Jump to content

Acebes, EL MAYOR PIRÓMANO DE ESPAÑA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

QUE ESPANTO !!! Eres uno de ellos !!!! ... Un español que sólo ve los problemas de uno de los lados ... juasjuasjuas :lol:

 

Lo del tren, supongo que te referias al talgo de chinchilla.. es algo que flipo, tanta infraestructura, tanto Madrid 2012 y un Talgo tiene que circular a 200 km/h por un rail de una sola direccion compartiendo via con trenes de mercacias... cojonudo!

Sí sí, después de 16 años de gobierno del PSOE ... y 8 del PP claro ... pero nooooo, no es un accidente, es el bigotes, porque todos tenemos claro que una de las prioridades de Zapatitos era duplicar la vías de Chinchilla, esto lo tenemos todos claro.

Es como si yo te digo que tanto Madrid 2M12 y tanta gaita y resulta que tenemos a 11 inexpertos desconocedores del terreno encargándose del fuego, que falta gente que se encargue de eso y toda la culpa es de Zapatillas ... venga c***, un poco de seriedad, o te molestan todos o ninguno, pero lo que no puede ser es que te moleste cuando lo hace el PP y no cuando lo hace el PSOE ... <_<

 

Sigamos ...

 

La gestion de la crisis del Prestige... no comments

Pero vamos a ver, define "gestión de la crisis", poque la gente de los pueblos afectados deben tener otra "idea", quizá pagar lo prometido y limpiar las playas (en la medida de lo posible) lo más rápido que pudieron para tí no sea "gestionar" la crisis ... ahora, que si me dices que gestionar la crisis en venderle al pueblo lo bien que lo hicieron, pues sí, tienes razón, el PP nunca ha sabido vender nada ... recuerda, en esos pueblos TODO CRISTO VOTA PP, y ¿sabes porqué? porque les pagaron lo prometido en menos de seis meses a los afectados, lo de este desastre y lo que quedaba del otro ... a ver si hacemos memoria, que años después aún no habían cobrado las indemnizaciones por el Mar Egeo, c***, que os lo tenemos que recordad cada vez que se habla de esto, no sé si es amnesia o qué, pero se os olvida tan rápido como pagó el PP las indemnizaciones.

Y por supuesto todos tenemos claro que ZipZap advirtió durante toda la legislatura que esto podía ocurrir, vamos que al igual que la duplicación de la vía de chinchilla él tenía entre sus prioridades pagar lo que quedaba del Mar Egeo, y también tenía el saco lleno de medidas parahacer frente a una amenaza que tanto le preocupaba :lol:

 

Y seguimos ...

 

de hacer el ridiculo con las identificaciones si que tuvo la culpa el ministerio de defensa...  :)

Pues claro que sí, pero te has dejado la parte importante de lo escrito, y es que horas después de lo ocurrido aún no había empezado la investigación, y ya estaban en el PSOE señalándo al ministerio como pricipal culpable de lo ocurrido.

Pero una vez más, Zarrapastrillo lo tenía claro desde un principio, jod**, si todos sabemos las ganas que tenía de llegar al poder para aumentar el presupuesto destinado a las fuerzas armadas, si de todos es conocido el amor del PSOE por el ejército, llevaba años solicitando ese aumento de presupuesto, si lo dijeron en la Ser y todo ... juasjuasjuasjuasjusa :lol:

 

Así no se puede discutir ... o aceptamos que el PSOE no es el partido indicado para quejarse de injusticias de este tipo o nadie del otro lado aceptará ningún pensamiento vuestro :)

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

PD: Es como Rajoy que esta en contra del matrimonio Gay, y tengo una conocida concejal del PP en el Ayuntamiento de mi localidad, la cual admite y se sabe dentro del mismo partido del PP la homos..ualidad de Rajoy y dirigentes importantes del PP nacional y vasco.

 

Te "re-cito" ahi... eso viene más bien a poco con el tema del post (que habla de declaraciones de Acebes por los incendios contra el PSOE).

