Jump to content

Doble Identidad - Honradez y Valentia


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...... ya me he quedao bizco  :unsure:  otra vez, de tanto leer.  :flwrs:

Ya somos dos. Como esta el patio ;)

 

Antoñito: tb somos dos con la mano escayolada, pero la mia es la dcha :)

Je, pues yo tengo un dedito casi sin la yema (por limpiar la campana de cocina sin guantes, al ser de aluminio....ZAS!) :cry2:

...ya estamos tardando en hacer una plataforma: Agarralo como puedas.

:p

;);):bsh1:

O tambien: Desertores del s..o onanista :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver Santi, que no me aclaro... COmo yo no te envio MPs cagandome en tus muertos montados a caballo, ahora resulta que marta es mas hombre que yo, no? Si publicas MP's demuestras lo bajo que has caido y los recursos que necesitas para justificar lo injustificable. POrque aun no has dado claramente los motivos de tu odio hacia mi y lo que me rodea.. Club, Foro, Novia, Amigos... Es triste que monopolices el foro solo para tu disfrute personal atacando a mi persona.

 

Que no te voy a seguir el juego hombre, que no te das cuenta que estas quedando retratado como un provocador.... Sigue sigue, si se que esto es tu vida, tu razon de ser.. que seria de ti en el foro sin nosotros, animooo que ya llegas a los mil mensajes hombre, que si nos vamos con quin te vas a meter... ah, espera,.. que ahora tambien vas por WCM, no? clarooo, como es amigo del hombre malo..

 

Desde aqui pido disculpas a los foreros a los que se les esta acribillando con estos posts que deberian ir por privado, poero para que? si el amigo Santi no sabe lo que es eso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a tener que disculpar por meter la "cuñita publictaria" pero no encuentro otro ejemplo más oportuno que lo que pasa en nuestro amado cuerpo de plataforma para exponer mi humilde opinión sobre los últimos derroteros que está tomando la discusión.

 

Creo que fue Canim quien dijo hace poco algo así como que gran parte de los problemas de este mundo se solucionarían si todos renunciáramos a una pequeña cuota-parte de nuestro orgullo (él lo supo decir de mejor manera: no tan cursi como yo).

 

La verdadera razón por la que estoy entregado en cuerpo y alma a esa plataforma es porque allí cabemos todos, cada uno con sus idas y venidas, sus puntos de vista, sus opiniones y sus preocupaciones. ¿Acaso Franru y yo tenemos que estar siempre de acuerdo en todo, y nakaro con PabloTT, y PJP con s-line, y SQL con Jinkaz y Dominic con el resto de amigos...? Lo único en que estamos todos de acuerdo es en que tenemos ganas de pasarlo bien en nuestra ya comprometida vida cibernética, y que por más discusiones que podamos tener, aceptamos opinar, discutir y hasta desparramar bajo el paraguas que nos brinda un espacio como éste. Cuando decides entrar libre y voluntariamente en un sitio (no solo cibernético) asumes que hay unas normas que el propietario del lugar dicta para mantener el orden. ¿Qué sentido tiene llevarle la contraria al propietario de un bar porque no te gusta el vaso de agua "Fino cañería" que te ha servido, o el letrero de sus servicios que te ha dejado usar, si en realidad no te ha costado nada y te cedió todo ello como un favor?

 

En una extraordinaria película chilena, tras una pelea escolar, el entrañable profesor pregunta a los críos inmediatamente después de separarlos: "¿Qué será lo siguiente que harás? ¿Apretar tus manos contra su cuello hasta que cese su aliento? ¿Y después? ¿Te lo comerás?..."

 

Qué será lo próximo si seguimos sin atenernos a las normas del foro y seguir tirando de escarceos personales que el tiempo no logró cicatrizar? ¿Salir en la prensa internacional? :cfsd1::cfsd1:

 

07sq.jpg

 

Si a alguien le parece gracioso, a mi nada en absoluto. Lo pongo para que pensemos un poquito entre todos y si hay alguien que con esta imagen se dé por aludido en cuanto al ejemplo de mentalidad escolar que acabo de poner, que reflexione y medite si no estamos hablando de la misma cosa. Pues yo digo: cambiémosle la noticia al tipo éste que le ha dado tanto el sol, :lol: (le tengo envidia por guaperas, lo confieso...) y que de todo esto no salga más que la ilusión por seguir mejorando, por seguir respetándonos, por seguir comprendiéndonos, por seguir aprendiendo, en definitiva: por seguir disfrutanto de un espacio único en la red.

Yo estoy aquí para picar en los post-trampa del abuelo, para aprender de aviones con Xingular, para perder el miedo a la velocidad con supercanedas, para hablar del universo con Canim, para compartir buenos momentos con Franru y los chicos de la plataforma, para saber más de automovilismo con SQL, y más sobre mujeres con kimi, y sobre todo para compartir las experiencias de mi audi9tj.gif con todos y cada uno de vosotros.. Si no estas de acuerdo con el camarero, el fotógrafo, o cualesquiera sean las profesiones del tipo que montó este tinglado, es tan sencillo como no entrar en él y punto. Lo contrario es perder el tiempo, porque los que sí estamos contentos no lo abandoraremos mientras ASÍ sea.

