Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenidos a los dos (Itis y Wiso) :lol2:

 

Vaya olvidado que teníamos este post, gracias por subirlo. Ayer fui a comprar el kit de rodamientos y retenes trasero. El otro día cambiando las pastillas noté cierta holgura en el eje trasero, señal inequivoca de desgaste o rotura aunque mi quad no tiene muchos kms. Las mangueras a presión hacen estragos en los rodamientos y por lo que se ve a estos les entró agua alguna vez.... Pagué 194 euros por el kit :lol2: , y eso que los monto yo que si tengo que pagar tambien mano de obra..... :p Aprovecho para dejaros una foto de como está mi YFZ ahora. Le he ido haciendo más cosillas, hace 15 dias que monté una caña de dirección Houser +2 pulgadas y un manillar Tag-Metals plano. La diferencia es muy notable, si supiera que se iba a notar tanto lo hubiera hecho antes. Ahora el manillar está situado unos 3 cms más alto, quedando en una posición mucho mejor que de serie que iba algo bajo. Pero lo más importante es que al ser la caña 2 pulgadas más alta la fuerza que ejerces sobre la dirección es mucho mayor lo que te da un control y rapidez sobre la dirección impensable con una caña de serie. No me creia lo que se notaba este tema y cuando lo monté me quedé bastante sorprendido y satisfecho.

 

dsc02056modpe2.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pablo

 

Yo tengo que cambiar los discos del raptor negro porque en la concentracion de motos cuando acaba el mundial en CHESTE los desgaste por ser novato y ahora patina,no sabia que te los pudieras hacer tan rapido,desde entonces he usado el azul sin picar embrague y estan intactos.

 

Los discos me cuestan 100 € pero nunca los he desmontado.¿Es complicado?¿Que precauciones hay que tener?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista ;)

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. :(

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

 

bienvenido, dos raptor mejor q uno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los dos (Itis y Wiso) :p

 

Vaya olvidado que teníamos este post, gracias por subirlo. Ayer fui a comprar el kit de rodamientos y retenes trasero. El otro día cambiando las pastillas noté cierta holgura en el eje trasero, señal inequivoca de desgaste o rotura aunque mi quad no tiene muchos kms. Las mangueras a presión hacen estragos en los rodamientos y por lo que se ve a estos les entró agua alguna vez.... Pagué 194 euros por el kit :( , y eso que los monto yo que si tengo que pagar tambien mano de obra..... ;) Aprovecho para dejaros una foto de como está mi YFZ ahora. Le he ido haciendo más cosillas, hace 15 dias que monté una caña de dirección Houser +2 pulgadas y un manillar Tag-Metals plano. La diferencia es muy notable, si supiera que se iba a notar tanto lo hubiera hecho antes. Ahora el manillar está situado unos 3 cms más alto, quedando en una posición mucho mejor que de serie que iba algo bajo. Pero lo más importante es que al ser la caña 2 pulgadas más alta la fuerza que ejerces sobre la dirección es mucho mayor lo que te da un control y rapidez sobre la dirección impensable con una caña de serie. No me creia lo que se notaba este tema y cuando lo monté me quedé bastante sorprendido y satisfecho.

 

dsc02056modpe2.jpg

 

Un saludo

 

pablo tu quad cada dia es mas pepino y mas bonito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista :lol2:

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. B)

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

 

bienvenido, dos raptor mejor q uno :p

 

Hombre tu por aki :lol2::lol2::lol2:

 

Si es una historia curiosa que contare en el foro compra venta,ya que tengo que vender uno,aunque no se cual porque me gustan muxo los dos. :laugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista :cfsd1:

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. ;)

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

 

bienvenido, dos raptor mejor q uno :)

 

Hombre tu por aki ;):(:bsh1:

 

Si es una historia curiosa que contare en el foro compra venta,ya que tengo que vender uno,aunque no se cual porque me gustan muxo los dos. :cfsd1:

 

S2!

 

precisamente de eso salio mi nick, de q hace años estaba en todas las fiestas y siempre cuando me veia la gente me decia, hombre "tu por aqui" q raro ;) y asi salio el tema :cfsd1:

 

respecto al quad, vende el q peor este, si esq esta alguno mal :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista :notworthy:

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. B)

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

 

bienvenido, dos raptor mejor q uno :p

 

Hombre tu por aki :flwrs: B) :lol2:

 

Si es una historia curiosa que contare en el foro compra venta,ya que tengo que vender uno,aunque no se cual porque me gustan muxo los dos. :notworthy:

 

S2!

