Jump to content

Acebes, EL MAYOR PIRÓMANO DE ESPAÑA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

No me asustas, un poco de musica para amansar a las fieras  :lol:

 

eusa_boohoo.gif

c*** que arte tienes con la musica !! cualquier dia te veo en el retiro o en el metro tocando la guitarra :p o amansando fieras de domador de pulgas ;):huh: en el circo du soleil pub :p

 

 

 

water3zs.gif

Esos del Cirque du soleil son Canadienses, pero al menos de Quebec, cuando acabe arquitectura si no encuentro curro ya les pedire que me admitan :clap1: :cry1:

:huh:;) :cry1: no tu sigue aqui con nosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

una amiga concejal del PP de Erandio, la cual su papa es el propietario del campo de Golf de la Arboleda y dirigente importante del PP de Bizkaia, y esta muy bien informada de todo lo que pasa en el partido, va a todas la reuniones nacionales y sabe todo, aquí se sabe la condición de Iturgaiz también, por eso cuando le veo a Rajoy en contra del matrimonio gay me da la risa, con esa lengua y cara de salidin :lol::flwrs: , igual me he pasado con la última frase :flwrs:

....tu amiga tiene que estar encantadísima de que vayas contando a los cuatro vientos esos detalles que te cuenta,además de su identificación casi completa, no?

 

Por cierto...no crees que si esto hubiera pasado en la legislatura anterior ya tendríamos un "nunca mais" 2ª edición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una amiga concejal del PP de Erandio, la cual su papa es el propietario del campo de Golf de la Arboleda y dirigente importante del PP de Bizkaia, y esta muy bien informada de todo lo que pasa en el partido, va a todas la reuniones nacionales y sabe todo, aquí se sabe la condición de Iturgaiz también, por eso cuando le veo a Rajoy en contra del matrimonio gay me da la risa, con esa lengua y cara de salidin :lol:  ;) , igual me he pasado con la última frase :lol2:

....tu amiga tiene que estar encantadísima de que vayas contando a los cuatro vientos esos detalles que te cuenta,además de su identificación casi completa, no?

 

Por cierto...no crees que si esto hubiera pasado en la legislatura anterior ya tendríamos un "nunca mais" 2ª edición?

;) Yo alucino, si por decir "una concejal de una localidad" en un foro de coches he identidicado el nombre y datos de dicha concejal, que veis el libro gordo de petete o algo asi, entonces todos los días que escucho radios, televisiones, periodicos y demás medios publicando nombres de concejales o omitiéndolos en algunos casos.

 

Vamos que a través de mis datos van a llegar a ella :lol: , me parto, en fin, le dire que en vez de dos escoltas le pongan tres y que cambie el coche por si acaso, es que me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

La gestion del Prestige, descoordinacion y entre otras cosas hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado.

...

:lol2: :o espera que te cuento una mejor: año 1992: el mar egeo desea entrar en el puerto de la coruña, y el practico comienza su maniobra, cuando debido a su calado y a la bajamar del momento pincha con una aguja que no estaba reflejada en ninguna carta de marina mercante. comienza el vertido en una cantidad "despreciable". Inmediatamente el practico se da cuenta e informa de la situacion a la comandancia del puerto de coruña, desde donde recibe ordenes de que de media vuelta y vaya a verter a alta mar :kss1: al dar hacia atrás, se abre una breca de considerables dimensiones y el crudo sale esta vez en cantidades enormes. si hubiera entrado en puerto, el vertido hubiera sido ridiculo, pero "hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado" hizo que lo que ocurriera despues fuera una autentica catastrofe. El petrolero Mar Egeo se hunde e incendia al lado de la Torre de Hércules en A Coruña. La marea negra destroza la vida marina en las Rías de Ares, Ferrol y La Coruña durante muchos años. Las indemnizaciones a los afectados comienzan a pagarse en el año 2002. Por cierto que al Práctico y al capitan del barco los condenaron, aun cuando no he encontrado a nadie que sepa del tema que me diga que ese tio obro mal, mas bien todo lo contrario. Las ordenes vinieron mal desde capitania. Las cartas estaban mal, y eso es de marina mercante, dependiente directamente del ministerio de fomento. El barco pertenecia a la misma compañia de estafadores que el prestige. Pero nos presentan un cabeza de turco en el mar egeo: el practico y el capitan, mientras que en el prestige: Manuel Fraga Iribarne. Manda huevos :flwrs:

 

 

 

 

Y ahora con lo de guadalajara, la culpa va a ser del de la barbacoa, no del que permite que hayan unas instalaciones deficientes para hacer barbacoas, ni del que se encarga de mantener la zona limpia de rastrojos y con los correspondientes carteles de advertencia, ya que la zona estaba bien sucia y ni un puñetero cartel regulando el uso. Por supuesto tampoco tiene la culpa la junta de castilla la mancha por no avisar con tiempo y no poner los medios necesarios. No señores no estamos ante lo que si hubieran gobernado "los otros" :D ya se habria llamado "catastrofe de guadalajara", la mayor catastrofe en los ultimos 20 años...... en absoluto: la culpa es del que encendio la barbacoa y..... al loro: de ACEBES ;)

 

 

Me retiro a la barrera, a seguir de espectador (y no expectador como diria ZP :D )

Saludos!!!

