Jump to content

Ayer probé un Cayenne S


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer por la noche me dejaron un Cayenne S.

Es el modelo V8 atmosférico de 340 caballos. El coche era impresionante, llantas de 20", GPS, suspensión neumática, techo, cuero... TODO!!!! La pena es que no llevaba la cámara porque surgió de imprevisto, sólo he podido hacer alguna con móvil.

Empecemos:

Para arrancar- llave a la izquierda aunque, pese a ello, no logro arrancar el coche. Ya me han hecho la gracia. Pese a que he llevado algunos Tiptronic, nunca había necesitado apretar el freno para arrancar el coche. Pues sí, en éste no arranca si no aprietas el freno.

Arranca- vaya sonido!!! Mejor que el de un S4, mucho más bronco y cavernoso, con unos buenos agudos aunque a partir de 6000 no sea tan fino como el del S4 o... el de un Ferrari.

Salimos, al principio con cuidado, y es que hay el bicho es MUY grande, casi 5 metros, anchote... cambia bastante de llevar un Golf :o

Carretera- primera curva y, primera sensación "rara". Pese a llevar la suspensión neumática en nivel más bajo y deportiva, el coche inclina bastante (ya no lo comparo con el R32 que ira plano). Eso unido a la inercia de 2400 kilos, os hace una idea de lo poco ágil que es el bicho. En carretera nacional no hay problema, salvo qu la scurvas las tomes rápido. Evidentemente si vamos a ritmo normal, no notaremos en exceso el balanceo ni los kilos, pero sí lo notaremos cuando llegue la hora de repostar. En conducción rápida el consumo puede andar sobre los 30 litros!! :o Hacemos una pequeña punta a 160 km/h y probamos frenos. Se nota que es un Porsche :huh:

Cambiamos la suspensión, nivel alto y confort. Notamos que el coche absorve mejor los baches, no bota tanto, y es que con la deportiva va muy duro, aunque no sea suficiente para controlar las inclinadas, que se notan. La verdad es que esta suspensión neumática da sensaciones artifciales. Al principio el coche se inclina, luego se corrige, es... raro.

Sesión de TT- escasa. Basta un simple camino de tierra con algunos baches, zanjas...las ruedas de 20" Pirelli PZero no son lo mejor para esto. Bloqueamos diferenciales y reductoras. El coche cambia totalmente, y sube como un condenado!! mala suerte por las ruedas, que a veces pierden tracción. El problema llega para dar media vuelta en un caminito angosto...

En Resumen: No sé para qué puede servir un coche de éstos. Consume lo mismo que un Superdeportivo, anda en carretera peor que un SuperGTI y en montaña peor que un verdadero 4x4, y en ciudad, no puedes aparcarlo en muchos sitios.

Es un MUY bonito coche, la gente te lo mira, por dentro es una pasada, vas alto, pero lo dicho, YO no me lo compraría. Prefiero un RS4 por el mismo precio o un S4 y un Toyota Land Cruiser. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es asi ya no me lo compro :lol::lol::lol: Particularmente por fisico me gusta mucho, como el X5 de BMW o el Mercedes, pero solo para ver pues para mi uso no los encuentro practicos, prefiero como dices un S4 y si es avant mejor todavia ;)

 

 

p.d. : jooo que envidia haber podido probarlo, jaja :huh:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Resumen: No sé para qué puede servir un coche de éstos. Consume lo mismo que un Superdeportivo, anda en carretera peor que un SuperGTI y en montaña peor que un verdadero 4x4, y en ciudad, no puedes aparcarlo en muchos sitios.

Es un MUY bonito coche, la gente te lo mira, por dentro es una pasada, vas alto, pero lo dicho, YO no me lo compraría. Prefiero un RS4 por el mismo precio o un S4 y un Toyota Land Cruiser. :huh:

veo que somos de la misma opinion. Ese tipo de coche solo sirve para que te miren...... y hay bastante gente que solo busca eso cuando se compran un coche... es lo que yo defino como la cultura del "Tomate" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Resumen: No sé para qué puede servir un coche de éstos. Consume lo mismo que un Superdeportivo, anda en carretera peor que un SuperGTI y en montaña peor que un verdadero 4x4, y en ciudad, no puedes aparcarlo en muchos sitios.