 

Rajoy puede opinar lo que quiera, y puede ser gay si quiere... ponerlo ahi sin más (porque ese texto no lleva a ninguna conclusión, ni tiene ninguna finalidad)... es intentar "ganarse" (o convencer de que vean las cosas como tu) a la gente [que es lo que significa demagogia]... barata, porque es muy fácil de hacer (meterse con un político es de lo más facil del mundo, ya que de todos es sabido que son la especie más inutil sobre la faz de la tierra)... rastrera, porque utiliza un tema como es el matrimonio gay, que tantas ampollas levanta... e hipócrita, porque lo que hace es hablar de alguien (Rajoy) que hace algo mal (quejarse del matrimonio gay) cuando el/su partido hizo algo en el pasado... que es exactamente de lo que te quejas que hace Acebes, un par de parrafos más arriba.

 

Es decir, haces tu lo mismo de lo que te quejas en el mismo post... eso es hipocresia (o, "una forma de").

 

Y repito, que no tengo nada pro-Rajoy, pro-Acebes, o contra-NeverMinds... yo todo esto lo digo sin acritud ninguna... pero no hay que salirse por la tangente... me da igual si era un postdata o era texto (que parece que es lo que quieres recalcar)... si hubiera sido texto normal (o... "data") y no un post-data, habría dicho lo mismo. Lo he llamado "el postdata" por diferenciarlo del resto del texto, pero bien podría haber dicho "el ultimo parrafo", no le des más vueltas a eso... sólo al contenido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ESPANTO !!! Eres uno de ellos !!!! ... Un español que sólo ve los problemas de uno de los lados ... juasjuasjuas :lol:

 

Lo del tren, supongo que te referias al talgo de chinchilla.. es algo que flipo, tanta infraestructura, tanto Madrid 2012 y un Talgo tiene que circular a 200 km/h por un rail de una sola direccion compartiendo via con trenes de mercacias... cojonudo!

Sí sí, después de 16 años de gobierno del PSOE ... y 8 del PP claro ... pero nooooo, no es un accidente, es el bigotes, porque todos tenemos claro que una de las prioridades de Zapatitos era duplicar la vías de Chinchilla, esto lo tenemos todos claro.

Es como si yo te digo que tanto Madrid 2M12 y tanta gaita y resulta que tenemos a 11 inexpertos desconocedores del terreno encargándose del fuego, que falta gente que se encargue de eso y toda la culpa es de Zapatillas ... venga c***, un poco de seriedad, o te molestan todos o ninguno, pero lo que no puede ser es que te moleste cuando lo hace el PP y no cuando lo hace el PSOE ... <_<

 

Sigamos ...

 

La gestion de la crisis del Prestige... no comments

Pero vamos a ver, define "gestión de la crisis", poque la gente de los pueblos afectados deben tener otra "idea", quizá pagar lo prometido y limpiar las playas (en la medida de lo posible) lo más rápido que pudieron para tí no sea "gestionar" la crisis ... ahora, que si me dices que gestionar la crisis en venderle al pueblo lo bien que lo hicieron, pues sí, tienes razón, el PP nunca ha sabido vender nada ... recuerda, en esos pueblos TODO CRISTO VOTA PP, y ¿sabes porqué? porque les pagaron lo prometido en menos de seis meses a los afectados, lo de este desastre y lo que quedaba del otro ... a ver si hacemos memoria, que años después aún no habían cobrado las indemnizaciones por el Mar Egeo, c***, que os lo tenemos que recordad cada vez que se habla de esto, no sé si es amnesia o qué, pero se os olvida tan rápido como pagó el PP las indemnizaciones.

Y por supuesto todos tenemos claro que ZipZap advirtió durante toda la legislatura que esto podía ocurrir, vamos que al igual que la duplicación de la vía de chinchilla él tenía entre sus prioridades pagar lo que quedaba del Mar Egeo, y también tenía el saco lleno de medidas parahacer frente a una amenaza que tanto le preocupaba :lol:

 

Y seguimos ...

 

de hacer el ridiculo con las identificaciones si que tuvo la culpa el ministerio de defensa...  :)

Pues claro que sí, pero te has dejado la parte importante de lo escrito, y es que horas después de lo ocurrido aún no había empezado la investigación, y ya estaban en el PSOE señalándo al ministerio como pricipal culpable de lo ocurrido.