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

La gestion del Prestige, descoordinacion y entre otras cosas hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado.

...

:lol2: :o espera que te cuento una mejor: año 1992: el mar egeo desea entrar en el puerto de la coruña, y el practico comienza su maniobra, cuando debido a su calado y a la bajamar del momento pincha con una aguja que no estaba reflejada en ninguna carta de marina mercante. comienza el vertido en una cantidad "despreciable". Inmediatamente el practico se da cuenta e informa de la situacion a la comandancia del puerto de coruña, desde donde recibe ordenes de que de media vuelta y vaya a verter a alta mar :kss1: al dar hacia atrás, se abre una breca de considerables dimensiones y el crudo sale esta vez en cantidades enormes. si hubiera entrado en puerto, el vertido hubiera sido ridiculo, pero "hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado" hizo que lo que ocurriera despues fuera una autentica catastrofe. El petrolero Mar Egeo se hunde e incendia al lado de la Torre de Hércules en A Coruña. La marea negra destroza la vida marina en las Rías de Ares, Ferrol y La Coruña durante muchos años. Las indemnizaciones a los afectados comienzan a pagarse en el año 2002. Por cierto que al Práctico y al capitan del barco los condenaron, aun cuando no he encontrado a nadie que sepa del tema que me diga que ese tio obro mal, mas bien todo lo contrario. Las ordenes vinieron mal desde capitania. Las cartas estaban mal, y eso es de marina mercante, dependiente directamente del ministerio de fomento. El barco pertenecia a la misma compañia de estafadores que el prestige. Pero nos presentan un cabeza de turco en el mar egeo: el practico y el capitan, mientras que en el prestige: Manuel Fraga Iribarne. Manda huevos :flwrs:

 

 

 

 

Y ahora con lo de guadalajara, la culpa va a ser del de la barbacoa, no del que permite que hayan unas instalaciones deficientes para hacer barbacoas, ni del que se encarga de mantener la zona limpia de rastrojos y con los correspondientes carteles de advertencia, ya que la zona estaba bien sucia y ni un puñetero cartel regulando el uso. Por supuesto tampoco tiene la culpa la junta de castilla la mancha por no avisar con tiempo y no poner los medios necesarios. No señores no estamos ante lo que si hubieran gobernado "los otros" :D ya se habria llamado "catastrofe de guadalajara", la mayor catastrofe en los ultimos 20 años...... en absoluto: la culpa es del que encendio la barbacoa y..... al loro: de ACEBES ;)

 

 

Me retiro a la barrera, a seguir de espectador (y no expectador como diria ZP :lol2: )

Saludos!!!

Que leches tendra q ver que tambien la cagasen con el Mar Egeo para negar que se cago con el Prestige? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí este tema me resulta especialmente sangrante. Uno de los fallecidos fue compañero mío de clase, una de esas personas que no le sigues el rastro pero que tu vida se sigue cruzando con él de vez en cuando, la última vez que hablé con Luis fué hace cosa de 9 meses, tomamos una copa juntos y hacía años que no teníamos contacto, pero era un tipo con una vida curiosa, no se como explicarlo, pero cuando me enteré de que él había caido, recordé cuando eramos niños, los cumpleaños en su casa, nuestra última conversación, qué se yo, desde luego no éramos íntimos, pero al irse él parte de mis recuerdos se me han ido también.

 

Y después de esto tengo que ver en la televisión al "señor" Acebes diciendo que la culpa es del gobierno por falta de medios, pero pedazo hijodetumadre, si habéis estado 8 años gobernando y ahora no hay medios será porque no los habéis puesto. ¿Es que no hay nada que os haga recordar que se supone que sois seres humanos y no todo en esta put* vida es ganar una m**** de elecciones? ¿Tanto os gusta el poder que no paráis con nada, ya sean muertos o lo que haga falta con tal de decir que el que manda es el demonio?

