Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que va a ser este, mañana os cuento.2007ju1.jpg

 

no esta mal, pero esq el 25 aniversario me tiene :p

 

por cierto el domingo salimos de ruta y dada dia somos mas, esta vez fuimos 8 quads deportivos, y luego ya con ellos aparcaditos nos tomamos unas buenas rondas de cañas pero llenos de barro, la gente flipaba :flwrs:

 

todavia me acuerdo q hace un año salia casi siempre solo o con un amigo, cada vez somos mas, la famila crece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que va a ser este, mañana os cuento.2007ju1.jpg

 

no esta mal, pero esq el 25 aniversario me tiene :roll1:

 

 

El 25 aniversario que comentas en amarillo no tiene la suspensión de gas del YFZ 450 que tiene este que comenta David, y eso es algo que merece muy mucho la pena :lol2:

 

coñe pues no me he fijado :frusty:

 

si es asi, es un punto a su favor, claro esta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya le puse el filtro de aire K&N y hay q decir q entre escape y filtro se nota un huevo la diferencia, ayer se lo deje un tramo a un amigo q tiene el LTZ 06 y se nota bastante la diferencia, el tambien lo noto, yo ahora no lo noto pq estoy acostumbrado, pero si seguidamente coges otro igual sin nada lo notas y mucho, me sorprendio pq pense q no habria tanta diferencia, luego en un cacho de carretera les dimos a tope y el mio tambien corria mas a fondo, vamos q de momento muy contento con las modificaciones, le haria mas pero como me conozco igual no lo tengo mucho pq el raptor sigue por mi mente :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ta esta. El viernes si todo va bien me la entregan.Ya pondré fotos.

Yamaha Raptor 700cc Edición Especial version 2007.( Amortiguación delantera de gas). Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.mediacontentunit0159667qo1.jpgraptor700se3txum6.jpg07raptor700rse2fcbed9a7xa9.jpg

 

felicidades :drooling::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la suerte de poseer lo mejor de lo mejor ( :lol2: ) un Kawa Brute Force 750, tiene una planta sin igual y traga como él solo :lol2::lol2: .

 

Saludos :lol2:.

 

joer menudo bestia, uno de esos nos hacia falta para sacarnos de las cunetas cuando nos salimos :lol2::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba acojonado porque este modelo es del 2007 y no había visto este color , ninguno en vivo. Solo en fotos. Ha sido verlo y decir....he acertado. No hacen justicia las fotos que yo había visto. El rodaje lo haré tranquilo porque no tengo experiencia. De aqui a pocos días o horas va a nevar , y me gustaría poderlo extrenar antes. El traje ya lo tengo, solo me faltan las botas y lo principal EL CASCO. Pero uno decente medio bueno 250 para arriba y las botas para reyes que la vaca no da más. Tengo hasta la gasolina comprada o sea que imaginate el mono que tengo. Un saludo y ya os contaré.post-7474-1164741033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta poco.post-7474-1164304381.jpg

Ya ha llegado y estoy así :(:lol2:

El viernes la estrenaré porque hay que matricularla y poner unas cosillas.

post-7474-1164736110.jpg

 

 

bufffffffffff que preciosidad madre mia, no me pongas mas fotos q me calientooooooooooo :lol2::lol2:

 

 

es broma pon mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.