Pero una vez más, Zarrapastrillo lo tenía claro desde un principio, jod**, si todos sabemos las ganas que tenía de llegar al poder para aumentar el presupuesto destinado a las fuerzas armadas, si de todos es conocido el amor del PSOE por el ejército, llevaba años solicitando ese aumento de presupuesto, si lo dijeron en la Ser y todo ... juasjuasjuasjuasjusa :lol:

 

Así no se puede discutir ... o aceptamos que el PSOE no es el partido indicado para quejarse de injusticias de este tipo o nadie del otro lado aceptará ningún pensamiento vuestro :)

Lo de Chinchilla, ya no critico ni al PSOE ni al PP, critico a los dos, patetico que mucho AVE muchas leches y un Talgo campe a 200 en una via que usan a la vez trenes de mercancias...

 

La gestion del Prestige, descoordinacion y entre otras cosas hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado.

 

Lo del Jak, entonces por que el PSOE presionase les daba derecho al gobierno a hacer una m**** de reconocimiento y entregar los cuerpos mal identificados... menuda excusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Tio, que es más hicocrita estar en contra de los derechos de unas personas, sabiendo que tu eres como ellos

¿Qué derecho les quería quitar Rajoy ... porque es que hay que jod**se, os lo repiten una y otra vez en la Seronoser y en el Tebeo y llegáis a creéroslo ...

 

Pero venga, no se hable más, dime qué derechos les quería quitar ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Es como Rajoy que esta en contra del matrimonio Gay, y tengo una conocida concejal del PP en el Ayuntamiento de mi localidad, la cual admite y se sabe dentro del mismo partido del PP la homos..ualidad de Rajoy y dirigentes importantes del PP nacional y vasco.

 

Te "re-cito" ahi... eso viene más bien a poco con el tema del post (que habla de declaraciones de Acebes por los incendios contra el PSOE).

 

Rajoy puede opinar lo que quiera, y puede ser gay si quiere... ponerlo ahi sin más (porque ese texto no lleva a ninguna conclusión, ni tiene ninguna finalidad)... es intentar "ganarse" (o convencer de que vean las cosas como tu) a la gente [que es lo que significa demagogia]... barata, porque es muy fácil de hacer (meterse con un político es de lo más facil del mundo, ya que de todos es sabido que son la especie más inutil sobre la faz de la tierra)... rastrera, porque utiliza un tema como es el matrimonio gay, que tantas ampollas levanta... e hipócrita, porque lo que hace es hablar de alguien (Rajoy) que hace algo mal (quejarse del matrimonio gay) cuando el/su partido hizo algo en el pasado... que es exactamente de lo que te quejas que hace Acebes, un par de parrafos más arriba.

 

Es decir, haces tu lo mismo de lo que te quejas en el mismo post... eso es hipocresia (o, "una forma de").

 

Y repito, que no tengo nada pro-Rajoy, pro-Acebes, o contra-NeverMinds... yo todo esto lo digo sin acritud ninguna... pero no hay que salirse por la tangente... me da igual si era un postdata o era texto (que parece que es lo que quieres recalcar)... si hubiera sido texto normal (o... "data") y no un post-data, habría dicho lo mismo. Lo he llamado "el postdata" por diferenciarlo del resto del texto, pero bien podría haber dicho "el ultimo parrafo", no le des más vueltas a eso... sólo al contenido :)

c***, jod** tienes peor pensamiento que algunos ingresos psiquiátricos que hago últimamente, que también me ponen :lol: , si puse en la postdata esta frase es por que me apetecia ponerlo sin más, no pienses en que me quiera ganar adeptos a no se que causa, un <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin que el "tipo" este salga un día después de que hayan muerto 11 personas intentando apagar un incencio, diciendo: "Que en ningún pais un incendio puede durar más de 3 días, y esto se debe a la incompetencia del gobierno" me pone.

(...)

Como se puede criticar a una ministra que el mismo día del suceso dió la cara y se presento en el lugar de los hechos, recuerdo desastre de Prestige donde Fraga siguió de caza varias semanas sin inmutarse por nada.

(...)