 

De verdad, qué asco me dan los políticos de este país.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí este tema me resulta especialmente sangrante. Uno de los fallecidos fue compañero mío de clase, una de esas personas que no le sigues el rastro pero que tu vida se sigue cruzando con él de vez en cuando, la última vez que hablé con Luis fué hace cosa de 9 meses, tomamos una copa juntos y hacía años que no teníamos contacto, pero era un tipo con una vida curiosa, no se como explicarlo, pero cuando me enteré de que él había caido, recordé cuando eramos niños, los cumpleaños en su casa, nuestra última conversación, qué se yo, desde luego no éramos íntimos, pero al irse él parte de mis recuerdos se me han ido también.

 

Y después de esto tengo que ver en la televisión al "señor" Acebes diciendo que la culpa es del gobierno por falta de medios, pero pedazo hijodetumadre, si habéis estado 8 años gobernando y ahora no hay medios será porque no los habéis puesto. ¿Es que no hay nada que os haga recordar que se supone que sois seres humanos y no todo en esta put* vida es ganar una m**** de elecciones? ¿Tanto os gusta el poder que no paráis con nada, ya sean muertos o lo que haga falta con tal de decir que el que manda es el demonio?

 

De verdad, qué asco me dan los políticos de este país.

 

Saludos

No es culpa de Acebes.. ( y mira que pienso que es un miserable )

 

Si gobernase el PP estarian diciendo lo mismo los del PSOE, se la pelan los muertos, solo quieren hacer caja en forma de votos.

 

Si los bomberos no tienen medios, si la via de chinchilla es de una sola via y va el Talgo a 200 junto a trenes de mercancias, si hay cientos de barreras sin paso a nivel en muchos pueblos... que mas da? Vende mas el Madrid 2012 o decir que van a llevar el AVE a Asturias...

 

Realmente dan asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí este tema me resulta especialmente sangrante. Uno de los fallecidos fue compañero mío de clase, una de esas personas que no le sigues el rastro pero que tu vida se sigue cruzando con él de vez en cuando, la última vez que hablé con Luis fué hace cosa de 9 meses, tomamos una copa juntos y hacía años que no teníamos contacto, pero era un tipo con una vida curiosa, no se como explicarlo, pero cuando me enteré de que él había caido, recordé cuando eramos niños, los cumpleaños en su casa, nuestra última conversación, qué se yo, desde luego no éramos íntimos, pero al irse él parte de mis recuerdos se me han ido también.

 

Y después de esto tengo que ver en la televisión al "señor" Acebes diciendo que la culpa es del gobierno por falta de medios, pero pedazo hijodetumadre, si habéis estado 8 años gobernando y ahora no hay medios será porque no los habéis puesto. ¿Es que no hay nada que os haga recordar que se supone que sois seres humanos y no todo en esta put* vida es ganar una m**** de elecciones? ¿Tanto os gusta el poder que no paráis con nada, ya sean muertos o lo que haga falta con tal de decir que el que manda es el demonio?

 

De verdad, qué asco me dan los políticos de este país.

 

Saludos

No es culpa de Acebes.. ( y mira que pienso que es un miserable )

 

Si gobernase el PP estarian diciendo lo mismo los del PSOE, se la pelan los muertos, solo quieren hacer caja en forma de votos.

 

Si los bomberos no tienen medios, si la via de chinchilla es de una sola via y va el Talgo a 200 junto a trenes de mercancias, si hay cientos de barreras sin paso a nivel en muchos pueblos... que mas da? Vende mas el Madrid 2012 o decir que van a llevar el AVE a Asturias...

 

Realmente dan asco

;):lol2: :o

Hooombre!!! por fin estoy d acuerdo en algo contigo...enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

La gestion del Prestige, descoordinacion y entre otras cosas hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado.

...

:lol2: :o espera que te cuento una mejor: año 1992: el mar egeo desea entrar en el puerto de la coruña, y el practico comienza su maniobra, cuando debido a su calado y a la bajamar del momento pincha con una aguja que no estaba reflejada en ninguna carta de marina mercante. comienza el vertido en una cantidad "despreciable". Inmediatamente el practico se da cuenta e informa de la situacion a la comandancia del puerto de coruña, desde donde recibe ordenes de que de media vuelta y vaya a verter a alta mar :kss1: al dar hacia atrás, se abre una breca de considerables dimensiones y el crudo sale esta vez en cantidades enormes. si hubiera entrado en puerto, el vertido hubiera sido ridiculo, pero "hacer cambiar de rumbo varias (muchas) veces a un barco con el casco tocado" hizo que lo que ocurriera despues fuera una autentica catastrofe. El petrolero Mar Egeo se hunde e incendia al lado de la Torre de Hércules en A Coruña. La marea negra destroza la vida marina en las Rías de Ares, Ferrol y La Coruña durante muchos años. Las indemnizaciones a los afectados comienzan a pagarse en el año 2002. Por cierto que al Práctico y al capitan del barco los condenaron, aun cuando no he encontrado a nadie que sepa del tema que me diga que ese tio obro mal, mas bien todo lo contrario. Las ordenes vinieron mal desde capitania. Las cartas estaban mal, y eso es de marina mercante, dependiente directamente del ministerio de fomento. El barco pertenecia a la misma compañia de estafadores que el prestige. Pero nos presentan un cabeza de turco en el mar egeo: el practico y el capitan, mientras que en el prestige: Manuel Fraga Iribarne. Manda huevos :flwrs:

