Jump to content

Doble Identidad - Honradez y Valentia


GhosTT

Publicaciones recomendadas

No estoy defendiendo a nadie, quiero defender las forma dentro de mi parcela como puede ser este foro.

Por MP, como si os mandais a tomar por saco hasta que se os desgasten las teclas del teclado.

 

Patetico.....

Siento discrepar contigo, pero es tu opinión.

 

 

Yo no me cruzo Mp's con ella y no lo he hecho nunca con nadie del foro para insultarle en el anonimato.

 

Lo he puesto porque si no se conocen los motivos, no puede entenderse mi actitud.

No sientas discrepar conmigo, cada uno lo vemos desde un punto de vista.

 

Pero sigo pensando que no es correcto lo que has hecho.

 

Esto no vale mas que para liar la manta mucho mas. Dices que no quieres contestar sus MP como para hacer oidos sordos del tema, y va y lo pones aqui.

No lo entiendo. En fin, de lo vuestro gastais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No estoy defendiendo a nadie, quiero defender las forma dentro de mi parcela como puede ser este foro.

Por MP, como si os mandais a tomar por saco hasta que se os desgasten las teclas del teclado.

 

Patetico.....

Siento discrepar contigo, pero es tu opinión.

 

 

Yo no me cruzo Mp's con ella y no lo he hecho nunca con nadie del foro para insultarle en el anonimato.

 

Lo he puesto porque si no se conocen los motivos, no puede entenderse mi actitud.

No sientas discrepar conmigo, cada uno lo vemos desde un punto de vista.

 

Pero sigo pensando que no es correcto lo que has hecho.

 

Esto no vale mas que para liar la manta mucho mas. Dices que no quieres contestar sus MP como para hacer oidos sordos del tema, y va y lo pones aqui.

No lo entiendo. En fin, de lo vuestro gastais....

Tú de verdad, ¿crees que se puede contestar a un Mp ASí?

 

 

Yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú de verdad, ¿crees que se puede contestar a un Mp ASí?

 

 

Yo no.

No se si puedes o no contestar un MP asi de desagradable, pero una cosa no lleva a la otra.

Me ha parecido como si fueses a buscar al primo de Zumosol para que lo conteste....

 

Mira ya sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Si de verdad teneis el cuchillo entre los dientes mirar cada uno para un lado, escupirlo y sed felices en vuestras vidas.

 

Con lo facil que es borrar un MP y pasar de largo si no te interesa....

Entras al trapo y se lia. Dejalo estar y veras como cada uno coge su rumbo.

 

 

Sabes, al final a mi por meterme...... :bsh1: , ya lo veras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes derecho a hacer esto. No justifico lo que te dice LadyTT, pero es personal y tu problema es si quieres contestar o no.

Pero transcribirlo al foro..... te has pasado un pueblo.

Me reservo mis comentarios, pero no me caes bien.

Moderadores, creo que esto se deberia recriminar, y pienso que no es censurar a nadie ni coartar la libertad de expresion.

Antoñito, ¿una persona que denuncia una amenaza es un chivato???

 

No se si he perdido el norte ya hace tiempo, pero a mi esas amenzas me parecen muy fuertes y hasta constituyentes de delito.

 

No creo que santicabrio haya obrado mal haciendo publicas las amenazas a las que es sometido. ¿Si alguien te amenazara no lo harías publico para que la gente supiera quién nos rodea? Yo espero que así lo hagas, tanto por poder ayudarte, como para que otro día no le pase a otro lo mismo. ¿quenes aqui estan actuando por la espalda y quienes de frente?

 

Como moderador no puedo actuar en este hilo porque soy parte implicada, y me preocupa como puede interpretarse cualquiera de mis actitudes: cerrar hilo, editar mensajes, etc.. Pero mis compañeros saben qué hacer de manera objetiva y considerando lo mejor para todos.

 

Yo solo he querido que cada uno de vosotros pudiera ver por sus propios ojos el cúmulo de coincidencias que de repente surgieron en el foro durante los ultimos días, muchas dirigidas contra mi en concreto, y otras contra ASI. Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya no pienso a hacer nada. El que crea en bromas, coincidencias, o gente que de repente, sin nigúna premeditación, alevosía y precedentes, arroja los mismos actos que hace no mucho reprochaba a otras personas.

