Jump to content

RECORD Absoluto CONSUMO 2.5 tdi Q


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ya, pero haceis trampa!!! :clap1: ...Siempre poneis datos de algún trayecto de viaje...pero y los consumos de un depósito en el que no has salido de tu ciudad?? Ahí te quiero ver abuelo!! :clap1:

dinoslo tu jolaca, xq yo de momento me estoy asustando un poco,.... que si que si, ya os contare que tal y pondre las fotos para Tekila, pero es que ando de liado!!! llevo 3 dias con el y no he podido hacerle mas que 150km, asi q imaginate. Este finde intentare prepararos el reportaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abuelo, son unos consumos buenisimos, el mio al ser un A6 pesa bastante más, llevo mucho tiempo sin resertear el consumo, unos 20.000km y está en 9'8 teniendo en cuenta que la mitad de los km son en autovia a ritmos "alegres" y la mitad en ciudad, creo que tampoco está mal, está claro que no son "mecheros" pero teniendo en cuenta peso, traccion quattro y tiptronic no está mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, me asustais un poco, yo con el mio no he conseguido nunca de bajar de los 7,5, eso sí, a buen ritmo en carretera y con bastante ciudad, el FIS marca en la posicion 2 7,8 de media desde que lo compré.

 

La semana pasada estuve de viaje, 3 adultos, 1 bebé, maletero a tope, en autopista 150 de marcador con tempomat, y en la nacional a veces 140 y a veces 90, en definitiva, consumo de FIS 5,7, consumo real llenando el tanque 7,5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Abuelo, son unos consumos buenisimos, el mio al ser un A6 pesa bastante más, llevo mucho tiempo sin resertear el consumo, unos 20.000km y está en 9'8 teniendo en cuenta que la mitad de los km son en autovia a ritmos "alegres" y la mitad en ciudad, creo que tampoco está mal, está claro que no son "mecheros" pero teniendo en cuenta peso, traccion quattro y tiptronic no está mal

 

Creo que la mayor diferencia entre tu A6 y el mio es el tiptronic, me temo que el A4 pesa CASI lo MISMO :lol2:

 

Por lo demás, el consumo habitual de este coche en carretera es 8 litros a los 100 y en ciudad 10,5.

 

Creo, no obstante que NO es mucho, 1.700 kgs, quattro y V6 2.500 es lo que tiene, el record absoluto es de los 1.9 tdi con 6 v. :rolleyes: B)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero haceis trampa!!! ;) ...Siempre poneis datos de algún trayecto de viaje...pero y los consumos de un depósito en el que no has salido de tu ciudad?? Ahí te quiero ver abuelo!! ;)

dinoslo tu jolaca, xq yo de momento me estoy asustando un poco,.... que si que si, ya os contare que tal y pondre las fotos para Tekila, pero es que ando de liado!!! llevo 3 dias con el y no he podido hacerle mas que 150km, asi q imaginate. Este finde intentare prepararos el reportaje!!

Venga Luispp ya nos estás contando tus impresiones. Que parece mentira que aún no hayas abierto la boca!! :lol::lol: ..con lo pesadito que estabas cuando estabas esperándolo. :D

 

En cuanto a los consumos no te preocupes que los de los que van despacio están muy bien...los mios un poco peor, puse algo ayer por aquí:

 

Consumos 3.0TDI conduciendo sin pensar en el consumo :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te bajará el consumo cuando esté el motor más rodaíto.

 

A mi el último depósito me hizo una media de 6.6 l/100 km. Me pilló tráfico de fin de semana volviendo de Marbella, además mis km aunque no son de ciudad estricta, son de autovia con algo de tráfico.

 

Si hago sólo autopista, a una media de marcador de 140 km/h me sale un consumo de 5.4 l/100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo llevo 225 y nunca he visto psar el fis de 6,5,y en el consumo instantaneo,con una velocidad por encima de 200,me marcaba 9,8ltrs.

 

 

yo no se si sera verdad,pero si puedo asegurar que mas de 1000km hago por cada deposito,supongo que sera porque yo soy de los que no le piso :ph34r::cfsd1::angry:

 

 

mi coche es un mechero,aun comparandolos con 1.9 tdi de amigos mios :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tres años con el coche la media de consumo (en los tres años) es de 8.1 con mas del 70% de los kilomentros por ciudad, la verdad es que creia que gastaba mucho, pero viendo los consumos que estais poniendo por aquí, me parece que tampoco gasta tanto. :angry:

 

Mi record en un deposito (es lo que suelo apuntar y llevar el control) es de 7.1 y 850 kms de autonomía. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que lejos estais :ph34r::wub:

 

Bilbao-Zaragoza 320 kilometros nacional 232 con trafico media de 5.6 litros :cfsd1:

 

La ''trampa'' en s..ta a 120 kilometros/h el coche va a 2000 rpm/min lo que le convierte en un mechero, bueno y que tampoco llevo traccion quattro :angry:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 B5 1.9TDi 115cv hacia unos buenos numeros.

 

Esta foto es despues de un viaje a 140-160

 

imagen0079ow.jpg

pues no se pedro...debo pesar mas que tu :clap1: porque me salen medias a 140 de aguja de 5,6 con el clima... si me voy a 160 llegamos a los 5.8-6.0 :clap1:

 

tendre que revisar el filtro de gasoirrr :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.