 

precisamente de eso salio mi nick, de q hace años estaba en todas las fiestas y siempre cuando me veia la gente me decia, hombre "tu por aqui" q raro :p y asi salio el tema :notworthy:

 

respecto al quad, vende el q peor este, si esq esta alguno mal :huh:

 

Que va estan los dos sin usar.

Me los ha regalado el jefe de mi padre porque no los usa pa na,pero pa na de na,estaban cojiendo polvo y me dijo:vende uno y el otro para ti... :notworthy:

Aunque no es ninguna sorpresa porque mi audi coupe V6 me lo regalo el tambien,y el corvette de mi firma lo he tenido para mi 4 meses hasta que se deshizo de él...increible maxo

 

El dinero...no da la felicidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no sabia de la existencia de este forillo de locos,ASI que ya tenes a un chalao mas en la lista :drool:

 

Soy de valencia y tengo dos cabras raptor 660 R,uno azul con krieger y otro negro y rojo de casa,los dos equipaditos con estribos,cubres,sapardores,maxis y embrague de competicion,jeje.

 

Por cierto se que tendre a pocos de mi parte pero los llevo a puño no a gatillo,y me encanta!

la sensacion al abrir gas es genial. B)

 

pondre unas fotillos.

 

S2!

 

bienvenido, dos raptor mejor q uno :p

 

Hombre tu por aki ;):p:)

 

Si es una historia curiosa que contare en el foro compra venta,ya que tengo que vender uno,aunque no se cual porque me gustan muxo los dos. :p

 

S2!

 

precisamente de eso salio mi nick, de q hace años estaba en todas las fiestas y siempre cuando me veia la gente me decia, hombre "tu por aqui" q raro :p y asi salio el tema :p

 

respecto al quad, vende el q peor este, si esq esta alguno mal :p

 

Que va estan los dos sin usar.

Me los ha regalado el jefe de mi padre porque no los usa pa na,pero pa na de na,estaban cojiendo polvo y me dijo:vende uno y el otro para ti... :p

Aunque no es ninguna sorpresa porque mi audi coupe V6 me lo regalo el tambien,y el corvette de mi firma lo he tenido para mi 4 meses hasta que se deshizo de él...increible maxo

 

El dinero...no da la felicidad?

 

joer, yo quiero un jefe asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!!!

Después de tanto tiempo sin pasar tanto por el foro como por este post escribo estas lineas para dar la bienvenida a toda la gente que ha aparecido por aqui, veo unas máquinas muy majetas :lol2: nuevos aparatos de los que se ven pocos por los caminos, ultimamente he visto que por mi zona proliferan más los ATV que los deportivos, no se si os pasará a vosotros!!!

Tuporaky...sigues con tu quad, veo que al final no has cambiado por el aniversario como yo pensaba que harias...eso sí, me gusta el coche que veo en tu firma...a donde dices que vamos a hacer la quedada cuando te lo den?? tengo ganas de verlo, sobre todo el interior, xq hay uno en el garaje de mi oficina, y el interior me llama mucho!!

Bueno, como estamos hablando de quads os pongo:

Quadquedada Moraleja de Coca (Segovia)

A ver si a alguien le interesa, nosotros nos pasaremos desde el sabado, ya que mi pueblo está muuuy cerquita, el domingo no lo sabemos todavia!!

Buenas rutas a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de 2 meses y medio del accidente que tuve con él, hoy lo he vuelto a coger. Con más respeto que antes, pero es que es un vicio. Aun me quedan pequeñas secuelas de aquel día, pero poco a poco.....post-7474-1173734882.jpg

 

me alegro de q no le cojas miedo, a mi me paso lo mismo, al principio tuve un accidente fuerte y aunq no me rompi nada, estuve un par de semanas con moratones por todo el cuerpo y con una muñeca y un tobillo fisurados, pero luego otra vez al redil, pq es un vicio, por cierto cada dia me gusta mas tu quad y si no fuera pq he pedido el TT ya lo tendria en mi poder, asi todo................ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

Después de tanto tiempo sin pasar tanto por el foro como por este post escribo estas lineas para dar la bienvenida a toda la gente que ha aparecido por aqui, veo unas máquinas muy majetas :lol2: nuevos aparatos de los que se ven pocos por los caminos, ultimamente he visto que por mi zona proliferan más los ATV que los deportivos, no se si os pasará a vosotros!!!

