Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he salido el sabado a dar una vuelta pero no voy muy seguro ya q por las pistas esta la vegetacion q se sale y no ves lo q viene en las curvas y entras a saco pero con mucho miedo, ademas para ir en grupo es imposible con las polvaredas q se montan, asi q prefiero ir con la moto y el quad dejarlo mas para el mal tiempo q se lo pasa uno mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que esto está un poco paraillo voy a relanzarlo un poco con una 'cutrefoto' que he hecho este fin de semana de mi nueva adquisición:

02070617432pi.th.jpg

Os cuento, después de pensarlo mucho tiempo, consultar mucho tiempo (gracias por las opiniones tuporaky y #######) me he decidido a colocar el FMF Factory 4, primeramente he colocado sólo el silencioso pero próximamente cambiaré el colector y el filtro, también estoy a la espera de que un amiguete tenga hueco en el taller para meterlo a carburar, espero que el viernes por la tarde tenga tiempo....

De momento, al faltarle la carburación, he notado que en bajas se queda bastante, pero solo por el sonido que me saca..... :flwrs::lol2: al terminar de montarlo no pude esperar ni a sacarlo del garaje (para desgracia de mi padre que dice que "sonar, suena mucho mejor", jejejejeje), me costó mucho esperar tiempo para que se calentase, me habia calzado las botas, el peto, el casco y las gafas antes que nunca y ya estaba deseando probarlo, la verdad es que al no haber cambiado colector todavia me faltan cosas por mejorar pero me quedé muy contento con la mejora del quad y, sobre todo, con el sonido....

 

Espero pronto presentaros el escape completo y que os guste!!!

 

Un saludo a tod@s!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que esto está un poco paraillo voy a relanzarlo un poco con una 'cutrefoto' que he hecho este fin de semana de mi nueva adquisición:

02070617432pi.th.jpg

Os cuento, después de pensarlo mucho tiempo, consultar mucho tiempo (gracias por las opiniones tuporaky y #######) me he decidido a colocar el FMF Factory 4, primeramente he colocado sólo el silencioso pero próximamente cambiaré el colector y el filtro, también estoy a la espera de que un amiguete tenga hueco en el taller para meterlo a carburar, espero que el viernes por la tarde tenga tiempo....

De momento, al faltarle la carburación, he notado que en bajas se queda bastante, pero solo por el sonido que me saca..... :drool: :drool: al terminar de montarlo no pude esperar ni a sacarlo del garaje (para desgracia de mi padre que dice que "sonar, suena mucho mejor", jejejejeje), me costó mucho esperar tiempo para que se calentase, me habia calzado las botas, el peto, el casco y las gafas antes que nunca y ya estaba deseando probarlo, la verdad es que al no haber cambiado colector todavia me faltan cosas por mejorar pero me quedé muy contento con la mejora del quad y, sobre todo, con el sonido....

 

Espero pronto presentaros el escape completo y que os guste!!!

 

Un saludo a tod@s!!! :drool:

 

precioso compañero y como tiene q sonar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo este finde pasado he estado de ruta con el quad ya q hicieron en mi pueblo una y estuvo muy bien ya q fuimos unos 50 quads :drool:

 

todo salio muy bien y la gente muy maja, solo paso un percance q por culpa del polvo de un tramo produjo q un chico con un kawa de 700 se fuera por una ladera abajo, el accidente espectacular, pero mas espectacular fue q no le paso nada, vamos increible si veis la caida q habia, saque unas fotos pero no se aprecia la altura ni el viaje q se metio :drool:

 

aqui os pongo unas fotillos con el movil del feliz rescate :drool:

 

caida4jk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo este finde pasado he estado de ruta con el quad ya q hicieron en mi pueblo una y estuvo muy bien ya q fuimos unos 50 quads :lol2:

 

todo salio muy bien y la gente muy maja, solo paso un percance q por culpa del polvo de un tramo produjo q un chico con un kawa de 700 se fuera por una ladera abajo, el accidente espectacular, pero mas espectacular fue q no le paso nada, vamos increible si veis la caida q habia, saque unas fotos pero no se aprecia la altura ni el viaje q se metio :lol2:

 

aqui os pongo unas fotillos con el movil del feliz rescate :lol2:

 

caida4jk.jpg

 

Hola tuporaky, hola gente!!!