Es un MUY bonito coche, la gente te lo mira, por dentro es una pasada, vas alto, pero lo dicho, YO no me lo compraría. Prefiero un RS4 por el mismo precio o un S4 y un Toyota Land Cruiser. :huh:

veo que somos de la misma opinion. Ese tipo de coche solo sirve para que te miren...... y hay bastante gente que solo busca eso cuando se compran un coche... es lo que yo defino como la cultura del "Tomate" :o

Coincidimos mas de uno me parece a mi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Resumen: No sé para qué puede servir un coche de éstos. Consume lo mismo que un Superdeportivo, anda en carretera peor que un SuperGTI y en montaña peor que un verdadero 4x4, y en ciudad, no puedes aparcarlo en muchos sitios.

Es un MUY bonito coche, la gente te lo mira, por dentro es una pasada, vas alto, pero lo dicho, YO no me lo compraría. Prefiero un RS4 por el mismo precio o un S4 y un Toyota Land Cruiser. :huh:

veo que somos de la misma opinion. Ese tipo de coche solo sirve para que te miren...... y hay bastante gente que solo busca eso cuando se compran un coche... es lo que yo defino como la cultura del "Tomate" :o

Coincidimos mas de uno me parece a mi ;)

Me adhiero a estas opiniones, por cierto lo del tomate no lo había oido yo, me imagino por dónde vá, pero alguien me lo confirma please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena crónica Climber :huh: cómo dijiste este "TT" para mí sólo vale para lucir la chapa porq ni es un TT puro ni es un superdeportivo,a mí me encanta pero tener un Porsche es pagar un buen precio de seguro de mantenimiento y demas y en este modelo no se le saca todo el partido q debería poder sacarsele...

 

Pues eso un coche grande para q las mamas puedan ir a recoger a los hijos al cole y dejar a los papas flipaos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Resumen: No sé para qué puede servir un coche de éstos. Consume lo mismo que un Superdeportivo, anda en carretera peor que un SuperGTI y en montaña peor que un verdadero 4x4, y en ciudad, no puedes aparcarlo en muchos sitios.

Es un MUY bonito coche, la gente te lo mira, por dentro es una pasada, vas alto, pero lo dicho, YO no me lo compraría. Prefiero un RS4 por el mismo precio o un S4 y un Toyota Land Cruiser. ;)

veo que somos de la misma opinion. Ese tipo de coche solo sirve para que te miren...... y hay bastante gente que solo busca eso cuando se compran un coche... es lo que yo defino como la cultura del "Tomate" :p

Coincidimos mas de uno me parece a mi :shy:

Me adhiero a estas opiniones, por cierto lo del tomate no lo había oido yo, me imagino por dónde vá, pero alguien me lo confirma please?

pues eso, que la gente hace lo que sea para salir en el tomate, ser famoso, que le vean, que le conozcan, anteponiendo eso a todo lo demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo tampoco se para qué coj..es sirve este coche.Ni es un todoterreno,ni un deportivo, ni una berlina de lujo comoda para viajar.Gasta como un condenao, no corre como se espera de un porsche y parece una barca en curvas.

 

A mi me dejó mal sabor de boca.

post-14-1121774743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo creo que es el coche perfecto para subir a las pistas de ski o dejarlo en el párking del golf y que todo el mundo se quede mirando...pero para poco más. Como dice Climber, con el mismo dinero te haces cualquier combinación de deportivo+TT mucho mejor.

 

Ya me gustaría a mí verlo andar entre los árboles arañazo por aquí rasponazo por allá y bajar con un remolque cargado de leña entre el barro y las piedras :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.