Jump to content

Doble Identidad - Honradez y Valentia


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que seria bueno es que alguien con dobel "personalidad" un dia se hiciera la picha un lio con el nombre de usuario y se descubriese el pastel :lol::lol:

 

mi segunda personalidad seguro que seria " yo no soy el del aleron, lo juro" :blink: :lol::lol::lol:

Eso le pasó hace poco a alguien...pero no recuerdo el nick :lol2: los nick´s mejor dicho :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que seria bueno es que alguien con dobel "personalidad" un dia se hiciera la picha un lio con el nombre de usuario y se descubriese el pastel 

 

mi segunda personalidad seguro que seria " yo no soy el del aleron, lo juro"

Eso le pasó hace poco a alguien...pero no recuerdo el nick los nick´s mejor dicho

jod**,leer las respuestas, :) con el famoso pelao-manuel a4 :blink: :blink: :lol2:

 

 

escribia y se contestaba el solo con el mismo nick y decia a sus mismas respuestas,tu si que sabes y no estos del foro :lol2:;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ghostbusters_revival

Hola que tal!!, que soy el revival del ghostbusters, que como me han baneado :lol2: aqui y creo que dan una segunda oportunidad engo en son de paz a fumarme una cosa de esas de uno que salio en un mensage

 

sr. moderador no me banee otra vez me portare vien lo juro por el niño jesuita

 

prometo documentarme y habla vien d esta su comunidad

 

como molan los chismes estos qe salen en la izquierza, no se si son efectos alucionojenos pero flipan mucho.

 

:lol2: :blink: :lol2: :blink: ;):lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sinceramente todo esto me da bastante pena :blink: Últimamente no hay más que peleas políticas, movidas contra o a favor del equipo moderador, peleas barriobajeras y viejas rencillas...no sé si son los calores que a más de uno le han recalentado el cerebro (o lo que tenga dentro de la cabezota), pero a mí me están dando ganas de currar más y forear menos...y eso sí que es triste :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras no es facil pillar po Ip,si tiens un modem de telefonica basta con encenderlo y apagarlo y dara otra IP,y hasta repite IP's entre usuarios,asi que puede que dudes de quien no debas,joven Padawan :blink:

Y te lo digo por propia experiencia en mi foro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal!!, que soy el revival del ghostbusters, que como me han baneado :lol2: aqui y creo que dan una segunda oportunidad engo en son de paz a fumarme una cosa de esas de uno que salio en un mensage

 

sr. moderador no me banee otra vez me portare vien lo juro por el niño jesuita

 

prometo documentarme y habla vien d esta su comunidad

 

como molan los chismes estos qe salen en la izquierza, no se si son efectos alucionojenos pero flipan mucho.

 

:) :blink: :lol2: :blink: :lol2::lol2::)

peliculas1118imagen14mb.th.jpg

 

 

 

Amigo cazafantasmas pasate por la plataforma para que te reciclemos y te reeduquemos en los valores de ASI, somos como la legion admitimos a todos!!! :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal!!, que soy el revival del ghostbusters, que como me han baneado  :lol2: aqui y creo que dan una segunda oportunidad engo en son de paz a fumarme una cosa de esas de uno que salio en un mensage

 

sr. moderador no me banee otra vez me portare vien lo juro por el niño jesuita

 

prometo documentarme y habla vien d esta su comunidad

 

como molan los chismes estos qe salen en la izquierza, no se si son efectos alucionojenos pero flipan mucho.

 

:lol2:  :blink:  :lol2:  :blink:  ;)  :lol2:  :)

Ghostbuster tú eres el Alter Ego de quien...porq de Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Espengler (Harold Ramis) no te veo yo,sabes demasiado de este foro cómo para ser nuevo :)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo q con los follnes que os llebais estos dias, penseis en la dioble personalidad y demas como dice el titulo del mensage, pero para eso hay que tener pruebas y de momento todo son ipotesis que que si la abuela fuma que si el perico se pincha.

 

ademas segun me comenta mi amigo del currele este tipo de cosas pasan muy amenudo por aqui y eso que el solo lee

 

yo con mi forfi y mi churri vamos a todos laos y nos fumamos unos de 7 papeles que no me veas, no os imaginais el forfi hchando umo como una locomotora :lol::lol::lol: ,no veo que tiene de malo que el moderador se droge. :p

 

me voy a buscar a la churri a su keli q hoy tenemos partido de fusbito. :shy:

 

asta luego sic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

uffff. casiiiiiiiii ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.