Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

el domingo a las 4 de la tarde nueva salida con llegada prevista a las 6, esta vez sera mas rapida ya q a las 7 tenemos q estar limpios y aseados para ver la carrera y luego el partido :clap1:

 

por cierto q pasa con esos quadtreros q ya no tiene nadie quad en el foro :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final el domingo se suspendio la salida, pq no llovia, directamente nos estaban regando con mangueras, q manera de llover y q manera de soplar el viento :laugh:

 

hoy me ha llegado el fitro de aire K&N con su correspondiente kit de limpieza, asi respirara mejor el bicho y con el silencioso mejorara el rendimiento un poco mas :lol2:

 

 

P.D: sigo sin creerme q sea el unico del foro q tengo quad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Quadtreros :lol2:

 

Por diversos temas personales ultimamamente no visito mucho el foro, por eso tengo tan abandonado este post, lo siento chicos :( . A parte de correr unas pocas carreras en verano, este domingo corrimos una prueba del campeonato de Asturias en Luarca. El tiempo fue horrible, aunque para las dos mangas oficiales nos dio una tregua y el público pudo verlas sin la necesidad del paraguas. Terminé en el octavo lugar de la general, aunque estoy satisfecho con la carrera, ya que desde el puesto cuarto hasta el octavo estabamos todos metidos en 4 segundos de diferencia despues de sumar ambas pasadas, y un fallo tonto en una curva me hizo perder varios segundos. Si no fuera por esto habría quedado casi casi en el podium :lol2: . Pero las carreras son así, y no hay más, por tanto estoy satisfecho porque hemos vuelto a casa, tanto yo como el quad, totalmente enteros y sin un rasguño ni averia mecánica :lol2: .

 

Os dejo un par de fotos mias que alguien colgó en quadtreros.com.

 

 

cronodevaldes037bls7.jpg

 

cronodevaldes016bky2.jpg

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Quadtreros :D

 

Por diversos temas personales ultimamamente no visito mucho el foro, por eso tengo tan abandonado este post, lo siento chicos :busted_cop: . A parte de correr unas pocas carreras en verano, este domingo corrimos una prueba del campeonato de Asturias en Luarca. El tiempo fue horrible, aunque para las dos mangas oficiales nos dio una tregua y el público pudo verlas sin la necesidad del paraguas. Terminé en el octavo lugar de la general, aunque estoy satisfecho con la carrera, ya que desde el puesto cuarto hasta el octavo estabamos todos metidos en 4 segundos de diferencia despues de sumar ambas pasadas, y un fallo tonto en una curva me hizo perder varios segundos. Si no fuera por esto habría quedado casi casi en el podium :) . Pero las carreras son así, y no hay más, por tanto estoy satisfecho porque hemos vuelto a casa, tanto yo como el quad, totalmente enteros y sin un rasguño ni averia mecánica :lol2: .

 

Os dejo un par de fotos mias que alguien colgó en quadtreros.com.

 

 

cronodevaldes037bls7.jpg

 

cronodevaldes016bky2.jpg

 

Un saludo chicos

 

me alegro de verte por aqui otra vez pablo, las fotos muy chulas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, chicos, tenéis de todo :clap1: qué suerte, tiene que molar mucho un quad... :blink: Pues divertirse y cuidadín :lol2:

 

la verdad q es una gozada y se divierte mucho uno, sobre todo con los deportivos :lol2: , ademas si te juntas con un grupo cachondo como es el nuestro ya ni te digo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola quadtreros!! cuanto tiempo sin pasar por aquí y sin cojer el quad... este sábado estuve por Girona toda la mañana por unos caminos muy muy wapos, pero tuve una mañana movidita.. primero un poro en el radiador :p que con la ayuda de un chicle y poniendo agua, pude continuar :p y después me quedo sin embrague!!! suerte que fué en la última recta! eso si, comí bastante polvo, demasiado secos los caminos! a ver si llueve ya!!

 

Por cierto, por si alguno me puede ayudar, cuando lo arranqué para llevarlo a limpiar, el embrague me funcionaba bien.. :p la sensación de cuando me quedé sin embrague antes de llevarlo a limpiar, fué como si la maneta estuviera suelta, sin ejercer presión, sabéis de que podria ser??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de comprar un Yamaha Raptor 700 y necesito ayuda porque no se que color elegir de los tres que hay disponibles para España. Blanco , azul y amarillo 25 Aniversario. Si alguien tiene algun raptor por favor que cuelgue alguna foto y me de su opinion.

Gracias .post-7474-1163623125.jpgpost-7474-1163623161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis gustos, me compraria el Raptor en el amarillo del aniversario. Y despues lo cogería en blanco como el de un amigo. A pesar de que el mío es azul... al raptor no me gusta como lo queda, no se, es diferente. El que seguro que no me compraría ni aunque me costara la mitad es el negro con chasis rojo.... me parece horrible, a parte que sus plasticos a los 4 días parece que tienen años.

 

Buena compra, cambia los amortiguadores delanteros por algo de más calidad y tendrás aun mejor pepino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de comprar un Yamaha Raptor 700 y necesito ayuda porque no se que color elegir de los tres que hay disponibles para España. Blanco , azul y amarillo 25 Aniversario. Si alguien tiene algun raptor por favor que cuelgue alguna foto y me de su opinion.

Gracias .post-7474-1163623125.jpgpost-7474-1163623161.jpg

 

 

hola, a mi el 25 aniversario me tiene loquito, es mas estuve a punto de vender el mio y comprarmelo, pero mi novia se puso de tal leche q lo deje por imposible :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis gustos, me compraria el Raptor en el amarillo del aniversario. Y despues lo cogería en blanco como el de un amigo. A pesar de que el mío es azul... al raptor no me gusta como lo queda, no se, es diferente. El que seguro que no me compraría ni aunque me costara la mitad es el negro con chasis rojo.... me parece horrible, a parte que sus plasticos a los 4 días parece que tienen años.

 

Buena compra, cambia los amortiguadores delanteros por algo de más calidad y tendrás aun mejor pepino.

 

Un saludo

Gracias por todo y ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.