Jump to content

Doble Identidad - Honradez y Valentia


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Canim , no sabes tu bien lo que he defendido y apoyado yo a GhosTT :lol2: .

 

El tema de que alguien que pertenece a otro Club te da derecho a decir que es EL CLUB el que esta reprochando a GhosTT .. creo que hay que ser mas serio que eso .... no opinas igual? no creo que TTquattro o JoseTTR o quien quiera que fuera le hayan dicho "Yo en nombre del TTCE te recrimino" ...???? o fue asi , porque si fue asi entonces me perdi :lol2: ....

 

Todo fue una opinion personal y encima correcta, no la comparto pero fue correcta ... y si se lanzan como perros diciendo que no es parte de ASI y tal y que eso ya es un tema personal .. como que no ...

 

O es que ahora no se puede decir que esta mal alguien que esta incumpliendo las reglas solo por ser de otro CLub (ADEMAS que era parte de ASI y mucho mas que muchos de sus mas acerrimos defensores)...

 

Este fue el punto para estallar en una caza de brujas ... pero me parece a mi que en el sentido contrario al que apuntas ...

 

Esto es como lo comento , si quieren me creen y si no ni modo .... me parece que sabemos todos como soy de objetivo (mas no imparcial) en este tema ...

 

Un saludo

 

Robo

No.. vale, no entraron a lo FBI enseñando la chapa del TTCE pero jodé es muy raro q llevando un montón de tiempo sin escribir por aquí y q los 2 entren diciendole esas cosas uno a continuación del otro....no crees?Porque tú sigues escribiendo por aquí aunq no tanto cómo antes,porq tb el foroTT está un poco matao,pero yo te veo leyendo posts :D

 

Ademas aunq estaba mirandolo ahora Jose ya editó el mensaje pero llevaba unas lineas diciendo q si un moderador blablabla...

 

No sé, se puede decir q no te parece bien beber y conducir pero de ahí a hablar sobre su responsabilidad cómo moderador y q el directamente a alguien q bebiera fuera lo q fuera lo mandaba a la cárcel :clap1:

 

En finss..

 

 

Por cierto Robo yo sí sé q tú has defendido a GhosTT de hecho sé q cuando se iba a cambiar y cuando ####### se dio de baja tú no estabas de acuerdo con Jose,Lady & Company en su manera de darles la despedida...cómo yo tb estaba en todo eso últimamente me llegaba un cierto tufillo a lo q pasó aquella vez..

 

Suerte q no ha aparecido LadyTT4 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...... ya me he quedao bizco  :bsh1:  otra vez, de tanto leer.  ;)

Ya somos dos. Como esta el patio :ywn:

 

Antoñito: tb somos dos con la mano escayolada, pero la mia es la dcha :ywn:

Je, pues yo tengo un dedito casi sin la yema (por limpiar la campana de cocina sin guantes, al ser de aluminio....ZAS!) :D

...ya estamos tardando en hacer una plataforma: Agarralo como puedas.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte q no ha aparecido LadyTT4 :bsh1:

Eso te crees tú, es un perro de presa al acecho. ya que lo preguntas te transcribo su MP, sin haberle mandado yo ninguno antes. Por supuesto no le he respondido.

 

Otra vez?

 

Te juro, y acuérdate de lo que te digo, que si te veo te rompo los huevos y la boca, que la tienes muy grande, gil***ollas!!!

 

Deja a Jose de una put* vez y a todos los demás, das asco, inútil, que eres un inútil!!!

 

Te quieres hacer pasar por alguien que va de buena persona, pero los que te conocemos sabemos lo que eres, retrasado mental!!!

 

Espero que la vida te dé muchos disgustos, que te haga sufrir mucho, a ver si así te despreocupas de los demás y nos dejas vivir, hijo de put*, cab*** de m****!!

 

A ver si aprendes de la "autista" de tu mujer, amargao, que eres un margao!! Enchúfate los auriculares y desconéctate de la gente normal, fíjate bien, no estamos, no existimos... bluf!! hemos desparecido, te estás enterando, gil***ollas de m****??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte q no ha aparecido LadyTT4  :bsh1:

Eso te crees tú, es un perro de presa al acecho. ya que lo preguntas te transcribo su MP, sin haberle mandado yo ninguno antes. Por supuesto no le he respondido.

 

Otra vez?

 

Te juro, y acuérdate de lo que te digo, que si te veo te rompo los huevos y la boca, que la tienes muy grande, gil***ollas!!!

 

Deja a Jose de una put* vez y a todos los demás, das asco, inútil, que eres un inútil!!!

 

Te quieres hacer pasar por alguien que va de buena persona, pero los que te conocemos sabemos lo que eres, retrasado mental!!!

 

Espero que la vida te dé muchos disgustos, que te haga sufrir mucho, a ver si así te despreocupas de los demás y nos dejas vivir, hijo de put*, cab*** de m****!!

 

A ver si aprendes de la "autista" de tu mujer, amargao, que eres un margao!! Enchúfate los auriculares y desconéctate de la gente normal, fíjate bien, no estamos, no existimos... bluf!! hemos desparecido, te estás enterando, gil***ollas de m****??!!

Ahora si que me das que pensar....

Reitero, eres patetico.

No tienes derecho a hacer esto. No justifico lo que te dice LadyTT, pero es personal y tu problema es si quieres contestar o no.

Pero transcribirlo al foro..... te has pasado un pueblo.

Me reservo mis comentarios, pero no me caes bien.

