Jump to content

Nuevo motor 2.0tdi 170cv


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Por cierto, el anterior mensaje no va como crítica, pues aunque lo del S3 no haya resultado así (aunque puede que no resulte al final excesivamente desencaminado), a mi personalmente me gusta conocer estos rumores no oficiales o informaciones (en este caso el 2.0 TDI) y aún fallando en lo anterior, si se confirma esto último (que yo personalmente creo que si sin lugar a dudas) ya acertarías más que las revistas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos  ;)  :p

 

Un saludo.

el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros?

 

Pregunto, por que no lo sé.

ya lo he buscado yo, el 4 cilindros mas potente: 150CV :clap1:

De verdad os creeis que el A4 es competencia de la clase E.

 

Cuando digo competencia hablo de la serie 3, del passat, del Accord, de la clase C (partiendo que un porcentaje elevadismo de la gente no considera a Audi en la misma escala que MB, sino varios peldaños por detras, nos guste o no, es ASÍ).

 

A lo que yo me refería en mi comentario es que varios dijeron en su momento que ese motor no se pondría en el A4 por tosco de funcionamiento, que el A4 "se merece" un V6 en cuanto pases de 160 cv y yo argumentaba que hoy en día y viendo lo que ofrecen los demas no tiene mucho sentido un V6 gastón y sin bajos para 160 cv, con 2.2 4L sin necesidad de forzar el 2.0 obtienes esa potencia y similar par con mejor "rendimiento" (consumos, mantenimiento, complejidad mecánica, etc) a cambio de menor "status", sin hablar del coste final del coche con un "sencillo" 4L comparado con un V6, para mi era mas lógico poner el 2.0 de 170 cv que el V6 2.7 de 180 cv en el A4, otra cosa sería el A6, aunque si lo hubo con el 1.9 de 130 y lo hay con el 2.0 de 140 que hay de malo en que el A4 lleve un 2.0 de 170 cv.

 

No me gustaría tener que ponerme a buscar por los mensajes de hace varios meses para confirmaros quien o quienes lo aseguraban :bsh1::unsure: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo 2.0 tdi en el passat

 

Bueno aquí se puede leer algo de este motor en el passat.

 

Lo edito porque ya lo leí y dice que este motor tiene unas prestaciones muy cercanas a varios modelos, entras en la tabla y ves que practicamente los supera o los iguala, en concreto a uno de ellos lo mejora sustancialmente, aunque los datos a comparar son muy poco representativos, consumo medio, 0-100 y velocidad max.

 

De todos modos este portal no se caracteriza por ofrecer buenas pruebas, parecen un par de amigos probando coches.

 

Un saludo

Editado por tante peláez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[url=http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/passat

 

De todos modos este portal no se caracteriza por ofrecer buenas pruebas, parecen un par de amigos probando coches.

 

Un saludo

Creo que este portal es el mejor y más independiente de coches en español, y ya les gustaría a los de autopista, car and driver, motor16, etc. hacer unas pruebas con la objetividad de las pruebas de Km77. Bueno, más que a las revistas, a sus lectores :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[url=http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/passat

 

De todos modos este portal no se caracteriza por ofrecer buenas pruebas, parecen un par de amigos probando coches.

 

Un saludo

Creo que este portal es el mejor y más independiente de coches en español, y ya les gustaría a los de autopista, car and driver, motor16, etc. hacer unas pruebas con la objetividad de las pruebas de Km77. Bueno, más que a las revistas, a sus lectores :lol2:

 

Un saludo.

Seran objetivos pero son inexactos, sino mira lo que dicen del motor y luego mira la tabla, tu lo entiendes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, seguro que es cierto. Le han mandado un comunicado oficial de Audi. Aunque...je,je,je hay que jod**se con el dominio del inglés del alemán que escribe. :lol: (por lo menos pide perdón). Yo creía qeu en Audi por lo menos el inglés lo tendrían dominado. :lol2:

Cuidado, seguro que es cierto, pero ese comunicado no es de Audi, si no de un Concesionario, y puede que sea un comercial el que ha escruito la carta, para ser comercial sin tener que salir de su concesion, ya tiene suficiente ingles, no??

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[url=http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/passat

 

De todos modos este portal no se caracteriza por ofrecer buenas pruebas, parecen un par de amigos probando coches.

 

Un saludo

Creo que este portal es el mejor y más independiente de coches en español, y ya les gustaría a los de autopista, car and driver, motor16, etc. hacer unas pruebas con la objetividad de las pruebas de Km77. Bueno, más que a las revistas, a sus lectores :lol2:

 

Un saludo.

Seran objetivos pero son inexactos, sino mira lo que dicen del motor y luego mira la tabla, tu lo entiendes?

