Jump to content

Targeta de memoria


Nazareno

Publicaciones recomendadas


hay unos conversores para poder enchufarle cargadores de Cd de otras matrcas (en el foro de audiocar hablan de ellos)...

 

Y ya hay en el mercado, en lugar de cargador de CD, discos duros de hasta 10 Gb que SI se le pueden enchufar con ese conversor al Concert. Kengood tiene varios modelos por unos 300€

 

Mira esa opción que es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unos conversores para poder enchufarle cargadores de Cd de otras matrcas (en el foro de audiocar hablan de ellos)...

 

Y ya hay en el mercado, en lugar de cargador de CD, discos duros de hasta 10 Gb que SI se le pueden enchufar con ese conversor al Concert. Kengood tiene varios modelos por unos 300€

 

Mira esa opción que es mejor

Alguna peich o un link? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el foro de Car Audio. Hay un pdf donde cuentan como enchufar un cargador Sony con MP3 al Concert. Dan precios, modelos, WEBs donde comprar los productos, etc...

 

Siento no recordar el post, pero se busca rápido en el foro ;)

 

Los discos duros de Kengood para coche los venden por todas partes... En Mediamark tienes un par de modelos, y por internet los encontrarás seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros yo he comprado el famoso cable en una tienda de marbella y el martes me lo instalan...

 

http://www.connects2.com/c2products.asp#ELECSTALK

 

el cable consiste en un adaptador para poner a todas las radios de audi y dejar una entrada de rca para poder conectar cualquier reproductor mp3 debajo del clima.

 

yo tengo un archos de 80gb y le voy a conectar con el interface este... se activa dandole 2 veces a la tecla de CD de la concert creo.

 

el martes instalo tambien en PARROT 3100 en el cenicero oculto...

 

PROMETO FOTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto puede ser una solución economica antes de probar otra

Según dicen la calidad es bastante buena

http://ecom.latiendadelmotor.com/catalog/p...products_id=742

 

FM Transmitter

€17.24 (€20.00 IVA inc.)

 

Marca: Digital Audio

 

Escucha en tu coche tu reproductor MP3 portátil, CD, o cualquier otro dispositivo de audio sin necesidad de hacer ningún cambio en tu autoradio ni de realizar instalación alguna. FM Transmitter es un transmisor de FM de baja potencia que emite una señal en FM que puede ser captada por la radio simplemente sintonizando una frequencia determinada en la radio del coche. ¡De esta forma podrás disfrutar de tu propia música sin necesidad de cambiar de autoradio!

 

FM Transmitter se alimenta mediante el conector del encendedor y se connecta a la salida de auriculares mediante un jack estéreo.

 

Especificaciones

> Radio de alcance ..................... 30 metros

> Potencia eléctrica ..................... 45mA + 10mA

> Ratio de aislamiento de canal .... 72 dB

> Frecuencia de operación .......... 107.5 FM (Consultar para otras frecuencias)

> Rango emisión ......................... 20-15000 Hz.

> Potencia max. salida ................ 1000 mA

 

 

Precio: 20,00€ (Iva Incluido)

No incluye los gastos de envío

 

 

 

Comentarios: 0

 

 

 

Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 julio, 2005.

post-25-1123714138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.