Jump to content

Ayer probé un Cayenne S


Climber

Publicaciones recomendadas


El que quiere un Porsche y se compra un Cayenne es porque le da igual :p . Le da igual un todoterreno que un monovolumén que un deportivo. Le sobra el dinero, le gusta el coche y va y se lo compra. Donde yo trabajo hay bastante madre que llevan a los niños en el TT al colegio y a las actividades extraescolares (clase de tenis, de equitación...) porque es más seguro. El que QUIERE un porsche se compra un Carrera a ser posible R :cfsd1: y tiene lo que quiere: un buen coche deportivo y muy exclusivo. Y le da igual que la gente le mire. Tiene lo que quiere.

 

Por cierto, me ha gustado eso de la filosofía del tomate, me la apunto para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no??

 

Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo comentado, creo que el exito del Cayenne es que es el único Posche con más de dos asientos, así el que tenga dinero, familia y quiera un Porsche, es el único que se puede comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que dice Walter Rorhl (piloto de pruebas de Porsche) del Cayenne:

Rohrl recites the lap times from test sessions around Nurburgring off the top of his head: "The BMW X5 does 9 minutes and 6 seconds and the Cayenne Turbo does 8 minutes and 42 seconds." (He adds proudly that the 911 Turbo clocks 8min 5sec.)

Otros tiempos de los TT:

Porsche cayenne turbo 8.41

BMW X5 4.6S 9.05

BMW X5 4.4i 9.30

mercedes ML500 9.40

range rover 10.06

 

Recuerda que un "simple" S3, o un R32 están por los 8 minutos 30 segundos :clap1:

Por muchos caballos que lleven, a la física no la engaña ni Porsche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no??

 

Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo comentado, creo que el exito del Cayenne es que es el único Posche con más de dos asientos, así el que tenga dinero, familia y quiera un Porsche, es el único que se puede comprar.

Audi para mí la está pifiando con este Q7. Lo que debería hacer, y ya va de hace años, es un Coupe sobre la base del A4. Ya te digo que venderían bastantes más que Q7's, el cual sale, como muchas veces, tarde. Será el primer SUV Audi cuando BMW ya anuncia el cambio del X5. Ahora Audi quiere hacerse hueco en un mercado que ya veremos si seguirá para arriba con el precio que está tomando el carburante y la política anti-4x4 de algunos países europeos.

Aunque claro, su objetivo son los USA, y allí, ya les va bien eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la filosofía, estética y comportamiento/consumos del nuevo Q7 tampoco gustará a casi nadie, no??

 

Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo comentado, creo que el exito del Cayenne es que es el único Posche con más de dos asientos, así el que tenga dinero, familia y quiera un Porsche, es el único que se puede comprar.

Audi para mí la está pifiando con este Q7. Lo que debería hacer, y ya va de hace años, es un Coupe sobre la base del A4. Ya te digo que venderían bastantes más que Q7's, el cual sale, como muchas veces, tarde. Será el primer SUV Audi cuando BMW ya anuncia el cambio del X5. Ahora Audi quiere hacerse hueco en un mercado que ya veremos si seguirá para arriba con el precio que está tomando el carburante y la política anti-4x4 de algunos países europeos.

Aunque claro, su objetivo son los USA, y allí, ya les va bien eso.

Pues sí y a mí gusto parte de un A4 coupé no estaría demas q tb pudieran sacar un A6 3 puertas y tb tendrian un modelo q podría rivalizar con un CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.