Tuporaky...sigues con tu quad, veo que al final no has cambiado por el aniversario como yo pensaba que harias...eso sí, me gusta el coche que veo en tu firma...a donde dices que vamos a hacer la quedada cuando te lo den?? tengo ganas de verlo, sobre todo el interior, xq hay uno en el garaje de mi oficina, y el interior me llama mucho!!

Bueno, como estamos hablando de quads os pongo:

Quadquedada Moraleja de Coca (Segovia)

A ver si a alguien le interesa, nosotros nos pasaremos desde el sabado, ya que mi pueblo está muuuy cerquita, el domingo no lo sabemos todavia!!

Buenas rutas a tod@s!!!

 

buenas Rurouni, se te hechaba de menos :lol2:

 

respecto al quad como ya digo, si no fuera pq he comprado el TT ya tendria el 700 en mi cochera, pero esq el TT lo voy a pagar sin pedir credito y son mas de 40.000 q tengo q soltar de golpe, asi q llevo unos meses y otros 3 q me quedan, ahorrando como un cab*** para no tener q pedir nada al banco, aunq creo q no voy a llegar por 3.000 euros o asi, pero me los dejara mi hermano y se los devuelvo poco a poco y sin intereses :bsh1:

 

una vez pasado eso, puede q el Raptor no se resista, eso si, si conoceis a alquien q quiera mi quad, me lo comentais pq lo vendere, tiene 2.000km parrillas, cubre manetas, proteccion de suspensiones, escape CRD modelo R-100 alto de gama(400€) y filtro de Aire K&N :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Rurouni, se te hechaba de menos :flwrs:

 

respecto al quad como ya digo, si no fuera pq he comprado el TT ya tendria el 700 en mi cochera, pero esq el TT lo voy a pagar sin pedir credito y son mas de 40.000 q tengo q soltar de golpe, asi q llevo unos meses y otros 3 q me quedan, ahorrando como un cab*** para no tener q pedir nada al banco, aunq creo q no voy a llegar por 3.000 euros o asi, pero me los dejara mi hermano y se los devuelvo poco a poco y sin intereses :p

 

una vez pasado eso, puede q el Raptor no se resista, eso si, si conoceis a alquien q quiera mi quad, me lo comentais pq lo vendere, tiene 2.000km parrillas, cubre manetas, proteccion de suspensiones, escape CRD modelo R-100 alto de gama(400€) y filtro de Aire K&N :)

 

Hola tuporaky!!

Ya veo que no se te ha quitado de la cabeza del todo lo del Raptor!!jejejeje, me dejas que te de un consejo?? pruebalo antes!! a ver si no va a ser lo que buscas despues de haberlo comprado, después de tener un LTZ pensaba que buscarias una sensación mas...."deportiva", vamos, por lo menos es lo que yo buscaria....

Haces bien en no meterte en Bancos, son la lacra de la sociedad!! B) :flwrs:

Oye, te estas escaqueando de lo de la quedada de cuando te entreguen el TT, como tenga que ir a bucarte por todo León.... :p

Al final me quedare sin poder ver ese LTZ por tierras leonesas, disfrutalo, que todavia le queda guerra al Suzu!!

Un saludo a Tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

Pues estoy viendo algunos quads por aki y ahora me doy cuenta de que me suenan muxo de haberlos visto por la web quadszone.com

 

Me equivoco?sguro que algunos estais registrados con otro nombre en esa pagina.

 

Bueno esteis o no si la visitais sabed que respondo al nombre de delincuente,de la peña chequad valencia.

 

Aki van unas fotitos de la ultima ruta.eramos 19,casi todo deportivos jeje.

0104071020pekefh3.jpg0104071218pekelo6.jpg

 

0104071248pekehq0.jpg0104071259peke2ll5.jpg

por cierto el ltz de la izquierda en la foto de abajo lleva xenon

 

Un saludo a todos y..................gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.