Estoy de acuerdo contigo, es lamentable y patético, como quien aparece horas después de un accidente de tren echando m**** sobre el gobierno, o igual que aquel que cubre de basura a un gobierno que tiene que lidiar con el hundimiento de un petrolero, idéntico que llamar asesino al presidente del gobierno después de un ataque terrorista con cerca de 200 muertos, o como lapidar a un ministro horas después de un desafortunado accidente de aviación (sin absolutamente ningún dato para hacerlo) ... pero chico, esto es España, y hay mucha gente que sólo ve los problemas cuando le toca soportar la injusticia, y no cuando la comete él <_<

 

A propósito, lo de cazar durante semanas ... ejem ... a ver si escuchamos y leemos otros medios :)

3626812cx.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, jod** tienes peor pensamiento que algunos ingresos psiquiátricos que hago últimamente, que también me ponen :lol: , si puse en la postdata esta frase es por que me apetecia ponerlo sin más, no pienses en que me quiera ganar adeptos a no se que causa, un :p

jajajaja, si, la verdad es que ultimamente se me va un poco la perola <_< :):p:p

 

:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy susceptible a las critikas ya que llevaba dos meses sin entrar y parece que tenia ganas de greska. :lol:

 

PD: Que tal el Pitufo, ha seguido la transformación???, <_< c*** ahora igual interpretas una conspiración judio masonica contra tu A3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ESPANTO !!! Eres uno de ellos !!!! ...  Un español que sólo ve los problemas de uno de los lados ... juasjuasjuas :lol:

 

Lo del tren, supongo que te referias al talgo de chinchilla.. es algo que flipo, tanta infraestructura, tanto Madrid 2012 y un Talgo tiene que circular a 200 km/h por un rail de una sola direccion compartiendo via con trenes de mercacias... cojonudo!

Sí sí, después de 16 años de gobierno del PSOE ... y 8 del PP claro ... pero nooooo, no es un accidente, es el bigotes, porque todos tenemos claro que una de las prioridades de Zapatitos era duplicar la vías de Chinchilla, esto lo tenemos todos claro.

Es como si yo te digo que tanto Madrid 2M12 y tanta gaita y resulta que tenemos a 11 inexpertos desconocedores del terreno encargándose del fuego, que falta gente que se encargue de eso y toda la culpa es de Zapatillas ... venga c***, un poco de seriedad, o te molestan todos o ninguno, pero lo que no puede ser es que te moleste cuando lo hace el PP y no cuando lo hace el PSOE ... <_<

 

Sigamos ...

 

La gestion de la crisis del Prestige... no comments

Pero vamos a ver, define "gestión de la crisis", poque la gente de los pueblos afectados deben tener otra "idea", quizá pagar lo prometido y limpiar las playas (en la medida de lo posible) lo más rápido que pudieron para tí no sea "gestionar" la crisis ... ahora, que si me dices que gestionar la crisis en venderle al pueblo lo bien que lo hicieron, pues sí, tienes razón, el PP nunca ha sabido vender nada ... recuerda, en esos pueblos TODO CRISTO VOTA PP, y ¿sabes porqué? porque les pagaron lo prometido en menos de seis meses a los afectados, lo de este desastre y lo que quedaba del otro ... a ver si hacemos memoria, que años después aún no habían cobrado las indemnizaciones por el Mar Egeo, c***, que os lo tenemos que recordad cada vez que se habla de esto, no sé si es amnesia o qué, pero se os olvida tan rápido como pagó el PP las indemnizaciones.

Y por supuesto todos tenemos claro que ZipZap advirtió durante toda la legislatura que esto podía ocurrir, vamos que al igual que la duplicación de la vía de chinchilla él tenía entre sus prioridades pagar lo que quedaba del Mar Egeo, y también tenía el saco lleno de medidas parahacer frente a una amenaza que tanto le preocupaba :lol:

 

Y seguimos ...

 

de hacer el ridiculo con las identificaciones si que tuvo la culpa el ministerio de defensa...  :)

Pues claro que sí, pero te has dejado la parte importante de lo escrito, y es que horas después de lo ocurrido aún no había empezado la investigación, y ya estaban en el PSOE señalándo al ministerio como pricipal culpable de lo ocurrido.

