Jump to content

Un mostruo por mi ciudad.


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

El otro dia circulaba por una avenida y por el carril contrario me vi esta maravilla de frente, pare por que no me lo creia un renault con esas lineas y encima ayer lo vi otra vez.

Es un RENAULT SPORT SPIDER no se ni que motor lleva ni nada de sus carateristicas lo unico que se es queno esta en la gama de vehiculos de los concesionarios de la gama normal de renault.

Si algeuin conoce de este coche que ponga aki lo que sepa estaria muy interesa no se por que me ha llamdo mucho la atencion esta preciosidad.

Pongo aki una imagen.renaultsport1rk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Este post iria mejor en el subforo de General ;)

 

Un poco de info, aunque en francés

 

http://www.caradisiac.com/php/essai_tun/co...2667_spider.php

 

Caractéristiques : Spider à moteur 1998 cm3, 150 ch à 6000 tr/mn, 186 Nm à 5400 tr/mn ; performances : 210 km/h, 400 m DA en 14,2 secondes, degré de finition unique ; direction non assistée. Consommation anciennes normes (90/120/urbaine) en litres aux 100 km : 6,4/8,4/9,9 ; moyenne réelle estimée : 12,7 l/100 km.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oztia!

 

Yo he tenido el placer de conducir uno un fin de semana enterito :p

 

Me lo dejo el dueño de un concesionario Renault para ir una boda y vacilar al personal :D

 

Hace más de un año que lo ha vendido, pero me dijo que habian fabricado muy pocos, creo que 150. El motor era el mismo que montaba el Clio Williams de la época. En España hay pocos y alguno he visto compitiendo en subidas de montaña (lo ví en Navaleno, Soria)

 

Como un cart pero a lo bestia :ywn: me lo dejo el viernes por la tarde y se lo devolví el lunes por la mañana, era el concesionario de El Escorial, tenías que ver la diferencia, el viernes con mi mujer de copiloto y más acojonado que otra cosa bajando el puerto de Galapagar . . . . el lunes sólo, ya bastante hecho al bicho pufffff que subida del puerto, nunca habia hecho nada parecido, supongo que para los que han corrido en circuito y con bicharracos no les dirá nada, pero para un simple mortal como yo fue "acojonantes días" y la subidita final :clap1: ni en moto había disfrutado tanto, nada parecido,

 

Y miedo, mucho miedo, eso si que es un coche sin asistencias ni poll*s :clap1: :clap1:

 

Como se puede imaginar es para carreteras de montaña cuanto más ratoneras mejor, por la M-40 de madrugada lo puse a una velocidad algo mayor de la permitida ;) y más miedo :clap1: :ywn:

 

Perdón por el tocho, pero me he emocionado sólo de recordar esos días :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla 'juguete' by Renault Motor Sport ...... Un caprichito q salieron en dos ediciones, una con parabrisas y el otro con un pequeño derivabrisas. Renault aconsejaba conducirlo con casco, por el problema del aire.

 

Yo hace unos 4 años vi uno en la zona del Mar Menor en Murcia. Impresionante!! con matricula extranjera.

 

Por cierto, la Space F1 tiene q dar miedo verla y escucharla ... era el motor del año anterior q montaron en F1 directamente montado.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno era verlos competir bajo la lluvia, con paraguas!!!!

 

Es un coche muy exclusivo, aunque tan solo sea porque es dificil de ver. Me lo pido!

 

La Space F1 es un tema aparte eso no es un coche al uso eso es es es... lo que todo padre querria usar para llevar a la familia a la playa. La 1ª prueba en circuito creo que la realizo Alian Prost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 4 años vi uno en la zona del Mar Menor en Murcia. Impresionante!! con matricula extranjera.

Entonces es el mismo spider que vi yo por torrevieja y por Murcia, con matricula de alemania. En el concesionario renault de Cieza (Murcia) hay uno guardado propiedad del dueño. El renault spider ya no se fabrica y se vendio hace ya unos 7 u 8 años. Verlo en directo es impresionante :unsure:;) . Si quereis compraros uno de vez en cuando se encuentra alguno en mobile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.