 

Un saludo.

No entiendo a lo que te refieres, no veo nada raro entre el texto y la tabla, pero en cualquier caso, no creo que encuentres en otro portal una tabla comparativa tan completa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos  :lol2:  :p

 

Un saludo.

el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros?

 

Pregunto, por que no lo sé.

ya lo he buscado yo, el 4 cilindros mas potente: 150CV :lol2:

De verdad os creeis que el A4 es competencia de la clase E.

 

Cuando digo competencia hablo de la serie 3, del passat, del Accord, de la clase C (partiendo que un porcentaje elevadismo de la gente no considera a Audi en la misma escala que MB, sino varios peldaños por detras, nos guste o no, es ASÍ).

 

A lo que yo me refería en mi comentario es que varios dijeron en su momento que ese motor no se pondría en el A4 por tosco de funcionamiento, que el A4 "se merece" un V6 en cuanto pases de 160 cv y yo argumentaba que hoy en día y viendo lo que ofrecen los demas no tiene mucho sentido un V6 gastón y sin bajos para 160 cv, con 2.2 4L sin necesidad de forzar el 2.0 obtienes esa potencia y similar par con mejor "rendimiento" (consumos, mantenimiento, complejidad mecánica, etc) a cambio de menor "status", sin hablar del coste final del coche con un "sencillo" 4L comparado con un V6, para mi era mas lógico poner el 2.0 de 170 cv que el V6 2.7 de 180 cv en el A4, otra cosa sería el A6, aunque si lo hubo con el 1.9 de 130 y lo hay con el 2.0 de 140 que hay de malo en que el A4 lleve un 2.0 de 170 cv.

 

No me gustaría tener que ponerme a buscar por los mensajes de hace varios meses para confirmaros quien o quienes lo aseguraban :lol2::lol2: .

 

Un saludo.

bueno, yo interpreté que te referias en general.

 

Mirando el Clase C, encuentro que su diesel mas potente de 4 cilindros... también es el 220 de 150CV :kss1:

Luego está el de 6 y 170CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[url=http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/passat

 

De todos modos este portal no se caracteriza por ofrecer buenas pruebas, parecen un par de amigos probando coches.

 

Un saludo

Creo que este portal es el mejor y más independiente de coches en español, y ya les gustaría a los de autopista, car and driver, motor16, etc. hacer unas pruebas con la objetividad de las pruebas de Km77. Bueno, más que a las revistas, a sus lectores :bsh1:

 

Un saludo.

Seran objetivos pero son inexactos, sino mira lo que dicen del motor y luego mira la tabla, tu lo entiendes?

 

Un saludo.

No entiendo a lo que te refieres, no veo nada raro entre el texto y la tabla, pero en cualquier caso, no creo que encuentres en otro portal una tabla comparativa tan completa ;)

Me refiero a esto

 

las prestaciones y el consumo del Passat de 170 CV son mejores que la media, muy cercanas a las de modelos como Ford Mondeo 2.2 TDCi, Toyota Avensis 2.2 D4D 177 CV o al nuevo Renault Laguna 2.0 dCi 150 CV

 

A mi la impresión que me dió al leerlo es que decian que casi es tan bueno como estos, cuando en realidad según estas cifras o las igual o las mejora.

 

Consumo medio

(l/100 km) Aceleración de 0 a 100 km/h (s) Velocidad máx.

(km/h)

 

Ford Mondeo 2.2 TDCi 155 CV 6,1 8,7 223

Renault Laguna 2.0 dCi 150 CV 5,8 8,9 215

Toyota Avensis 2.2 D4D 177 CV 6,1 8,6 220

VW Passat 2.0 TDI 170 CV 6,1 8,7 223

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque...je,je,je hay que jod**se con el dominio del inglés del alemán que escribe. :lol: (por lo menos pide perdón). Yo creía qeu en Audi por lo menos el inglés lo tendrían dominado. :bsh1:

Pues yo creo que sabe mas inglés que el 95% de los españoles, que somos los únicos de Europa que no tenemos el ingles como segunda lengua, eso si catalan, vasco, mallorquin, gallego, valenciano, etc, que son de mucha utilidad para hacer negocios y para viajar.

 

Que pais, o nación, o estado o lo que seamos ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque...je,je,je hay que jod**se con el dominio del inglés del alemán que escribe. :lol: (por lo menos pide perdón). Yo creía qeu en Audi por lo menos el inglés lo tendrían dominado. ;)

Pues yo creo que sabe mas inglés que el 95% de los españoles, que somos los únicos de Europa que no tenemos el ingles como segunda lengua, eso si catalan, vasco, mallorquin, gallego, valenciano, etc, que son de mucha utilidad para hacer negocios y para viajar.

