Jump to content

Argun "hesperto" que me diga algo


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Si le metes 17" con neumáticos más anchos es muy probable que pierdas prestaciones, sobre todo si sólo tienes 102 CV, date cuenta que el momento de inercia de una llanta de 17" varía bastante respecto a una de 15". A mi juicio tienes 3 posibilidades:

 

1 - 15", mi consejo es que sustituyas los 195/65 R15 por unas 205/60 R15. No notarás pérdida en prestaciones .

2 - 16", 205/55 R16. El mejor compromiso entre estética/prestaciones/comportamiento.

3 - 17", En un 1.6 sólo es recomendable si buscas únicamente estética.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo una cosa.... si pierdes prestaciones, pierdes prestaciones en todos,  no? no solo en un motor con "pocos" caballos

 

 

salu2

Ya, pero si tienes más caballos se compensa mejor. Es como subir cuestas, lo notas más con un motor pequeño que con uno grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • no es equivalente (la equivalente es la 225), aunque
  • no será mucha goma para 102cv??

 

 

 

Creo que ese ancho es mogollon para un coche de 102 CV

 

Sin ir mas lejos en el audi A3 2.0 FSI esta semana en Coche Actual consideran excesiva esa medida de ruedas para el coche

 

"Impresionantes pero innecesarias"

 

225 / 45 R17

post-10-1061044611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa medida no puedes montarlas, bueno dependiendo de la garganta de esa llanta , piensa que tenes que estirar una goma 205 para una garganta 7,5 u 8 y te quedaria el neumatico cuadrado, prueba con una 215, es mejor que la 205

 

moski en un 130 no tendras ningun problema en montar 225, tu motor es capaz de moverlas sin problemas, recuerda que estamos hablando de 145cv por lo menos, pero si te raya prueba igualmente con 215

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Esa medida que indicas (205/50 R17) me parece que es la que mejor te vendría. El problema que tienes es el de encontrar la llanta adecuada y que te guste, pero existir existen, de hecho las monta el nuevo mondeo y el Mazda 6.

 

Ya contarás si encuentras un juego de llantas para esa medida de neumáticos, y nos pones unas foticos.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inconveniente de la 205/50 R 17 es que es más cara que la 225/45 R17 (equivalente). ¿Estais seguros de que esa llanta es de 7,5" y no de 7" de garganta? Lo digo porque las llantas oficiales no suelen ser muy anchas. Una 205 podría ir en una 7,5" aunque lo ideal es que vaya en 7".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.