Jump to content

¡Por fin ya lo tengo!


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Después de 4 meses y 2 días (del 16/3 al 18/7) :lol2: hoy por fin me lo han dado ;). La primera impresión con el DSG y las levas del volante és que funcionan de maravilla. Una verdadera pasada, sobre todo para mí que vengo de un Golf (tanque) serie II del 90 :D. El DSG es una pasada... Sólo lo he probado media hora porque me lo han dado casi a punto de cerrar el conce y he hecho sólo unos poquitos kilómetros. Tan pronto pueda colgaré fotos. :ph34r:

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero, luces/espejo interior/limpiaparabrisas automáticos y alguna cosilla más que ya ni me acuerdo y que descubriré pronto, seguro...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy muy buen fotógrafo, pero ahí van dos fotos del interior... Os aseguro que en realidad es mucho más elegante de lo que puede parecer en la foto (el flash ha matado bastante la calidez de los colores y además yo necesito un curso acelerado de fotografía :lol: )

 

Mañana, si el trabajo me permite llegar a casa con luz solar, os pondré alguna del exterior y alguna más también del interior.

 

Estoy muy contento, el coche va de maravilla!

Fran

 

Aquí la primera...

post-3-1121811888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, chicos y chicas, que inserté dos fotos exteriores de mi nuevo flamante A3 SB hace un par de días y no me habéis hecho ni caso, buaaaaaaaaaa. :clap1: He escrito este mensaje cortito para que tengais una 2a oportunidad de ver el color gris delfín, porque hay pocos por aquí.

 

Prometo no hacerlo más, pero ... ¡¡decidme algo, venga !! :cry1:

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito, de verdad, es que ahora en verano el foro está un pelín apagado (ya sabes, la gente prefiere las playas). Yo como teóricamente me lo dan esta semana que viene, estoy que no puedo más....(el mio es negro), pero ese gris delfin le queda precioso, un gran coche :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.