Jump to content

La Manjón veta a la COPE


Galliani

Publicaciones recomendadas

y en tu caso me veria obligado a pillarte de la pechera y bajarte, relizando el traslado con correas hasta el Hospi, eso sip amenizado con el Fary durante el viaje, o sino mejor llamo a la Ertzaintza que estos no se andan con miramientos nunca, y da gusto como "tratan" a la gente.

Me estas amenazando... Esos metodos se utilizan en los servicios de psiquiatria???

 

 

Ah que eres vasco? empiezo a entender algunas cosas si eres tu de los que cuidan de la salud mental de ciertos individuos en el pais vasco. Quienes son los que han pasado por tu consulta otegui, yosu ternera, y gente d esta no?? y estan en la calle en vez de en un sanatorio??? ;):lol2: :o

Menos mal que estan las competencias trasnferidas y no se te paga con los impuestos que genero yo trabajando. Me alegro :D:D

 

y te vuelvo a repetir que facha no soy. Tu veo que si. Simplemente me gusta el "trapo",como tu dices, que representa a mi pais

 

AGUR :kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

y en tu caso me veria obligado a pillarte de la pechera y bajarte, relizando el traslado con correas hasta el Hospi, eso sip amenizado con el Fary durante el viaje, o sino mejor llamo a la Ertzaintza que estos no se andan con miramientos nunca, y da gusto como "tratan" a la gente.

Me estas amenazando... Esos metodos se utilizan en los servicios de psiquiatria???

 

 

Ah que eres vasco? empiezo a entender algunas cosas si eres tu de los que cuidan de la salud mental de ciertos individuos en el pais vasco. Quienes son los que han pasado por tu consulta otegui, yosu ternera, y gente d esta no?? y estan en la calle en vez de en un sanatorio??? ;):lol2: :o

Menos mal que estan las competencias trasnferidas y no se te paga con los impuestos que genero yo trabajando. Me alegro :lol2:;)

 

y te vuelvo a repetir que facha no soy. Tu veo que si. Simplemente me gusta el "trapo",como tu dices, que representa a mi pais

 

AGUR :D:kss1:

:D Estas peor de lo que pensaba, has mezclado y dado por supuesto que soy vasco, mezclado politika con psiquiatria, en fin, mu mal estas, haztelo mirar urgentemente, y lee bien los post que no debes ni mirarlos.

 

Normas de ingresos psiquiátricos:

 

1.- Misión hacer un traslado lo más rápido y discreto del paciente al lugar de destino en las mejores condiones de seguridad para él y nosotros.

 

2.- Valorar la situación en todo momento, ejerciendo la fuerza fisica cuando haga falta para reducir el paciente en caso de negativa a su traslado, siempre dentro de un margen (es decir sin agresiones, lesiones, etc), estrictamente se ejercera la fuerza para su traslado al vehiculo de transporte del sujeto y en su caso poner correas por la seguridad nuestra en el traslado.

 

3.- Cuando la situación sea más peligrosa para realizar el traslado se requerira la presencia de medios policiales (en este caso en el Pais Vasco es labor de la Eztraintza) para garantizar la seguridad.

 

En fin que algunos pobres que bajan andando nada más llegar que sufren de depresiones y solo quieren ir a hablar con el psquiatra estan más cuerdos que algunos que andan por aquí :flwrs:

 

Y te repito tu no eres más español que yo, y nunca me ire a una guerra por defender una bandera, ME IMORTAN LAS PERSONAS no las naciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí si me importa la nación donde vivo, o la unión de naciones donde vivo ( y como nación España y como unión de naciones la Unión Europea, y solo eso he querido decir y no otra cosa) y por cierto MUCHO. Y eso, creo que también es preocuparse por las personas y no solo de las naciones.

 

Las naciones y los colores de las banderas, lo forman personas, y eso a muchos se les olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí si me importa la nación donde vivo, o la unión de naciones donde vivo ( y como nación España y como unión de naciones la Unión Europea, y solo eso he querido decir y no otra cosa) y por cierto MUCHO. Y eso, creo que también es preocuparse por las personas y no solo de las naciones.

 

Las naciones y los colores de las banderas, lo forman personas, y eso a muchos se les olvida.

Si, por esa regla llegarias a la unión de todos los paises el mundo, o sea se las personas no?, con lo cual te debería importar las personas.

 

Y a muchos se os hace la boca agua diciendo España, cosa de lo más respetable, pero en caso de un conflicto armado de España con alguna nación, me gustaría ver si seriais los primeros en ir al frente en caso de que haciera falta, o mucho bla bla por un foro.

 

Vamos y todavia miro y remiro el D.N.I (me da igual que sea cualquier otro de otra nacionalidad), donde ponga que me dan de comer, dormir, se preocupan por mi, etc), c*** me lo tengo que currar yo, jod** con la nación :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí si me importa la nación donde vivo, o la unión de naciones donde vivo ( y como nación España y como unión de naciones la Unión Europea, y solo eso he querido decir y no otra cosa) y por cierto MUCHO. Y eso, creo que también es preocuparse por las personas y no solo de las naciones.

 

Las naciones y los colores de las banderas, lo forman personas, y eso a muchos se les olvida.

Si, por esa regla llegarias a la unión de todos los paises el mundo, o sea se las personas no?, con lo cual te debería importar las personas.

 

Y a muchos se os hace la boca agua diciendo España, cosa de lo más respetable, pero en caso de un conflicto armado de España con alguna nación, me gustaría ver si seriais los primeros en ir al frente en caso de que haciera falta, o mucho bla bla por un foro.

 

Vamos y todavia miro y remiro el D.N.I (me da igual que sea cualquier otro de otra nacionalidad), donde ponga que me dan de comer, dormir, se preocupan por mi, etc), c*** me lo tengo que currar yo, jod** con la nación :lol:

ya veo como te curras las autopistas, y la sanidad, y los puertos y la justicia...

 

¿que las pagas con tu dinero y por eso también puedes decir que "te lo curras tu"?

pues si, bienvenido al concepto de nación :blink:

 

en fin, esta no es discusión para teorizar sobre lo que es la nación

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que las pagas con tu dinero y por eso también puedes decir que "te lo curras tu"?

pues si, bienvenido al concepto de nación  :blink:

 

en fin, esta no es discusión para teorizar sobre lo que es la nación

Para mi eso no es nación, simplemente pagar los impuestos con los cuales se me "ofrecen" unos servicios simplemente, que muchas veces no los ofrece la nación, igual sin gestionados por comunidades autonomas, ayuntamientos, y por ejemplo las utopistas de peajes por empresas privadas, ya me diras que nación representan estas últimas, la "nación del capitalismo"???, pregunto.

 

Entonces todos los inmigrantes que estan en España y pagan sus impuestos como otros cuidadanos más que lo hacen por la nación Española???, creo que no, sera por su bienestar no???, entonces muchos de este foro por que habeis comprado un coche aleman, dando el dinero ganado en España, a otro pais, Alemania, con lo cual este dinero no es invertido en esta nación de España, no??? :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.