Jump to content

La Manjón veta a la COPE


Galliani

Publicaciones recomendadas

Réditos electorales??

 

Pásalo  ;)

pasalo

:lol2:;);) :clap1:

Pásalo...

 

Qué triste separación de unas y otras víctimas del terrorismo...

Si, "La Manjon" parece no ser una victima, algunos olvidan que ha perdido un hijo... ;)

fue ella la que digo que el presidente de la AVT no era una victima porque al que habian matado era a su hermano. Ole la señora!!!

Eso se saco un poco de contexto, pero es que por "ley", los hermanos no se consideran victimas del terrorismo

no me dijas chorradas cortes, que no se puede defender lo indefendible!!!

 

mañana, ya no digo que maten, solo que amenazen de muerte a un hermano tuyo, y me cuentas como te sientes.

 

Yo se lo que se siente cuando amenazan a un hermano de mi padre, y no quiero ni imaginarme lo que seria capaz de hacer si matan a mi hermano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Réditos electorales??

 

Pásalo  ;)

pasalo

:lol2:;);) :clap1:

Pásalo...

 

Qué triste separación de unas y otras víctimas del terrorismo...

Si, "La Manjon" parece no ser una victima, algunos olvidan que ha perdido un hijo... ;)

fue ella la que digo que el presidente de la AVT no era una victima porque al que habian matado era a su hermano. Ole la señora!!!

Eso se saco un poco de contexto, pero es que por "ley", los hermanos no se consideran victimas del terrorismo

no me dijas chorradas cortes, que no se puede defender lo indefendible!!!

 

mañana, ya no digo que maten, solo que amenazen de muerte a un hermano tuyo, y me cuentas como te sientes.

 

Yo se lo que se siente cuando amenazan a un hermano de mi padre, y no quiero ni imaginarme lo que seria capaz de hacer si matan a mi hermano!!

No me malinterpretes Luis, yo creo que victima no es el hermano, ni el padre, es toda la familia, todos lo que conocian y amaban al difunto.

 

Solo te digo que a efectos de la ley, los hermanos no se consideran victimas del terrorismo, aunque luego tenga toda la legitimidad moral para sentirse victimas, me entiendes? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) En fin no se c*** hace tanta gracia, ser unos desinformados de la vida y manipulados como veo por aquí, con tanta ansia de notarse hacer español (algunos por sus firmas) :lol2:

 

PD: Los atentados según la COPE de Londres y Madrid fueron elaborados por ETA amen siguiendo sus tesis de implicación, c*** pues la policia inglesa dice que no :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se saco un poco de contexto, pero es que por "ley", los hermanos no se consideran victimas del terrorismo

Yo pienso que en este caso la ley se equivoca (y si Pilar dijo eso también).

¿A dónde queremos llegar? ¿A medir qué duele más: si la muerte de un hermano o la muerte de un hijo? :lol2:;)

 

Por favor... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se saco un poco de contexto, pero es que por "ley", los hermanos no se consideran victimas del terrorismo

Yo pienso que en este caso la ley se equivoca (y si Pilar dijo eso también).

¿A dónde queremos llegar? ¿A medir qué duele más: si la muerte de un hermano o la muerte de un hijo? :lol2:;)

 

Por favor... ;)

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te digo que a efectos de la ley, los hermanos no se consideran victimas del terrorismo, aunque luego tenga toda la legitimidad moral para sentirse victimas, me entiendes? ;)

perfecto cortes, entonces esa ley no es correcta!! y por lo tanto habria que cambiarla, no utilizarla como excusa para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) En fin no se c*** hace tanta gracia, ser unos desinformados de la vida y manipulados como veo por aquí, con tanta ansia de notarse hacer español (algunos por sus firmas) :lol2:

 

PD: Los atentados según la COPE de Londres y Madrid fueron elaborados por ETA amen siguiendo sus tesis de implicación, c*** pues la policia inglesa dice que no :lol:

mira neverminds, te voy a informar yo a ti de una cosa que veo que desconoces:

 

->Controles ->Opciones->Ajustes de los foros->" ¿Desea ver las firmas de los miembros al ver las discusiones? " -> pon NO y olvidate ya de una put* vez de mi firma. AH!!, y aprende un poco de CORTES

 

PD Me siento español xq naci en España, vivo en España y me encanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) En fin no se c*** hace tanta gracia, ser unos desinformados de la vida y manipulados como veo por aquí, con tanta ansia de notarse hacer español (algunos por sus firmas) :lol2:

