Jump to content

Nuevo motor 2.0tdi 170cv


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me extraña que solo tenga una diferencia de solo 450 €. De ser así, muchos de nosotros de poder elegir creo que nos decantaríamos por la versión de 170.

 

 

Si te compras muy pronto una nueva versión de un vehículo, a posteriori te sacan mejoras de motor, más potencia, etc. B) ;

 

Si compras el vehículo más tarde en poco tiempo te sacarán un restiling :clap1: o una versión nueva :clap1: .

 

 

El caso es que nunca se puede saber el momento perfecto para comprar, por eso creo debemos estár felices con lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el de 170 cv?

 

Supongo que mas que la potencia, considero suficiente el de 140 o incluso el de 130 (que creo igual de capaz); lo mas importante era refinar el motor, al ralenti tiene una vibraciones indignas de un coche de 30.000 euros para arriba.

 

Pedía a gritos mas suavidad y pregresividad mediante inyeccion secuencial y arboles rotantes etc ( igual que dispone la competencia (BMW, Honda etc).

 

Sobre rendimiento creo todavia los tdi son referencia. Yo tengo mi tdi130 con quattro, en 80 horas con un consumo medio de 6,6 l, que parece sencillamente increible o que me engaña el ordenador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No es por llevaros la contraria pero de momento y estamos a 17 de Octubre en el configurador de la web de Audi de Alemania no esta como opcion al nuevo motor de 170 y eso que en esa web tienen todo al dia, no como en la española que tardan bastante. ;)

Por otra parte tengo pedido un A3 SB de 140 desde hace 5 meses :wub: , he estado con el importador y me ha dicho que de momento no han sacado el nuevo motor.

¿A quien hacemos caso? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.