 

Gracias por los piropos, pues si, el sonido es precioso!!! me falta ponerle el colector con el powerbomb, el filtro y hacer la carburación del conjunto, el viernes fui al taller de un amiguete a hacerle la carburación del escape y he notado que petardea mucho menos en reducciones....me tiene enamorado el cambio :D

 

Chico, no se como lo haceis!!! :D como conseguís organizar algo decente con 50 quads?? eso deberia ser la anarquia!!! la verdad es que las fotos sí que dan impresion de altura, sobre todo viendo la perspectiva que tienes tu y la pendiente que van subiendo, buen susto, la verdad!!! Es lo malo que tienen los caminos en estas épocas, el polvo nos inunda (unos pocos privilegiados norteños seguro que no tienen tanto polvo, o nada, o casi nada), hace dificil el circular en linea y provoca esos accidentes (ojala siempre sean con consecuencias cero), yo salí sabado y domingo con mucho polvo y el domingo, al volver a casa me puse a lavar el quad y a limpiar el filtro y tenia una cantidad de m****....una buena paliza le di para que saliese todo lo que tenia, ahí se quedó secandose, hasta que no esté bien seco no le pongo el aceite....

 

No habia visto nunca al hermano mayor de mi quad en color negro, la verdad es que los quad de color negro quedan bien, pero para verlos un rato, me imagino que a los meses te tienes que cansar de ello, en los coches me atrae, pero en los quads.....

 

Un saludo y espero que tengais buenas rutas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo este finde pasado he estado de ruta con el quad ya q hicieron en mi pueblo una y estuvo muy bien ya q fuimos unos 50 quads :)

 

todo salio muy bien y la gente muy maja, solo paso un percance q por culpa del polvo de un tramo produjo q un chico con un kawa de 700 se fuera por una ladera abajo, el accidente espectacular, pero mas espectacular fue q no le paso nada, vamos increible si veis la caida q habia, saque unas fotos pero no se aprecia la altura ni el viaje q se metio :D

 

aqui os pongo unas fotillos con el movil del feliz rescate :D

 

caida4jk.jpg

 

Hola tuporaky, hola gente!!!

 

Gracias por los piropos, pues si, el sonido es precioso!!! me falta ponerle el colector con el powerbomb, el filtro y hacer la carburación del conjunto, el viernes fui al taller de un amiguete a hacerle la carburación del escape y he notado que petardea mucho menos en reducciones....me tiene enamorado el cambio :D

 

Chico, no se como lo haceis!!! :( como conseguís organizar algo decente con 50 quads?? eso deberia ser la anarquia!!! la verdad es que las fotos sí que dan impresion de altura, sobre todo viendo la perspectiva que tienes tu y la pendiente que van subiendo, buen susto, la verdad!!! Es lo malo que tienen los caminos en estas épocas, el polvo nos inunda (unos pocos privilegiados norteños seguro que no tienen tanto polvo, o nada, o casi nada), hace dificil el circular en linea y provoca esos accidentes (ojala siempre sean con consecuencias cero), yo salí sabado y domingo con mucho polvo y el domingo, al volver a casa me puse a lavar el quad y a limpiar el filtro y tenia una cantidad de m****....una buena paliza le di para que saliese todo lo que tenia, ahí se quedó secandose, hasta que no esté bien seco no le pongo el aceite....

 

No habia visto nunca al hermano mayor de mi quad en color negro, la verdad es que los quad de color negro quedan bien, pero para verlos un rato, me imagino que a los meses te tienes que cansar de ello, en los coches me atrae, pero en los quads.....

 

Un saludo y espero que tengais buenas rutas!!!

 

pues la verdad q la gente se porto de put* madre y para ser sinceros en el unico momento q se calento un grupo(yo les segui :D ) fue cuando paso el percance, asi q luego otra vez todo el mundo tranquilito y a disfrutar de la ruta y del dia tan cojonudo q hizo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!!

 

Este fin de semana me toca meterme en un nuevo capítulo de bricomanía (rápido y sencillo) y desmontar el colector original del quad y montar el nuevo con su correspondite Powerbomb y me gustaria saber la experiencia de la gente con un quad como el mio (por ejemplo tuporaky.....) que hayan cambiado el escape con colector incluido, me han dicho que hay que desmontar otras cosas (el ventilador del radiador) para poder sacar el colector original....a ver, bri-consejos, por favor!!!

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.