Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Por cierto,no se si esto se puede poner aqui,ni siquiera se si se puede poner en el foro compra-venta,pero si a alguien le interesa,me compre las alpinestars tech series 8 y no consigo acostumbrarme a ellas,necesito unas mas blanditas,y las he usado solamente 3 veces contadas.

Antes de usarlas mas he decidido venderlas,si a alguien le interesa que me envie un MP

 

Un saludo a todos!

 

2803071918pekejz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas Rurouni, se te hechaba de menos :p

 

respecto al quad como ya digo, si no fuera pq he comprado el TT ya tendria el 700 en mi cochera, pero esq el TT lo voy a pagar sin pedir credito y son mas de 40.000 q tengo q soltar de golpe, asi q llevo unos meses y otros 3 q me quedan, ahorrando como un cab*** para no tener q pedir nada al banco, aunq creo q no voy a llegar por 3.000 euros o asi, pero me los dejara mi hermano y se los devuelvo poco a poco y sin intereses :lol2:

 

una vez pasado eso, puede q el Raptor no se resista, eso si, si conoceis a alquien q quiera mi quad, me lo comentais pq lo vendere, tiene 2.000km parrillas, cubre manetas, proteccion de suspensiones, escape CRD modelo R-100 alto de gama(400€) y filtro de Aire K&N :lol2:

 

Hola tuporaky!!

Ya veo que no se te ha quitado de la cabeza del todo lo del Raptor!!jejejeje, me dejas que te de un consejo?? pruebalo antes!! a ver si no va a ser lo que buscas despues de haberlo comprado, después de tener un LTZ pensaba que buscarias una sensación mas...."deportiva", vamos, por lo menos es lo que yo buscaria....

Haces bien en no meterte en Bancos, son la lacra de la sociedad!! :lol2::lol2:

Oye, te estas escaqueando de lo de la quedada de cuando te entreguen el TT, como tenga que ir a bucarte por todo León.... :flwrs:

Al final me quedare sin poder ver ese LTZ por tierras leonesas, disfrutalo, que todavia le queda guerra al Suzu!!

Un saludo a Tod@s!!

 

el problema es q no entro nada en circuito y uno tipo al de pablo por donde andamos muchas veces es complicado ya q si no fuera por la marcha atras muchas veces las pasaria put** y necesito la marcha atras, por eso el 700 es la opcion, aunq ya te digo q de momento esta todo parado, ahora la prioridad es el coche :lol2: que por cierto estate tranquilo que lo veras :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues estoy viendo algunos quads por aki y ahora me doy cuenta de que me suenan muxo de haberlos visto por la web quadszone.com

 

Me equivoco?sguro que algunos estais registrados con otro nombre en esa pagina.

 

Bueno esteis o no si la visitais sabed que respondo al nombre de delincuente,de la peña chequad valencia.

 

Aki van unas fotitos de la ultima ruta.eramos 19,casi todo deportivos jeje.

0104071020pekefh3.jpg0104071218pekelo6.jpg

 

0104071248pekehq0.jpg0104071259peke2ll5.jpg

por cierto el ltz de la izquierda en la foto de abajo lleva xenon

 

Un saludo a todos y..................gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!

 

que bueno, parece una foto de nuestras salidas :lol2:

 

lo digo pq somos muchos LTZ amarillos, un par de blancos y luego algun honda, predator y raptor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,no se si esto se puede poner aqui,ni siquiera se si se puede poner en el foro compra-venta,pero si a alguien le interesa,me compre las alpinestars tech series 8 y no consigo acostumbrarme a ellas,necesito unas mas blanditas,y las he usado solamente 3 veces contadas.

Antes de usarlas mas he decidido venderlas,si a alguien le interesa que me envie un MP

 

Un saludo a todos!

 

2803071918pekejz9.jpg

 

yo las q me compre tambien son muy rigidas, pero al final me he acostumbrado, eso si, seguras son y mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,no se si esto se puede poner aqui,ni siquiera se si se puede poner en el foro compra-venta,pero si a alguien le interesa,me compre las alpinestars tech series 8 y no consigo acostumbrarme a ellas,necesito unas mas blanditas,y las he usado solamente 3 veces contadas.

Antes de usarlas mas he decidido venderlas,si a alguien le interesa que me envie un MP

 

Un saludo a todos!

