Jump to content

La Manjón veta a la COPE


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:D Que chorrada no!, también Aznar veto, y veta, a la cadena SER durante su gobierno, hasta cuando Iñaki Gabilondo le pedia entrevistas de cara a elecciones como otro candidato más, pero como era un rajado no iba, por si le sacaba los colores, en fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estoy muy de acuerdo con las consignas que promulga la COPE, no me parece oportuno vetar a un medio de comunicacion. Otra cosa es que esta señora quiera o no contestar a sus preguntas, pero eso de hacerse el amo de la clase....

Mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no estoy muy de acuerdo con las consignas que promulga la COPE, no me parece oportuno vetar a un medio de comunicacion. Otra cosa es que esta señora quiera o no contestar a sus preguntas, pero eso de hacerse el amo de la clase....

Mal.

Hombre yo haría lo mismo que ella con la COPE, por que "manda huevos" las formas que tienen sus comentaristas, todo el día INSULTANDO a quien no convulga con sus ideas, una cosa es discrepar u opinar pero las formas de estos es para hacerse mirar, y si les haria caso Pilar Manjón, por cierto decir "La Manjón" suena despectivo Galliani, estaria engañada en quien mato a su hijo, esto me parece más grave como intentaron mentir siguiendo las tesis de PP para conseguir reditos electorales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hombre yo haría lo mismo que ella con la COPE, por que "manda huevos" las formas que tienen sus comentaristas, todo el día INSULTANDO a quien no convulga con sus ideas, una cosa es discrepar u opinar pero las formas de estos es para hacerse mirar, y si les haria caso Pilar Manjón, por cierto decir "La Manjón" suena despectivo Galliani, estaria engañada en quien mato a su hijo, esto me parece más grave como intentaron mentir siguiendo las tesis de PP para conseguir reditos electorales.

Tienes razon en tus comentarios, pero sigo pensando que no ha hecho bien. Es mi opinion solamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta señora, me parece que tiene un buen cruce de cables en la cabeza.. :D  :D

Como diría supercanedas: ejejejjejjejej...

 

El hecho de que haya cometido un error (inducida por las atrocidades que esa emisora tan rara ha cometido contra ella), no es suficiente para olvidarnos de que a esta señora le han matado un hijo inocente, y que tiene todo el derecho del mundo a actuar condicionada por su sufrimiento. Suficiente carga es su dolor. No me parece bien que se vete a ningun medio de comunicación (incluida esa extraña emisora), sin embargo a mi esta señora me parece un modelo a seguir, de lucha, de temple, de constancia y de coherencia, cualidades que no adornan precisamente a ninguno de los profetas que alternan en el púlpito de tan anómala y desconcertante emisora. :bsh1:

 

ignacio-villa.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta señora, me parece que tiene un buen cruce de cables en la cabeza.. :bsh1:  :bsh1:

Como diría supercanedas: ejejejjejjejej...

 

El hecho de que haya cometido un error (inducida por las atrocidades que esa emisora tan rara ha cometido contra ella), no es suficiente para olvidarnos de que a esta señora le han matado un hijo inocente, y que tiene todo el derecho del mundo a actuar condicionada por su sufrimiento. Suficiente carga es su dolor. No me parece bien que se vete a ningun medio de comunicación (incluida esa extraña emisora), sin embargo a mi esta señora me parece un modelo a seguir, de lucha, de temple, de constancia y de coherencia. ;)

:D:D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la señora Manjon tiene que ser ejemplo de algo.......vamos jodidos en este pais. El hecho de que unos hijos de put* asesinen a tu hijo no te da derecho ha lanzar el tipo de comentarios que ha hecho esta señora por ahi.

 

Tan bien es cierto que lo de la COPE no tiene nombre, esa gente de la tertulia de por las mañanas son SUBNORMALES pero de los de cobrar pension!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que se quejan... el Jimenez Losantos la ha llamado de put* para abajo... :shy:

Eso no es verdad.... <_<

 

Pero lo que pasa es que esta señora se desprestigia ella misma, sin ir más lejos en esta conferencia ha dicho que los sanitarios y voluntarios en el 11-M actuaron con "descoordinación y decontrol" y que los psicólogos lo único que hacían era "agobiar a los familiares de las víctimas"....... no les ha dado ni las gracias.

 

Esta señora creo que debería reflexionar..... no solo la COPE ha comentado las burradas que ha dicho durante el último año, muchos más medios y periodistas lo han hecho. Pero esta pobre mujer perdió a un hijo...... por mi que diga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me parto :lol::lol::lol::lol::lol:

 

leo el título,....y primero que no sabia quier era la manjon, pero en cuanto he visto de que era, me digo:

 

Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!! :angry::angry::angry: ACIERTO PLENO!!!

 

Sois coj*nudos pero, sinceramente empiezo a estar cansado de tanto POLITIQUEO en ASI!!! :shy:

 

Y lo digo de buena gana, pero ...¿es que no os dáis cuenta de que ninguno convencerá a nadie a estas alturas de la vida??

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me parto  :lol:

 

leo el título,....y primero que no sabia quier era la manjon, pero en cuanto he visto de que era, me digo:

 

Cortes y Gelete estarán por aquí seguro!!!!  :angry: ACIERTO PLENO!!!

 

Sois coj*nudos pero, sinceramente empiezo a estar cansado de tanto POLITIQUEO en ASI!!!  :shy:

 

Y lo digo de buena gana, pero ...¿es que no os dáis cuenta de que ninguno convencerá a nadie a estas alturas de la vida??

 

S2

Totalmente de acuerdo...... yo de hecho he estado en cuarentena (junto con Cortes <_< )..... y me he dado cuenta que ni él me va a cambiar lo que pienso ni yo a él :angry:

 

Yo creo que me voy a cortar la coleta como los toreros........... pero de verdad, no como los toreros :lol::angry:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cada medio de comunicación barra para su "casa" de una forma más o menos descarable eso lo sabemos todos, pero si tu me vetas, no me voy a poner a tu altura y más respresentando a 192 muertos, ventandote por rencor..... :o

 

Es ASI y ASI será, pero no todos somos iguales ni pensamos de la misma forma. :lol2:

 

Y que la definen como PU&% eso es mentira..... :D:lol2:

 

Thecayflow, la foto está repe... :lol2::lol2:, házle una modificación

 

Abuelo el domingo nos vemos las caras y ajustamos cuentas a base de arroz con bogavante y un buen albariño... :p:cfsd1:

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.