 

He dicho.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar WCM y JoseTTR q se pusiera los auriculares o lo q quiera q hiciera no se puede comparar con el MP q ha recibido

 

Y ese MP lo estais obviando...no seais falsos y empezar a decir q Marta vuestra amiguita la ha cagado porq escribis y escribis y os vais por las ramas...

Canim!! He dicho yo algo?

 

MArta es mas que mi amiguita, como tu dices, y aun asi me modero bastante, otros saltais a defender a vuestros amiguitos por menos que lo que se trata aqui, cosa que por otro lado veo normal, para eso estan los amigos... TRanquilizate hombre... que ya se que te las tubiste con ella, pero ya paso no?...

 

EDito...Que la ha cagado ya se lo he dicho yo por telefono, que la ha cagado en el modo, no en el contenido, ella es libre de decirle a Santi lo que quiera, pero hacerlo por privado, en el foro, sabiendo la clase de persona que es, es una caghada copmo un piano de cola, le debia haber llamado por telefono... o tal vez no.. quien sabe, puede ser que santi grabase la conversacion y la pusiera aqui en MP3, conociendolo no me extrañaria nada....

 

EN general, no soy partidario de las amenazas asi, y si Santi tiene alguna amenaza mia que la publique, en su dia quise arregalr temas con el por MP y el se nego, eso es lo que dicen los MPs suyos que tengo, se niega a segir por mail o por MP, el prefiere chillar en la plaza mayor de ASI

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos y cada uno de vosotros.. Si no estas de acuerdo con el camarero, el fotógrafo, o cualesquiera sean las profesiones del tipo que montó este tinglado, es tan sencillo como no entrar en él y punto. Lo contrario es perder el tiempo, porque los que sí estamos contentos no lo abandoraremos mientras ASÍ sea.

 

He dicho.

:clap1: :clap1:

 

Tu eres un fiera macho!!! Fue un acierto contratarte para nuestra plataforma!!! :blink: subida de sueldo......invitado a 5 pacharanes!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

 

Nuevo MP recibido de santicabrio y josettr

 

 

Buenas tardes Franru.

 

Perdona que te molestemos ,pero no queremos que te enfades con nosotros y nos mandes al portero de la plataforma ;) el motivo de nuestro MP es para comunicarte que todos estos post son de broma en realidad nosotros estamos contratados por ASI para dar al foro un poco de vidilla,te quieres unir ??? :cfsd1:

Bueno como sabemos que en Agosto estaras por Barcelona ya quedaremos y nos tomaremos unas cervezas los 3 amigos!!

 

Saludos!!!!

 

 

Que verguenza querian que me uniese a esta funcion :bsh1: :blink: :angry:

 

 

Oye oye de todas formas , a como esta la hora posteando............. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos y cada uno de vosotros.. Si no estas de acuerdo con el camarero, el fotógrafo, o cualesquiera sean las profesiones del tipo que montó este tinglado, es tan sencillo como no entrar en él y punto. Lo contrario es perder el tiempo, porque los que sí estamos contentos no lo abandoraremos mientras ASÍ sea.

 

He dicho.

 

 

Tu eres un fiera macho!!! Fue un acierto contratarte para nuestra plataforma!!! subida de sueldo......invitado a 5 pacharanes!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

 

Nuevo MP recibido de santicabrio y josettr

 

 

Buenas tardes Franru.

 

Perdona que te molestemos ,pero no queremos que te enfades con nosotros y nos mandes al portero de la plataforma :clap1: el motivo de nuestro MP es para comunicarte que todos estos post son de broma en realidad nosotros estamos contratados por ASI para dar al foro un poco de vidilla,te quieres unir ??? :cfsd1:

Bueno como sabemos que en Agosto estaras por Barcelona ya quedaremos y nos tomaremos unas cervezas los 3 amigos!!

 

Saludos!!!!

 

 

Que verguenza querian que me uniese a esta funcion :clap1: :blink:

 

 

Oye oye de todas formas , a como esta la hora posteando............. :flwrs:

:blink: :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo peor no aporto nada, soy un coñazo o un lamer de esos, no sé, me la suda, este foro me gusta mucho y me engancha por que leo cosas de gente a la que como a mi le encantan los coches, las motos, las mujeres . . . si con tanto post no digo nada reviento y va Lancerevo y lo clava, por mi parte paso de vosotros, dejo de leer post de vuestras m****s y que viva el espiritu ASI!

 

Os veo en otros post más interesantes amigos y quoteo malamente aqui lo dicho por Lancer:

 

Mira yo paso de meterme en movidas porque veo que me quedan grandes. Pero estais peor que crios de colegio peor, pero muchisimo peor. SOIS UNOS CRIOS! que si amenazas, que si tu esto, pero que si tu mas.