Pero una vez más, Zarrapastrillo lo tenía claro desde un principio, jod**, si todos sabemos las ganas que tenía de llegar al poder para aumentar el presupuesto destinado a las fuerzas armadas, si de todos es conocido el amor del PSOE por el ejército, llevaba años solicitando ese aumento de presupuesto, si lo dijeron en la Ser y todo ... juasjuasjuasjuasjusa :lol:

 

Así no se puede discutir ... o aceptamos que el PSOE no es el partido indicado para quejarse de injusticias de este tipo o nadie del otro lado aceptará ningún pensamiento vuestro :)

Lo de Chinchilla, ya no critico ni al PSOE ni al PP, critico a los dos, patetico que mucho AVE muchas leches y un Talgo campe a 200 en una via que usan a la vez trenes de mercancias...

 

La gestion del Prestige, descoordinacion y entre otras cosas hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado.

 

Lo del Jak, entonces por que el PSOE presionase les daba derecho al gobierno a hacer una m**** de reconocimiento y entregar los cuerpos mal identificados... menuda excusa...

1) Chinchilla. Criticas a los dos, pero qué te parece la postura del PSOE criticando al gobierno minutos después de lo ocurrido ... orque estamos hablando de eso ¿no? ¿te parece bien o mal? ¿mejor que el Acebes hablando de esto o peor?

2) Descoordinación por cambiar de rumbo muchas veces ... juasjusajusajuas :lol: o sea que la polvareda de aquella época, los ríos de tinta acusando a Aznar de haber despanzurrado el petróleo por encima de los gallegos ahora resulta que se queda en variopintos cambios de urumbo ... juasjuajuasjuasjusa :lol: en fin Cortes, me caes bien tío, pero de verdad que con esta argumentación es mejor no discutir.

A propósito, tampoco hablamos del Prestige, hablamos de como se comporta la oposición en cada caso ¿te parece bien la polvareda que levantó el PSOE? ¿mejor o pero que la de Acebes con el incendio?

3) El Yak ... ¿me has visto en algún momento defender la identificación de cadáveres por parte de nuestro ministerio? si es así dime donde ... lo que he escrito es que la actitud del PSOE fue la misma que ha tenido el PP con este incendio, si resulta que dentro de unos días identifican mal los 11 cadáveres de este incendio el PP se tirará encima del PSOE y ... ¿tendría razón en ese caso Acebes? ... No lo creo ¿no? entonces me puedes explicar porqué c*** tendría que tener razón el PSOE al criticar al PP por lo del Yak antes de que cometerse ningún error con la identificación de cadáveres ... no sé si ves un paralelismo ...

 

De verdad que así no se puede discutir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si te crees que tus argumentos son mejores :lol: Vamos a dejar de mirarnos el ombligo eh? <_<

 

La identificacion de lo de estos dias supongo que lo hara la policia judicial, dependiente de algun juzgado, cosa no achacable al gobierno no? Lo de Turquia fue el ministerio de defensa (cuyo ministro era Trillo) quien mando a un equipo a identificar a los muertos, y los tios no dieron ni una, tenian una prisa por pasar pagina que flipas, y asi les fue...

 

Sinceramente de lo de Chinchilla no me acuerdo de las criticas, no creo que tuviesen razon los del PSOE haciendolas, yo hago la critica al Estado en general por permitir esas vias de m**** en una linea que van Talgos, y te recuerdo que esa linea es la de Madrid-Alicante, ya te imaginaras el volumen de pasajeros que lleva.

 

Y vamos, lo del Prestige... si me defiendes que estuvieses horas y horas mareando la perdiz cambiando de rumbo en un barco con el casco cascado, con una mala mar de la o****... pues ala, tu mismo, de barcos no entiendes mucho no? :) Y luego no hablar de lo que se tardo en mandar al ejercito a limpiar playas, recuerdo en la universidad de Madrid buses y buses de voluntarios ya que no habia profesionales en la zona, imagenes de los propios marineros limpiando la m**** con sus pobres aparejos... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des tomate un tila, confundes los terminos y las cosas en mi opinión, para empezar a las 11 personas se las van a identificar bien ya sea por huella, ADN, etc y nadie ha puesto una fecha para ello, como sucedio en el YAK, en El Prestige fue una chapuza la gestión en el sentido de querer minimizar un catastrofe y decir que vamos si veiamos petroleo en la playas era un decorado natural del paisaje.

