Jump to content

Doble Identidad - Honradez y Valentia


GhosTT

Publicaciones recomendadas

:shy::p en gran parte el otro post se ha cerrado por el tal Ghostbuster y la verdad he visto posts donde gente ha perdido los papeles "de verdad" porq en el anterior aunq se hayan dicho cosas q pudieran doler se han dicho con buenas palabras por las 2 partes..

 

Pues vengo reclutado de forocoches y un compi de trabajo me ha dicho que aqui habia fiesta para dar y vender.

 

a quien toca machacar hoy????

 

Voy a leer, pero aviso que me cansssssooooooooo.

 

 

<!--QuoteBegin-ghostbusters Publicado: 20 07 2005+ 12:07

--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (ghostbusters Publicado: 20 07 2005 @ 12:07

)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->Joer nenes que coches mas guapos que teneis y como flipan, son de los papis o ganados con el sudor de la escritura de estos mensajes (postes o como se diga).

 

Yo con mi forfi voy a toas partes y mi churri pegaita a mi.

 

 

Yo en el otro post ya te dije q eras un clon pq no me cuadraba tanta estupidez en tan pocos minutos...de todos modos sigo flipando :)

 

El nick es por algo q tenga q ver con GhosTT o ha sido mera casualidad? ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que... “claramente, estamos pasando un estrés pos-vacacional” ;) . Me incluyo... “toi de un quemao del copón”... :( (Tema curro y tal...)

 

Otra “lectura” no veo, al tipo de respuestas al post... o sí... y no me excluyo. Suelto alguna que tela, tela... :shy::)

 

Pero... tengo excusa, lo mío es “defecto de fábrica”... :D:p

 

Un saludo.

 

Edito para añadir...

...ademas segun me comenta mi amigo del currele este tipo de cosas pasan muy amenudo por aqui y eso que el solo lee...
:p :cry2: :cry2: Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que relajarnos mas, al final de los 5000 usuarios, siempre estan los mismos, no tenemos suficientes problemas en la vida como para tenerlos en el foro????, entenderlo vamos a hacer una cura mental todos de una vez, dejemos a un lado los malos rollos y pasemoslo bien que la vida son 4 dias, pensar en la gente que no puede llegar a escribir ni una sola linea te texto porque su vida se trunca, somos priviligiados en poder vivir, vivamos en paz.

 

No quiero entrar en polemica con nadie, eso es algo que deje apartado, pero pensar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que relajarnos mas, al final de los 5000 usuarios, siempre estan los mismos, no tenemos suficientes problemas en la vida como para tenerlos en el foro????, entenderlo vamos a hacer una cura mental todos de una vez, dejemos a un lado los malos rollos y pasemoslo bien que la vida son 4 dias, pensar en la gente que no puede llegar a escribir ni una sola linea te texto porque su vida se trunca, somos priviligiados en poder vivir, vivamos en paz.

 

No quiero entrar en polemica con nadie, eso es algo que deje apartado, pero pensar......

Y eso q tendrá q ver con hacerse un clon y meterse en un post para q lo cierren?

 

EDITO para añadir q un Clon tan estúpido porq se olía a la legua q ese Ghostbusters era una marioneta...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, no se si sabes que en el foro existe un ghost a secas, no iba con ninguna intención, una casualidad, pero te digo que no voy a entrar en polemica.

 

Pues tiene mucho que ver amigo,

 

Saludos,

 

Odón.

No sé esq cómo todo esto empezó por el post de GhosTT y su control de alcoholemia..

 

Puedo entender q este nuevo "personaje" es el cazafantasmas pero es un Alter-Ego demasiado descarao...vamos q el oscar al actor secundario no se lo van a dar porq se le olía el aliento desde antes de registrarse :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARGA VIDA AL TT CLUB!!!!!! :shy:;):p:)

 

Por fin mostrais vuestra manera de proceder en publico y os quitais las caretas. Ya ha visto todo el mundo como actuais.

 

Ya teneis vuestro trozo de foro independiente que habeis extirpado a ASI.. ¿Creeis que ahora sereis capaces de hundor ASI igual que un niño pequeño rabiado en la playa porque el castillo del niño de al lado es más bonito?

 

Enhorabuena, debia ser muy incomodo llevar ese corsé.

 

Esplayaros a gusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARGA VIDA AL TT CLUB!!!!!!  :shy:  ;)  :p  :)

 

Por fin mostrais vuestra manera de proceder en publico y os quitais las caretas. Ya ha visto todo el mundo como actuais.

 

Ya teneis vuestro trozo de foro independiente que habeis extirpado a ASI.. ¿Creeis que ahora sereis capaces de hundor ASI igual que un niño pequeño rabiado en la playa porque el castillo del niño de al lado es más bonito?

 

Enhorabuena, debia ser muy incomodo llevar ese corsé.

 

Esplayaros a gusto....

Que santa razon tienes figura...

 

Se podia mascar cierto tufillo de "despues de llegar a lo mas alto, me cargo a mi maestro" por parte del "equipo directivo" del Club TT

 

Lo unico que lamento es que antes de que fuera creada esa extraña asociacion, muchos foreros dijimos que iba a traer muchisimos problemas...

 

Respecto al foro, en parte estoy de acuerdo con TTQuattro, ha cambiado muchisimo. Ha pasado de ser un circulo de personas en el que prevalecia el respeto y la humildad a ser un autentico gallinero. No hay mas que acercarse al foro A3 (gran ejemplo) para ver el desorden y la cantidad de posts que dicen lo mismo, ir al offtopic donde ahora solo se ponen posts para armar discusiones(que casualidad, se utiliza la politica que es lo que mas nos divide a todos)... Es mi opinion, no se si alguno se ha dado cuenta que he dejado de aparecer..

 

 

pd: edito porque dije "por parte de los integrantes del clubTT" y no me parecia correcto meter a sus socios, mas que nada porque siguen apareciendo muchos de ellos por aqui con bastante frecuencia. Me referia a la directiva del susodicho

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pero esto que es, una ofensiva del TT Club?

Que mosca os a picado?

No os vemos el pelo durante meses, y luego, a favor de un hilo abierto por un moderador al cual tenéis cierta manía, entráis todos a la vez... uno para recriminar a dicho moderador, el segundo en apoyo, el primero anuncia que "abandona el foro" porque no hay descuentos en Audi, y finalmente el tercero se divierte creando Clones en un hilo donde se recuerda que no lo permitimos...

Os pasa algo? Estoy perplejo... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.