 

Eso si, agradezco tus esfuerzos porque todo esto vuelva a la normalidad y tu compromiso con ASI. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes derecho a hacer esto. No justifico lo que te dice LadyTT, pero es personal y tu problema es si quieres contestar o no.

Pero transcribirlo al foro..... te has pasado un pueblo.

Me reservo mis comentarios, pero no me caes bien.

Moderadores, creo que esto se deberia recriminar, y pienso que no es censurar a nadie ni coartar la libertad de expresion.

Antoñito, ¿una persona que denuncia una amenaza es un chivato???

 

No se si he perdido el norte ya hace tiempo, pero a mi esas amenzas me parecen muy fuertes y hasta constituyentes de delito.

 

No creo que santicabrio haya obrado mal haciendo publicas las amenazas a las que es sometido. ¿Si alguien te amenazara no lo harías publico para que la gente supiera quién nos rodea? Yo espero que así lo hagas, tanto por poder ayudarte, como para que otro día no le pase a otro lo mismo. ¿quenes aqui estan actuando por la espalda y quienes de frente?

 

Como moderador no puedo actuar en este hilo porque soy parte implicada, y me preocupa como puede interpretarse cualquiera de mis actitudes: cerrar hilo, editar mensajes, etc.. Pero mis compañeros saben qué hacer de manera objetiva y considerando lo mejor para todos.

 

Yo solo he querido que cada uno de vosotros pudiera ver por sus propios ojos el cúmulo de coincidencias que de repente surgieron en el foro durante los ultimos días, muchas dirigidas contra mi en concreto, y otras contra ASI. Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya no pienso a hacer nada. El que crea en bromas, coincidencias, o gente que de repente, sin nigúna premeditación, alevosía y precedentes, arroja los mismos actos que hace no mucho reprochaba a otras personas.

 

Eso si, agradezco tus esfuerzos porque todo esto vuelva a la normalidad y tu compromiso con ASI. :bsh1:

En ningun caso he utilizado la palabra chivato contra este forero.

En mi opinion sigo pensando que un MP no se debe sacar a la luz en el foro.

Si se siente amenazado que lo denuncie pero que no lo divulgue por aqui.

Como veras, esto no traera mas que problemas...

 

Rafa te agradezco que me des tu opinion y es bueno no estar de acuerdo en todo.

Se de la gente que en un momento dado me responderia ante un problema, y por suerte uno de ellos eres tu. Unas cañitas tendran la culpa.... ;)

 

Respeto lo que los moderadores hagan, no faltaba mas.

 

Un saludo y sí, mi deseo es que esto se reconduzca lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa te agradezco que me des tu opinion y es bueno no estar de acuerdo en todo.

Se de la gente que en un momento dado me responderia ante un problema, y por suerte uno de ellos eres tu. Unas cañitas tendran la culpa.... :bsh1:

Sabes que te lo decia de buen rollo! ;)

 

 

Luchemos todos por lo mejor PARA ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez?

 

Te juro, y acuérdate de lo que te digo, que si te veo te rompo los huevos y la boca, que la tienes muy grande, gil***ollas!!!

 

Deja a Jose de una put* vez y a todos los demás, das asco, inútil, que eres un inútil!!!

 

Te quieres hacer pasar por alguien que va de buena persona, pero los que te conocemos sabemos lo que eres, retrasado mental!!!

 

Espero que la vida te dé muchos disgustos, que te haga sufrir mucho, a ver si así te despreocupas de los demás y nos dejas vivir, hijo de put*, cab*** de m****!!

 

A ver si aprendes de la "autista" de tu mujer, amargao, que eres un margao!! Enchúfate los auriculares y desconéctate de la gente normal, fíjate bien, no estamos, no existimos... bluf!! hemos desparecido, te estás enterando, gil***ollas de m****??!!

 

 

Me suda la poll* q lo haya dicho por MP,por email,por morse, por señales de humo o cómo c*** lo haya dicho...esto no tiene defensa JoseTTR ni a nadie q quiera defenderla.

 

 

ASí q dejaros ya de estupideces porq la estais cagando y mucho y a mí las amenazas del tio ese disfrazado llamado LadyTT4 me las paso por el forro porq en mi vida me he encontrado con gente chunga,pero de verdad y esta va de fantasmeo,pero lo normal esq estas palabras no dejen a nadie indiferente..