 

Si quereis hablar sabeis vuestros numeros, quedais un dia, hablais y dejar de pudrir el foro de esta manera. Y si os dais de ostias os matais y listo, espero que las peleas sean de uno en uno y no empeceis a llamar a "amigos, primos y demas familia" como parece que hacen algunos en estos hilos.

 

Hombres dicen ser y la mayoria con estudios superiores, cultos... verguenza en serio, dais verguenza , peleando en un foro como los macarrillas de 15 años.

 

Las cosas se arreglan hablando, si no es en persona, es por telefono pero no teneis c*** y teneis que utilizar este medio metiendonos a todos por el medio.

 

He visto personas que no han pisado una escuela en su vida con mucha mas educacion y mas respeto por los demas, ya no solo por "sus enemigos". Porque estais molestando a todo el foro con esta actitud.

 

Hombres dicen ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo mirando a distancia, pero es que esto es muy triste... :cfsd1:

 

Creo que este POST nos ha hecho ver a todos como son algunas personas del foro, las cosas caen por su propio peso... si somos objetivos ya lo entendereis... creo que ya se pueden empezar a repartir etiquetas... :cfsd1:

 

Por otro lado, no entiendo como no se cierra el post, porque sinceramente es un despropóstio de insultos y descalificaciones; no aporta nada... no es que yo quiera que se cierre (realmente me la suda y además me entretiene, para pasar el rato es la o****, en plan Crónicas Marcianas), pero me gustaría saber cual es el límite, porque este va a llegar lejos, no quiero ni pensar como va acabar... :flwrs:

 

Tengo varios amigos repartidos por aqui y creedme, las buenas personas tienen amigos y no andan solos, las que no vayan de cara el tiempo les pondrá en su sitio.

 

Yo he dicho poca cosa y como paso de chorradas pues no posteo mucho, además tampoco pinto nada en el cotarro aqui presente.

Únicamente me toca por el tema del TTCE... ahí si me molesta; porque se está criminalizando por unos pocos, los cuales hablan por ellos mismos!!!!!!!!!!!!! y no en boca del TTCE; y lo siento pero se nota a la legua. Hay gente que odia al TTCE y gente que odia a ASI de los aqui presentes... lo siento chicos, se os nota mucho...

Yo formo parte del clubTT y no me he metido con nadie, o sea que un respeto por lo que me toca...

 

Si a la gente no le gusta como actuan nuestros directivos del club TT (como algunos apuntan) pues en las elecciones se les hechará y listo. Por lo que a mi respeta, no tengo ninguna queja ni del TTCE ni de ASI; pero si de algunas personas.

Lo mejor es que cada uno siga por su camino, creo que aqui hay posturas irreconciliables, cada vez más distantes.

 

Además creo que el problema es que muchos no os conoceis en persona y juzgais por lo que veis aqui, grave error, pero es lo que hay...

 

Un saludo amig@s...

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo peor no aporto nada, soy un coñazo o un lamer de esos, no sé, me la suda, este foro me gusta mucho y me engancha por que leo cosas de gente a la que como a mi le encantan los coches, las motos, las mujeres . . . si con tanto post no digo nada reviento y va Lancerevo y lo clava, por mi parte paso de vosotros, dejo de leer post de vuestras m****s y que viva el espiritu ASI!

 

Os veo en otros post más interesantes amigos y quoteo malamente aqui lo dicho por Lancer:

 

Mira yo paso de meterme en movidas porque veo que me quedan grandes. Pero estais peor que crios de colegio peor, pero muchisimo peor. SOIS UNOS CRIOS! que si amenazas, que si tu esto, pero que si tu mas.

 

Si quereis hablar sabeis vuestros numeros, quedais un dia, hablais y dejar de pudrir el foro de esta manera. Y si os dais de ostias os matais y listo, espero que las peleas sean de uno en uno y no empeceis a llamar a "amigos, primos y demas familia" como parece que hacen algunos en estos hilos.

 

Hombres dicen ser y la mayoria con estudios superiores, cultos... verguenza en serio, dais verguenza , peleando en un foro como los macarrillas de 15 años.

 

Las cosas se arreglan hablando, si no es en persona, es por telefono pero no teneis c*** y teneis que utilizar este medio metiendonos a todos por el medio.

 

He visto personas que no han pisado una escuela en su vida con mucha mas educacion y mas respeto por los demas, ya no solo por "sus enemigos". Porque estais molestando a todo el foro con esta actitud.

 

Hombres dicen ser....

Muy buen post :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esto acabará uno de los PEORES posts que ha habido en ASI.

YA ESTÁ BIEN DE INSULTOS Y DE AMENAZAS!!!

No entiendo cómo somos incapaces de convivir ni siquiera en un espacio virtual, siempre tiene que haber tensiones, discusiones y amenzasas, a veces es que hasta me da asco la especie humana, no tiene límites su maldad y cinismo. Acaso no es mejor vivir y compartir que atacar e insultar?? :D:p

SE ACABÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.