Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena David!! Me gusta mucho esa edición. Le has puesto separadores??. Si no lo has hecho ya estás tardando, verás como incrementa su estabilidad y seguridad. Ahora a disfrutarlo y poco a poco que es una buena bestía.

 

Jaimemz, puedes conducir un raptor sin problema, solo necesitas el carnet de coche. Respecto al seguro, no se, quizás te salga caro porque ultimamente las compañías se guian por el sistema de las motos, es decir, tarificar segun cilindrada, y 700 es muuucho!. Si puedes ponerlo a nombre de alguien con por lo menos 30 años te saldrá baratito.

 

Un saludo

 

p.d. por cierto david, me gusta esa foto que has puesto del quad saltando :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de los separadores lo haré más adelante que la vaca ya no da más. De momento me he encargado el cubre disco trasero y una bolsa para herramientas y documentos para colocarla detrás. Ahora estoy mirando botas pero no se si coger de enduro o para quad que creo que son más blandas. El traje ya lo tengo y chaqueta también. No veas como me he puesto de barro en 15 km que he hecho. A consejarme sobre las botas porque no se que comprar. Me dijeron en la tienda que comprara urgentemente el cubre disco de chapa que era muy importante o lo jod**ía.( unos 110-120 e). Los separadores no se lo que valen pero de momento no voy a hacer el cabra ya que soy novato y nunca he tenido una moto y voy tranquilo hasta que me suelte un poco. Ya me direis algo . Un saludo. Por cierto es un vicio total.post-7474-1165853247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los separadores lo haré más adelante que la vaca ya no da más. De momento me he encargado el cubre disco trasero y una bolsa para herramientas y documentos para colocarla detrás. Ahora estoy mirando botas pero no se si coger de enduro o para quad que creo que son más blandas. El traje ya lo tengo y chaqueta también. No veas como me he puesto de barro en 15 km que he hecho. A consejarme sobre las botas porque no se que comprar. Me dijeron en la tienda que comprara urgentemente el cubre disco de chapa que era muy importante o lo jod**ía.( unos 110-120 e). Los separadores no se lo que valen pero de momento no voy a hacer el cabra ya que soy novato y nunca he tenido una moto y voy tranquilo hasta que me suelte un poco. Ya me direis algo . Un saludo. Por cierto es un vicio total.post-7474-1165853247.jpg

 

eso no es nada, si me ves a mi el domingo entre barro y el carbon de una mina cerrada donde vamos ha hacer saltos y subidas a montañas de carbon, no se nos veia casi ni la luz encendida :( , es mas en la gasolinera con la de agua a presion teniamos q limpiarnos unos a los otros pq teniamos tal cantidad de barro encima q como para volver a montar con el quad limpio, pero vamos eso es ley de vida con los quads :drooling:

 

estaria bien q te hecharas un grupo de amigos con quad ya q las salidas son mucho mas divertidas y tambien mucho mas seguras, un accidente un poco duro tu solo y a saber si te encuentran, te lo digo por propia esperiencia, yo ya no salgo nunca solo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana tengo q ir a recoger el quad, q tocaba cambio de aceite y ademas tenian q cambiarme una tapa del motor q Suzuki ha mandado cambiar a casi todos los LTZ 400 del 2005 ya q corria peligro de q se filtrara el anticongelante con el aceite, pero vamos q no he tenido ningun problema, te mandan una carta para q lo lleves al taller y corren ellos con todos los gastos :innocent:

 

y el domingo salidita y encima con sol y barro :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana tengo q ir a recoger el quad, q tocaba cambio de aceite y ademas tenian q cambiarme una tapa del motor q Suzuki ha mandado cambiar a casi todos los LTZ 400 del 2005 ya q corria peligro de q se filtrara el anticongelante con el aceite, pero vamos q no he tenido ningun problema, te mandan una carta para q lo lleves al taller y corren ellos con todos los gastos :p

 

y el domingo salidita y encima con sol y barro :cfsd1::cfsd1:

http://www.quadszone.com/v3/blog/?p=429

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana tengo q ir a recoger el quad, q tocaba cambio de aceite y ademas tenian q cambiarme una tapa del motor q Suzuki ha mandado cambiar a casi todos los LTZ 400 del 2005 ya q corria peligro de q se filtrara el anticongelante con el aceite, pero vamos q no he tenido ningun problema, te mandan una carta para q lo lleves al taller y corren ellos con todos los gastos :)

 

y el domingo salidita y encima con sol y barro :unsure::p

http://www.quadszone.com/v3/blog/?p=429

 

 

eso es, ya esta cambiada y lista para chutar otra vez :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fué mi cumpleaños y para cele brarlo hice mi 2ª salida con el Raptor. Hice 80 km y me lo pase de ......madre. Que friooooo. Ya voy mejorando poco a poco. Fotos.post-7474-1166736578.jpg

 

comprate una mascara de neopreno te cambiara la vida :claugh:

 

yo la tenia de la moto y la empece a utilizar con el quad y todos pasando frio, ahora ya se la han compardo todos y adios al frio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como llevais el principio de año quadtreros.

Yo ya lo he estrenado. Hace hoy 7 días que me meti un viaje ( todo el mundo me había avisado que ocurriría), por ser novato. Mañana espero ya poder coger el alta para ir a currar. No me rompí ni un hueso porque iba bien protegido. Y el Raptor dio unas 10 o más vueltas y se ha jodido lo mínimo. Un milagro. Un saludo a todos.post-7474-1167850906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como llevais el principio de año quadtreros.

Yo ya lo he estrenado. Hace hoy 7 días que me meti un viaje ( todo el mundo me había avisado que ocurriría), por ser novato. Mañana espero ya poder coger el alta para ir a currar. No me rompí ni un hueso porque iba bien protegido. Y el Raptor dio unas 10 o más vueltas y se ha jodido lo mínimo. Un milagro. Un saludo a todos.post-7474-1167850906.jpg

 

bueno yo no te lo queria decir, pero es casi normal :claugh:

 

yo al mes de tenerlo tambien me meti un viaje considerable, por suerte no me paso nada a mi ni al quad, bueno una semanita con todo el cuerpo molido ya q di mas vueltas q una noria, a mi me paso por no mirar la presion de los neumaticos y meterles un kilo y medio de presion cuando llevan 0,25 :D

 

pero bueno, lo importante esq no te pasara nada malo y q no le cojas miedo, el problema esq dan mucha confianza y digamos q en pocos dias ya puedes ir a saco pensando q eres un fiera y luego nos pasa lo q nos pasa, yo luego volvi a cogerlo y a los 4 dias ya estaba llendo otra vez a saco, pero esq sino no es divertido :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista :lol2:

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. B)

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista :lol2:

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. B)

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

 

P.D. soy de la peña chequad de valencia,colgamos nuestras salidas en quadszone.

 

Auuu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.