Jump to content

HAY MUJERES EN EL FORO?


dameric

Publicaciones recomendadas

Galliani Escrito el 17 07 2005, 06:40

  Buenos días, acabo de llegar de fiestuqui y ya toy metido en ASI, xDDD como engancha estos de los arillos....  

 

Bueno al grano: Kimi lo nombro como vicepresidente

 

Repasamos:

 

ASI Women´s KDD

 

 

Presidente y fundador: Galliani el del terror

Vicepresidente: Kimi, a la que coge le hinca el diente.

Secretario: Gelete, si la ve, le hace un recetario.

 

...........

 

Seguiremos informando.....

 

PD: Gelete, como secretario queda en tus manos cuando, como y donde se organizará la KDD, no me defraudes... 

 

 

El presidente os saluda.. 

 

Amigos el Vicepresi quiere hablar. :lol2: Callanini todo el mundo. :lol2:

 

Me dirijo a vosotros accionistas del grupo, Presidente, Secretario y demas trabajadores sin animo de lucro. Para daros una mala noticia. La empresa se ha ido a píque.... No tenemos materia prima. :lol2:

 

Asi que, de ilusiones tambien se vive. Estaria bien un mundo lleno de mujeres y un solo hombre.Yo. Pero volvamos a la realidad amigos. :flwrs:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

PD: Gelete, como secretario queda en tus manos cuando, como y donde se organizará la KDD, no me defraudes... :lol2:

 

 

El presidente os saluda.. :flwrs:  :lol2:

yo os ofrezco mi casa.Creo que si podremos aparcar todos los coches de las señoras (si no ya me encargo yo de cortarle algun frutal a mi padre), y preparamos una barbacoa con chuletillas y morcillita en un momento

 

:kss1:;)

Eso está hecho, infomaré al secretario para que gestione la parafernalia... :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos el Vicepresi quiere hablar. :lol2: Callanini todo el mundo. ;)

 

Me dirijo a vosotros accionistas del grupo, Presidente, Secretario y demas trabajadores sin animo de lucro. Para daros una mala noticia. La empresa se ha ido a píque.... No tenemos materia prima. :lol2:

 

Asi que, de ilusiones tambien se vive. Estaria bien un mundo lleno de mujeres y un solo hombre.Yo. Pero volvamos a la realidad amigos. :flwrs:

Uuuyy!!! Qué pesimista te veo..... :kss1:

 

Pero si lo importante es pasárselo bien hombre!!! :lol2:

 

Estamos aquí para eso, y si de paso hacemos de verdad una kdda...... pues mejor que mejor :lol:

 

No presentes la dimisión tan pronto..... que lo mismo obtenemos un repunte en la cuenta de resultados y tenemos que hacer un reparto de dividendos a los accionistas :lol2::lol2:

 

Tu espera que termine el ejercicio fiscal y luego ya veremos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani Escrito el 17 07 2005, 06:40

  Buenos días, acabo de llegar de fiestuqui y ya toy metido en ASI, xDDD como engancha estos de los arillos....  

 

Bueno al grano: Kimi lo nombro como vicepresidente

 

Repasamos:

 

ASI Women´s KDD

 

 

Presidente y fundador: Galliani el del terror

Vicepresidente: Kimi, a la que coge le hinca el diente.

Secretario: Gelete, si la ve, le hace un recetario.

 

...........

 

Seguiremos informando.....

 

PD: Gelete, como secretario queda en tus manos cuando, como y donde se organizará la KDD, no me defraudes... 

 

 

El presidente os saluda.. 

 

Amigos el Vicepresi quiere hablar. :lol2: Callanini todo el mundo. :lol2:

 

Me dirijo a vosotros accionistas del grupo, Presidente, Secretario y demas trabajadores sin animo de lucro. Para daros una mala noticia. La empresa se ha ido a píque.... No tenemos materia prima. :lol2:

 

Asi que, de ilusiones tambien se vive. Estaria bien un mundo lleno de mujeres y un solo hombre.Yo. Pero volvamos a la realidad amigos. :flwrs:

De la gestión económica no estaba informado, con que al empresa se ha ido a pique??, buscaremos un aval con garantías y haremos un nuevo consejo de administración...

 

Damos un plazo de 60 días para buscar nueva materia prima por el foro en una nueva sección " Nuevas incorporaciones femeninas"...... :kss1:

 

Requisitos: foto, AUDI (vale cualquier modelo, sea con, casi o a punto de....) :lol2:

 

El presidente disuelve la directiva y dimite hasta el nuevo consejo de administración... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOY 27/07/2005

Despues de una "tormenta" de 1 semana de duración........

 

Si hay algo que nos distrae a los hombre y que hace que centremos en un 100% nuestra atención......... eso son las mujeres.......... y como corren unos tiempos en los que estamos algo nerviosos..... será el calor.... un post como este no viene mal resucitarlo, para asi poder dar la bienvenida que se merecen nuestras guapas y simpáticas foreras :lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el número de mujeres del foro, o sea "foreras" es inversamente proporcional a la matriz de n columnas por m filas, el resultado es una integral con cambio variable (foreras por foreros) con una ecuación paramétrica de resultado infinito.... :rolleyes::unsure:

 

Mujeres de ASI, o sea foreras :angry::wub:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani Escrito el 17 07 2005, 06:40

  Buenos días, acabo de llegar de fiestuqui y ya toy metido en ASI, xDDD como engancha estos de los arillos....  

 

Bueno al grano: Kimi lo nombro como vicepresidente

 

Repasamos:

 

ASI Women´s KDD

 

 

Presidente y fundador: Galliani el del terror

Vicepresidente: Kimi, a la que coge le hinca el diente.

Secretario: Gelete, si la ve, le hace un recetario.

 

...........

 

Seguiremos informando.....

 

PD: Gelete, como secretario queda en tus manos cuando, como y donde se organizará la KDD, no me defraudes... 

 

 

El presidente os saluda.. 

 

Amigos el Vicepresi quiere hablar. :lol2: Callanini todo el mundo. ;)

 

Me dirijo a vosotros accionistas del grupo, Presidente, Secretario y demas trabajadores sin animo de lucro. Para daros una mala noticia. La empresa se ha ido a píque.... No tenemos materia prima. :lol2:

 

Asi que, de ilusiones tambien se vive. Estaria bien un mundo lleno de mujeres y un solo hombre.Yo. Pero volvamos a la realidad amigos. :ph34r:

¿Ya vas atirar la toalla? Habria que hacer algo de publicidad.

 

Podriamos hacer una Kdada-caravana de mujeres (como los del pueblecito de plan) :p

 

 

Yo creo que mujeres no faltarian :ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

Si me ve la mia escribiendo esto..........me corta los wëbs :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quedada femenina sería genial, ¿podemos ir los chicos vestidos de mujer? <_< :lol2::p ASÍ nos infiltramos y sabemos lo que pensáis de nosotrosssssssssss. B) B) :D

 

Las FORERAS A.S.I. además de ser guapísimas y muy inteligentes, tienen que aguantarnos (a los FOREROS) todos los días.

 

Un besote para ellas y muchos ánimos para hacer esa kedada femenina que hará las delicias de propios y extraños.

 

Saludos. :D

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.