los A4 B5 hay tres posibilidades de instalación.

 

1). BOSE.

2). Altavoces delanteros y traseros pasivos para todos aquellos coches que se compraron sin radio AUDI de origen, puesto que por lo general la radio que se instala con posteriorirad (pionner, alpine, blaupunkt, ...etc, etc) incorpora internamente el amplificador para hacer sonar los altavoces.

3). Altavoces delanteros pasivos y altavoces traseros activos, el izquierdo es el que incorpora el amplificador. Esta opción solo la incluyen aquellos coches que se compraron de serie con una radio original AUDI, ya sea Chorus, Concert o Simphony y el motivo de que sea así, obedece a que la radio solo amplifica los altavoces delanteros, encargandose de los traseros el amplificador/altavoz trasero izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que estar entonces atentos con la profundidad de los altavoces, alguien la sabe???

por lo demás yo tengo pensado cambiarle sólo las vías delanteras, por algo más decente(tipo DLS,Rainbow,..) de unos 80wrms,amplificadas al igual que el sub, y los altavoces traseros conectados a la radio simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaa claro tiooo s eme olvido comentatrte lo del hueco ahi q poner unos adaptadores cierto jod** q cabeza :clap1: :clap1: yo los compre en feuvert salireon mu baratos no recuerdo cuanto pero no creo q pase de los 10 euros lo 4 adaptadores ejejjeej , weno piro al tajo adiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.