 

 

 

 

Y ahora con lo de guadalajara, la culpa va a ser del de la barbacoa, no del que permite que hayan unas instalaciones deficientes para hacer barbacoas, ni del que se encarga de mantener la zona limpia de rastrojos y con los correspondientes carteles de advertencia, ya que la zona estaba bien sucia y ni un puñetero cartel regulando el uso. Por supuesto tampoco tiene la culpa la junta de castilla la mancha por no avisar con tiempo y no poner los medios necesarios. No señores no estamos ante lo que si hubieran gobernado "los otros" :lol2: ya se habria llamado "catastrofe de guadalajara", la mayor catastrofe en los ultimos 20 años...... en absoluto: la culpa es del que encendio la barbacoa y..... al loro: de ACEBES ;)

 

 

Me retiro a la barrera, a seguir de espectador (y no expectador como diria ZP ;) )

Saludos!!!

Que leches tendra q ver que tambien la cagasen con el Mar Egeo para negar que se cago con el Prestige? :D

Cortés mira bien lo que he puesto en negrita: lo de hacer cambiar varias veces de rumbo que decias en el prestige. pues yo lo que he querido es explicar un poquillo lo del mar egeo recalcando que en un caso se condena al que pilotaba la nave y en el otro se va a por las instituciones. Es igual, la historia es que al ver tu comentario me he acordao de lo otro, por eso ponia en negrita esa parte de tu quote :D

 

 

Lo de guadalajara no creo que se critique la falta de medios sino la manera de administrarlos. Y de eso es de lo unico que se tienen que encargar los politicos, de administrar lo que es de todos los españoles.

 

 

aaaadios :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me poneis de los nervios!!!!! jajajaja

 

Que tiene que ver los incendios con la Homos..ualidad...jajajaj yo flipo.

 

A lo que aporto una cosa, que tiene que ver que sea uno omos..ual para que este o no a favor de los matrimonios homos..uales??????

 

Nunca!! Nadie!! del PP ha estado en contra de las relaciones homos..uales, solo en contra de llamarle matrimonio a esa union, Yo soy un defensor de los derechos de los homos..uales, delante de quien sea, pero Nunca estare de acuerdo con que se llame Matrimonio a sus uniones, y que de rebote, se haya modificado las uniones de hombre mujer por esa razon, sabiais que por culpa de esta lei , no existen los terminos Marido y Mujer?????? ahora es solo mi conyuge, yo Flipe al verlo!!! En Andorra, han hecho lo que se podia haber hecho aqui, han igualado los derechos de las parejas de Hecho con los matrimonios, sin tener que cambiar nombres, ole por ese pequeño pais!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no haya dudas, Acebes y Zaplana son gil***ollas, pero tanto como lo sería Zapatero si hoy estuviera Rajoy en su puesto. He puesto claramente que los POLITICOS de este país me dan asco, son todos iguales, el que no manda hace lo que sea con tal de mandar. Que aprovechen la tragedia para meterse con el gobierno es rastrero hasta para su calaña..

 

Yo no sé en qué mundo viven.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no haya dudas, Acebes y Zaplana son gil***ollas, pero tanto como lo sería Zapatero si hoy estuviera Rajoy en su puesto. He puesto claramente que los POLITICOS de este país me dan asco, son todos iguales, el que no manda hace lo que sea con tal de mandar. Que aprovechen la tragedia para meterse con el gobierno es rastrero hasta para su calaña..

 

Yo no sé en qué mundo viven.

 

Saludos

:unsure: Lo mejor en mucho tiempo que he leido, sobre todo por la sinceridad que procesas y comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gobernase el PP estarian diciendo lo mismo los del PSOE, se la pelan los muertos, solo quieren hacer caja en forma de votos.

Xastamente, lo cuál no quiere decir que Acebes haya hecho bien por calcar las posiciones del PSOE cuando gobernaba el bigotes, es patético ... pero toy seguro que si cada vez menos gente comulgamos con este tipo de gañanadas, aun coincidiendo en las ideas políticas con los que las sueltan, terminarían por no hacerlo ... pero para eso me da que tendrá que pasar muuuuucho tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.