Jump to content

por fin nuvolari 18" en mi TT 225 pero...


alvariTTo

Publicaciones recomendadas

despues de un tiempecillo mpor fin tengo montadas las padazo de nuvolari en 18" gracias a "sportquattrolove" que me dio un empujoncito para decidirme y efectivamente la mejor decision perooooooooo.. se me queda como un all road altiiississimoo!! me gustaría cambiarle los muelles por unos mas cortos y ahí mi pregunta ¿donde? cuanto? aqui en madrid alguien que lo haya echo os agradecería que me orientarais para bajarle aunque sea esas dos pulgadas que lo he subido, contando con que quiero ponerle separadores de 2cm. atras y 1,5 alante. os prometo unas fotillos pronto saludosss y :angry: gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de un tiempecillo mpor fin tengo montadas las padazo de nuvolari en 18" gracias a "sportquattrolove" que me dio un empujoncito para decidirme y efectivamente la mejor decision perooooooooo.. se me queda como un all road altiiississimoo!! me gustaría cambiarle los muelles por unos mas cortos y ahí mi pregunta ¿donde? cuanto? aqui en madrid alguien que lo haya echo os agradecería que me orientarais para bajarle aunque sea esas dos pulgadas que lo he subido, contando con que quiero ponerle separadores de 2cm. atras y 1,5 alante. os prometo unas fotillos pronto saludosss y ;) gracias.

Enhorabuena...esas llantas en 18" son preciosas a ver si cuelgas unas fotos pronto :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puede pasar con los separadores es que las tensiones sobre las piezas de la suspension sean mayores ... ademas que las caidas de los neumaticos se incrementaran al sentido negativo por lo que te recomiendo te compres un juego de eccentricas que te ayude a corregir ese problema... SOBRE TODO si piensas cambiar la suspension apra bajar el coche todavia mas ....

 

No terecomiendo que cambies solamente muelles con los amortiguadores de serie puesto que los amortiguadores no estaran nunca en estado de maxima expansion y puede que lo notes bastante raro y el estres sea excesivo .. no les dejaras "relajarse" siquiera al estar el coche parado ....

 

Yo te recomiendo que cambies el kit completo .. unos Bilstein + H&R para mi es una combinacion perfecta ..... yo en Madrid los compre en Autoboutique Salva ... ahora mismo no tengo el telefono pero una busqueda en internet y lo encuentras seguro ....

 

Los separadores , no hagas TANTO casi al Super .. envidia que tiene ;):shy: :shy: ...no pasa nada grave si solventas el problema de las tensiones y las caidas con lo que te comente de las eccentricas ... a eso si le sumas un juego de brazos traseros regulables pues ya lo dejas niquelado :lol2: . Ahor eso si , si lo dejas bajado y sin ajustar te puedes encontrar con alguna triste sorpresa en la carretera... no te lo recomiendo :lol2:

 

Las llantas son preciosas ......

 

Suerte con el proyecto ,

 

Si tienes mas dudas puedes contactar tambien con el foro oficial del Audi TT en España ... http://wwwaudittclu.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuchas gracias por los comentarios y lo de las fotos me esta volviendo loco "no lo he echo nunca" a ver si me pongo las pilas y alguien me ayuda en plan paso a paso para colgarlas, soy bastante negadillo cuando me sacas de copiar y pegar.. gracias y saludoss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlvaTT .... respondido tu mp ;)

 

Para colgar las imagenes puedes hacerlo a traves de www.imageshack.us ... es muy sencillo .. simplemente seleccionas la imagen que quieres subir , das enviar y posteriormente copias el link que te da para ponerlo en el foro ...

 

POR CIERTO .. YO LLEVO SEPARADORES DE 20mm EN LAS CUATRO RUEDAS Y POR EL MOMENTO NO ME HE MUERTO NI NADA :D :D :D !!!!!!

 

Un saludo y suerte con tu proyecto ....

 

EDITADO : VAYA !! Parece que ni siquiera pude poner bien el enlace al Club TT :D :D ....

 

;)

 

 

http://www.audittclub.com , por ahi te esperamos !

 

Un saludo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.