 

PD: Los atentados según la COPE de Londres y Madrid fueron elaborados por ETA amen siguiendo sus tesis de implicación, c*** pues la policia inglesa dice que no :lol:

mira neverminds, te voy a informar yo a ti de una cosa que veo que desconoces:

 

->Controles ->Opciones->Ajustes de los foros->" ¿Desea ver las firmas de los miembros al ver las discusiones? " -> pon NO y olvidate ya de una put* vez de mi firma. AH!!, y aprende un poco de CORTES

 

PD Me siento español xq naci en España, vivo en España y me encanta ;)

Pásalo :lol:

 

PD: Naci en España, soy español y no necesito demostrarselo nadie.

 

Y si te sientes aludido por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la médico psiquiatra de la UVI, determinaria un caso en ti del falta de educación grave y falta de autoestima en su condición de nacionalidad con la necesidad de autoafirmación de origen. ;):D Sin rencores eh :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

07re.gif

 

Amigos... ¿qué tendrán los calores veraniegos que todos nos subimos por las paredes? ;) Creo que la postura de ambos ha quedado suficientemente clara, y ambas son respetables, pero por qué un hilo que habla sobre una víctima del terrorismo tiene que acabar en una discusión precisamente a balazos? :D

 

Eso es lo que los terroristas quieren: separarnos, o mejor dicho: desunirnos, porque en realidad todos deberíamos ser UN@ SOL@ cuando se trata un tema tan doloroso y tan cargado de injusticia como es éste. Yo siempre estaré al lado de quien haya perdido un ser querido, independientemente del lema o siglas que acompañen al terrorista o al asesino de turno. La sangre de las víctimas no tiene lema, no tiene siglas, no entiende de ideologías (o patologías), ni de causas que lo justifiquen en modo alguno. Es solo sangre.

 

Defenderé a los AVT ante cualquiera que pretenda atacar su dolorosa agonía con la misma fuerza con que lo haré por los del 11-M :clap1:

 

Es sangre.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la médico psiquiatra de la UVI, determinaria un caso en ti del falta de educación grave y falta de autoestima en su condición de nacionalidad con la necesidad de autoafirmación de origen. ;):D Sin rencores eh :lol:

no se xq no me sorprende que conozcas tan bien al psiquiatra de la uvi. Habran sido muchas horas de tratamiento!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) En fin no se c*** hace tanta gracia, ser unos desinformados de la vida y manipulados como veo por aquí, con tanta ansia de notarse hacer español (algunos por sus firmas) :lol2:

 

PD: Los atentados según la COPE de Londres y Madrid fueron elaborados por ETA amen siguiendo sus tesis de implicación, c*** pues la policia inglesa dice que no :lol:

mira neverminds, te voy a informar yo a ti de una cosa que veo que desconoces:

 

->Controles ->Opciones->Ajustes de los foros->" ¿Desea ver las firmas de los miembros al ver las discusiones? " -> pon NO y olvidate ya de una put* vez de mi firma. AH!!, y aprende un poco de CORTES

 

PD Me siento español xq naci en España, vivo en España y me encanta ;)

:D :clap1: :lol2:

 

PD: Aun hay gente q se averguenza d decir q es español / d España...asi nos va el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la médico psiquiatra de la UVI, determinaria un caso en ti del falta de educación grave y falta de autoestima en su condición de nacionalidad con la necesidad de autoafirmación de origen. ;)  :D  Sin rencores eh :lol:

no se xq no me sorprende que conozcas tan bien al psiquiatra de la uvi. Habran sido muchas horas de tratamiento!!! :clap1:

:lol: Pues hombre, llevo gente como tu a miles, y en tu caso me veria obligado a pillarte de la pechera y bajarte, relizando el traslado con correas hasta el Hospi, eso sip amenizado con el Fary durante el viaje, o sino mejor llamo a la Ertzaintza que estos no se andan con miramientos nunca, y da gusto como "tratan" a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D :clap1:

 

PD: Aun hay gente q se averguenza d decir q es español / d España...asi nos va el pelo

Lo que es penoso, es que en último siglo haya habido infinidad de guerras por la razón de lucha entre direntes paises y por lo tanto banderas, con millones de muertos, yo soy antifacha vasco y antifacha español.

 

Nunca me pegare por un simple trozo de tela, que si lo pensais es solo eso, tan riduculo como el color de una tela. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.