Para empezar no se oculta información y nadie oculta la magnitud del incendio, y la gravedad del hecho, pero es curioso escuchar a "personajes" como Acebes recien visitadas a las familias de las victimas critikar gratuitamente sin ninguna razón coherente, cuando han tenido grandes incencdios y muertos, y nadie se lo echo en cara al gobierno al que pertenecia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo no es poner postdatas tio... es el contenido de ellos :)

 

De todos modos, no te mosquees hombre, que yo digo estas cosas sin acritud... a mi Acebes me cae como una patada en el culo, y Rajoy tambien... pero no por ello hay que hacer demagogia con ellos :)

 

También Zapatero me cae como una patada en los c*** y no me dedico a recalcar lo que hace mal "porque si". Si algo digo que hace mal... es porque me molesta a mi directamente (y que Acebes diga misa a mi no me molesta... al menos, no ahora que el PP no gobierna ya).

Todavia estoy mirando en el diccionario y no pone nada que por poner opiniones en postdatas se pueda acusar de hipocrita, rastrero y demagogico a nadie :lol:

 

c*** si tienes uno donde sea asi me lo mandas <_<

es que en el <<diccionario>> no encontraras nunca esas cosas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo no es poner postdatas tio... es el contenido de ellos :p

 

De todos modos, no te mosquees hombre, que yo digo estas cosas sin acritud... a mi Acebes me cae como una patada en el culo, y Rajoy tambien... pero no por ello hay que hacer demagogia con ellos :p

 

También Zapatero me cae como una patada en los c*** y no me dedico a recalcar lo que hace mal "porque si". Si algo digo que hace mal... es porque me molesta a mi directamente (y que Acebes diga misa a mi no me molesta... al menos, no ahora que el PP no gobierna ya).

Todavia estoy mirando en el diccionario y no pone nada que por poner opiniones en postdatas se pueda acusar de hipocrita, rastrero y demagogico a nadie :lol:

 

c*** si tienes uno donde sea asi me lo mandas <_<

es que en el <<diccionario>> no encontraras nunca esas cosas :lol:

:) Jodio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me la tomé ... la tila :)

Soy muy apasionado escribiendo, y leer es muy frío, no tomarse las cosas por donde no es ...

 

Y volviendo al tema ... yo no creo que confunda términos, lo que ocurre es que una de dos, o no me entendeis, o no soy capaz de explicarme ... intentaré dejarlo más claro ahora.

 

Yo no estoy diciendo que vayan a cometer un error con la identificación, lo que digo es que hagáis un esfuerzo y penséis que eso ocurriese, puestos en esta hipótesis ¿tendría razón Acebes en haber criticado los incendios sólo unas horas después de haber ocurrido y antes de saber que las identificaciones serían erróneas?

Contestad esta pregunta ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿La habéis contestado ya? :lol:

Bien, pues entonces, remontándonos al día que ocurrió el accidente del Yak, aquel día nada sabíamos de identificación de cadáveres, ni siquiera quien se encargaría de ello, sin embargo, al igual que Acebes estos días, un sin fin de dirigentes del PSOE aparecieron en TODOS los medios de comunicación echando BASURA encima del gobierno y del ministerio, pero a ver si me entendeis, el mismo jodido día del accidente, sin saber nada de identificaciones, las críticas no incluían la palabra identificación ya que nadie, ni siquiera la gente del PSOE, alcanzaba a imaginar que se cometerían esos errores.

 

Por todo ello no me podéis vender la moto de lo acertadas que eran las críticas del PSOE en el caso del Yak y lo desacertadas que son las de Acebes, porque son lo mismo de los mismos de toda la vida. Que los porqueses y los porquenoses de este fuego se investigarán, y si resulta que se puede demostrar que fue un desastre la gestión de este incendio (como parece ser, aunque principalmente por parte de la comunidad) a mi no me leereis que Acebes hizo bien, sino todo lo contrario, porque acusó sin tener nada de lo que acusar, antes de saber nada, por el simple hecho de obtener ventaja electoral, JUSTO LO MISMO QUE HIZO EL PSOE CON EL YAK, CON EL PRESTIGE, CON LAS VÍAS DE CHINCHILLA, y con absolutamente cualquier desastre/accidente/error/problema al que tuvo que enfrentarse el PP.

 

A ver si ahora ... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.