 

Que pais, o nación, o estado o lo que seamos ya.

 

Un saludo

Muy muy cierto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque...je,je,je hay que jod**se con el dominio del inglés del alemán que escribe. :lol: (por lo menos pide perdón). Yo creía qeu en Audi por lo menos el inglés lo tendrían dominado. :bsh1:

Pues yo creo que sabe mas inglés que el 95% de los españoles, que somos los únicos de Europa que no tenemos el ingles como segunda lengua, eso si catalan, vasco, mallorquin, gallego, valenciano, etc, que son de mucha utilidad para hacer negocios y para viajar.

 

Que pais, o nación, o estado o lo que seamos ya.

 

Un saludo

Bueno, no te digo que no, puede que lleves razón, de todas formas si es cuestión de rebatir la mayoría de las cosas que comentamos sigue...no te cortes. ;)

 

Por cierto, para cuando cae el coche nuevo?? Ya llevas mucho tiempo buscando no?? A mi por lo menos ya me tienes intrigado en cual será tu elección final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque...je,je,je hay que jod**se con el dominio del inglés del alemán que escribe. :lol: (por lo menos pide perdón). Yo creía qeu en Audi por lo menos el inglés lo tendrían dominado. :bsh1:

Pues yo creo que sabe mas inglés que el 95% de los españoles, que somos los únicos de Europa que no tenemos el ingles como segunda lengua, eso si catalan, vasco, mallorquin, gallego, valenciano, etc, que son de mucha utilidad para hacer negocios y para viajar.

 

Que pais, o nación, o estado o lo que seamos ya.

 

Un saludo

Bueno, no te digo que no, puede que lleves razón, de todas formas si es cuestión de rebatir la mayoría de las cosas que comentamos sigue...no te cortes. ;)

 

Por cierto, para cuando cae el coche nuevo?? Ya llevas mucho tiempo buscando no?? A mi por lo menos ya me tienes intrigado en cual será tu elección final.

Hombre yo lo del inglés creo que está muy claro, mira cuantos de tu entorno hablan inglés aceptablemente, no que sean biligues y compara con el número de holandeses, alemanes, austriacos, etc y no hablemos de los paises nórdicos.

 

Sobre el resto no es por polemizar sino son formas diferentes de ver las cosas.

 

Sobre el coche pues como no tengo excesiva prisa sigo buscando, el Sportback que me tenía encantado en fotos, cuando lo fuí a ver me decepcionó, bueno no es que me decepcionara sino que pensé que seria "otra cosa", el A4 Avant me pareció muy pequeño y c*** ya se está hablando del B8, estaba esperando por un motor mayor que el de 140 sin ser el V6 3.0 pero cuando por fin lo vendan cuanto faltará para el b8?.

 

Ahora estoy esperando a que salgan los siguientes: Chrysler 300C Touring diesel, el Passat familiar 2.0 170 (primer trimestre 2006) y el nuevo Lexus IS sportcross 2.2 177 cv, ASI que hay muy pocas posibilidades de que el próximo sea un Audi, aunque no se puede decir nada.

 

Esteticamente el Chrysler me tiene impresionado, para mi es el coche mas guapo y diferente que hay ahora en el mercado, aunque se que sobre gustos no hay nada que decir.

 

Ya se lo que me vais a decir todos, que porque no el A6 Avant, porque no me acaba de convencer, seré muy raro, no lo se, que le vamos a hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a esto

 

las prestaciones y el consumo del Passat de 170 CV son mejores que la media, muy cercanas a las de modelos como Ford Mondeo 2.2 TDCi, Toyota Avensis 2.2 D4D 177 CV o al nuevo Renault Laguna 2.0 dCi 150 CV

 

A mi la impresión que me dió al leerlo es que decian que casi es tan bueno como estos, cuando en realidad según estas cifras o las igual o las mejora.

 

Consumo medio

(l/100 km) Aceleración de 0 a 100 km/h (s) Velocidad máx.

(km/h)

 

Ford Mondeo 2.2 TDCi 155 CV 6,1 8,7 223

Renault Laguna 2.0 dCi 150 CV 5,8 8,9 215

Toyota Avensis 2.2 D4D 177 CV 6,1 8,6 220

VW Passat 2.0 TDI 170 CV 6,1 8,7 223

 

Un saludo

Las cifras de conumo no son muy cercanas?

 

Ford Mondeo 2.2 TDCi 155 CV 6,1

Renault Laguna 2.0 dCi 150 CV 5,8

Toyota Avensis 2.2 D4D 177 CV 6,1

VW Passat 2.0 TDI 170 CV 6,1

 

Qué son entonces, ¿muy alejadas? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.