 

Y EDITO para decir q las últimas lineas son de alguien q tiene el corazón muy podrido y al publicarse este MP se puede ver el tipo de calaña q rondaba por aquí y q tantos enfrentamientos tuvo..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion es que los MP's no deben ser publicados para que todos los leamos, sea cual sea su contenido.

 

Lo correcto seria ponerlo en conocimiento del administrador y de los moderadores. Al fin y al cabo son los dueños de esto y ellos deben velar por su contenido. Si tu crees que son constitutivos de delito o que representan una amenaza hacia a ti, ten por seguro que los administradores tambien sabran verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion es que los MP's no deben ser publicados para que todos los leamos, sea cual sea su contenido.

 

Lo correcto seria ponerlo en conocimiento del administrador y de los moderadores. Al fin y al cabo son los dueños de esto y ellos deben velar por su contenido. Si tu crees que son constitutivos de delito o que representan una amenaza hacia a ti, ten por seguro que los administradores tambien sabran verlo.

Gracias.

 

Yo tambien pensé lo mismo y por eso lo puse de inmediato en conocimiento de un moderador, lo he publicado porque venia a cuento y porque es la mejor garantia de que dejaré de recibirlos. Estoy cansado de los mensajes de Jose y Marta y se lo he dicho claramente, pero aun asi siguen.

Que lo sepais todos, si me mandais mensajes insultandome o amenazandome los publicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez?

 

Te juro, y acuérdate de lo que te digo, que si te veo te rompo los huevos y la boca, que la tienes muy grande, gil***ollas!!!

 

Deja a Jose de una put* vez y a todos los demás, das asco, inútil, que eres un inútil!!!

 

Te quieres hacer pasar por alguien que va de buena persona, pero los que te conocemos sabemos lo que eres, retrasado mental!!!

 

Espero que la vida te dé muchos disgustos, que te haga sufrir mucho, a ver si así te despreocupas de los demás y nos dejas vivir, hijo de put*, cab*** de m****!!

 

A ver si aprendes de la "autista" de tu mujer, amargao, que eres un margao!! Enchúfate los auriculares y desconéctate de la gente normal, fíjate bien, no estamos, no existimos... bluf!! hemos desparecido, te estás enterando, gil***ollas de m****??!!

 

 

Me suda la poll* q lo haya dicho por MP,por email,por morse, por señales de humo o cómo c*** lo haya dicho...esto no tiene defensa JoseTTR ni a nadie q quiera defenderla.

 

 

ASí q dejaros ya de estupideces porq la estais cagando y mucho y a mí las amenazas del tio ese disfrazado llamado LadyTT4 me las paso por el forro porq en mi vida me he encontrado con gente chunga,pero de verdad y esta va de fantasmeo,pero lo normal esq estas palabras no dejen a nadie indiferente..

 

Y EDITO para decir q las últimas lineas son de alguien q tiene el corazón muy podrido y al publicarse este MP se puede ver el tipo de calaña q rondaba por aquí y q tantos enfrentamientos tuvo..

:unsure::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo sepais todos, si me mandais mensajes insultandome o amenazandome los publicaré.

Esq este MP no era un mensaje unicamente insultando era una amenaza fantasma :lol:

 

 

Si tu crees que son constitutivos de delito o que representan una amenaza hacia a ti, ten por seguro que los administradores tambien sabran verlo.

 

Ponte en su lugar pedro tú q pensarias si te mandaran un MP así metiendose hasta con tu mujer?

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santicabrio, el día de la cena de Barcelona yo no vi que dijeras nada a Marta y Jose, si tienes algún problema porqué no se comentó en vivo y a la cara?

 

Prefiero no opinar, de las 3 personas implicadas solo puedo decir que LadyTT es mujer y muy mujer. Que Marta y Jose son considerados amigos mios personales, y lo han demostrado dándome todo su apoyo en un problema personal que tengo, con lo que me han demostrado que tipo de gente son. PERSONAS con mayúsculas.

 

Y de Santicabrio lo único que puedo decir es que en la cena que se celebró en Barcelona se quedó blanco cuando le dijeron que tambien venía a cenar un forero de nick doberman (no puedo valorar si es buena o mala persona ni me interesa valorarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.