Moderadores, creo que esto se deberia recriminar, y pienso que no es censurar a nadie ni coartar la libertad de expresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte q no ha aparecido LadyTT4  :bsh1:

Eso te crees tú, es un perro de presa al acecho. ya que lo preguntas te transcribo su MP, sin haberle mandado yo ninguno antes. Por supuesto no le he respondido.

 

Otra vez?

 

Te juro, y acuérdate de lo que te digo, que si te veo te rompo los huevos y la boca, que la tienes muy grande, gil***ollas!!!

 

Deja a Jose de una put* vez y a todos los demás, das asco, inútil, que eres un inútil!!!

 

Te quieres hacer pasar por alguien que va de buena persona, pero los que te conocemos sabemos lo que eres, retrasado mental!!!

 

Espero que la vida te dé muchos disgustos, que te haga sufrir mucho, a ver si así te despreocupas de los demás y nos dejas vivir, hijo de put*, cab*** de m****!!

 

A ver si aprendes de la "autista" de tu mujer, amargao, que eres un margao!! Enchúfate los auriculares y desconéctate de la gente normal, fíjate bien, no estamos, no existimos... bluf!! hemos desparecido, te estás enterando, gil***ollas de m****??!!

Ahora si que me das que pensar....

Reitero, eres patetico.

No tienes derecho a hacer esto. No justifico lo que te dice LadyTT, pero es personal y tu problema es si quieres contestar o no.

Pero transcribirlo al foro..... te has pasado un pueblo.

Me reservo mis comentarios, pero no me caes bien.

Moderadores, creo que esto se deberia recriminar, y pienso que no es censurar a nadie ni coartar la libertad de expresion.

Disculpa pero es un mensaje dirijido a mi y por eso puedo publicarlo si quiero.

 

Yo no lo pedí y lo que sí es recriminable son las amenazas de lesiones, injurias, insulros, etc.. hacia mi y mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pero si ya dije yo q la LadyTT4 esta es un tio encerrado en cuerpo de tia :bsh1:;) mejor q se haya apuntado al clubTT porq jod** con la sicaria de la mafia Rusa

 

No me extraña q en el post de mirentxurf sobre el amor dijera q mejor estar sóla :ywn::ywn:

 

De todos modos santicabrio cómo dice el dicho perro ladrador....

 

Pero en este caso es perro en femenino..o no? :lol:

 

 

EDITO para añadir que un MP así se puede poner perfectamente porq una persona q se expresa de esa manera y q dice esas cosas....en fin encima tendrá defensa la Lady esta de los c***

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas utilizando una plataforma para tus problemas personales. No es etico. No es solo tu foro. Respeta a todo el mundo. Si tanto te ofende, ponle una denuncia o vete a partirle la cara, pero no impliques con tus movidas a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas utilizando una plataforma para tus problemas personales. No es etico. No es solo tu foro. Respeta a todo el mundo. Si tanto te ofende, ponle una denuncia o vete a partirle la cara, pero no impliques con tus movidas a los demas.

Ya pero al q no le quedaba claro ya le queda de cómo se las gasta el/la niñ@ est@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy defendiendo a nadie, quiero defender las forma dentro de mi parcela como puede ser este foro.

Por MP, como si os mandais a tomar por saco hasta que se os desgasten las teclas del teclado.

 

Patetico.....

Siento discrepar contigo, pero es tu opinión.

 

 

Yo no me cruzo Mp's con ella y no lo he hecho nunca con nadie del foro para insultarle en el anonimato.

 

Lo he puesto porque si no se conocen los motivos, no puede entenderse mi actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pero si ya dije yo q la LadyTT4 esta es un tio encerrado en cuerpo de tia :bsh1:;) mejor q se haya apuntado al clubTT porq jod** con la sicaria de la mafia Rusa

 

No me extraña q en el post de mirentxurf sobre el amor dijera q mejor estar sóla :ywn::ywn:

 

De todos modos santicabrio cómo dice el dicho perro ladrador....

 

Pero en este caso es perro en femenino..o no? :lol:

 

 

EDITO para añadir que un MP así se puede poner perfectamente porq una persona q se expresa de esa manera y q dice esas cosas....en fin encima tendrá defensa la Lady esta de los c***

No estoy de acuerdo contigo, que le vamos a hacer.

No entro en los problemas personales, pero un MP debe serlo siempre.

 

Canim, es mi opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay va!! Otra peli!!! y yo sin palomitas....es que con la sesión continua de ayer se me acabaron.

 

¿Pq no hacemos una quedada como la de Ocaña y se habla de esto? hablando se entiende la gente y con unas copitas y una paella se arregla todo....que es un foro chicos (si para hablar de Audis) nada más.

 

venga contad hasta 10 antes de responder y luego tratad de poneros en el pellejo del otro para pensar si lo que vais a escribir es sensato.

 

Saludos

 

KYE

 

Franru llama al Puerta de Audifusión y pon paz de una vez aquí anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...... ya me he quedao bizco  :bsh1:  otra vez, de tanto leer.  ;)

Ya somos dos. Como esta el patio :ywn:

 

Antoñito: tb somos dos con la mano escayolada, pero la mia es la dcha :ywn:

Je, pues yo tengo un dedito casi sin la yema (por limpiar la campana de cocina sin guantes, al ser de aluminio....ZAS!) :cry2:

...ya estamos tardando en hacer una plataforma: Agarralo como puedas.

:p

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.