 

2803071918pekejz9.jpg

 

yo las q me compre tambien son muy rigidas, pero al final me he acostumbrado, eso si, seguras son y mucho :flwrs:

 

Si me han dicho que son las mas seguras,y me han insistido muxo en que me las quede,pero esque no puedo maxo,y ahora salgo de ruta con las botas con punta de hierro del taller :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad <_<

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad :flwrs:

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos :)

 

Con tantos cacharros vas de culo!!

jejeje

 

Bueno, yo despues de mes y medio a que me encontrasen un radiador, por fin vuelvo a tenerlo la semana que viene!! me dan ganas de vendermelo y comprarme un predator! :cry1:

 

sino fuera por las suspensiones y el motor que tiene... :)

 

Como estamos gente?? Que hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad :ranting2:

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos :ranting2:

 

Con tantos cacharros vas de culo!!

jejeje

 

Bueno, yo despues de mes y medio a que me encontrasen un radiador, por fin vuelvo a tenerlo la semana que viene!! me dan ganas de vendermelo y comprarme un predator! :ranting2:

 

sino fuera por las suspensiones y el motor que tiene... :ranting2:

 

Como estamos gente?? Que hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

 

mmmmmm tengo dos amigos con predator, uno lo vendio pq estaba hasta el culo de averias y el otro esta a punto por lo mismo, mejor mirate otra cosa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad :cfsd1:

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos ;)

 

Con tantos cacharros vas de culo!!

jejeje

 

Bueno, yo despues de mes y medio a que me encontrasen un radiador, por fin vuelvo a tenerlo la semana que viene!! me dan ganas de vendermelo y comprarme un predator! :cfsd1:

 

sino fuera por las suspensiones y el motor que tiene... ;)

 

Como estamos gente?? Que hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

 

mmmmmm tengo dos amigos con predator, uno lo vendio pq estaba hasta el culo de averias y el otro esta a punto por lo mismo, mejor mirate otra cosa :cfsd1:

 

no me digas eso.. :bsh1:

 

si al final resulta que el gas gas no va a ser tan malo!!

 

La verdad es que me va muy bien, lo que me jode que para cada pieza que se me jode, tenga que esperar tanto!

 

Por cierto, os han pillado alguna vez en montaña con dos personas?? Creeis que harian la vista gorda si vas con la parejita de paseo??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad :clap1:

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos :ph34r:

 

Con tantos cacharros vas de culo!!

jejeje

 

Bueno, yo despues de mes y medio a que me encontrasen un radiador, por fin vuelvo a tenerlo la semana que viene!! me dan ganas de vendermelo y comprarme un predator! :lol2:

 

sino fuera por las suspensiones y el motor que tiene... :wub:

 

Como estamos gente?? Que hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

 

mmmmmm tengo dos amigos con predator, uno lo vendio pq estaba hasta el culo de averias y el otro esta a punto por lo mismo, mejor mirate otra cosa :huh:

 

no me digas eso.. :lol2:

 

si al final resulta que el gas gas no va a ser tan malo!!

 

La verdad es que me va muy bien, lo que me jode que para cada pieza que se me jode, tenga que esperar tanto!

 

Por cierto, os han pillado alguna vez en montaña con dos personas?? Creeis que harian la vista gorda si vas con la parejita de paseo??

 

un saludo!

 

Eso es como todo,depende de como sea el que te pilla :)

 

Lo del predator,es el polaris no?

 

Pues tengo una buena noticia si quieres cambiar de quad,acaba de salir el nuevo Polaris Outlaw 525.

Es el predator pero con motor KTM y suspension independiente,una pasada.

 

Aki dejo el video,me encanta este quad por delante,te desafia con la mirada

 

http://video.google.es/videoplay?docid=8539928949681097266

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad :clap1:

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos :cry1:

 

Con tantos cacharros vas de culo!!

jejeje

 

Bueno, yo despues de mes y medio a que me encontrasen un radiador, por fin vuelvo a tenerlo la semana que viene!! me dan ganas de vendermelo y comprarme un predator! :clap1:

 

sino fuera por las suspensiones y el motor que tiene... :p

 

Como estamos gente?? Que hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

 

mmmmmm tengo dos amigos con predator, uno lo vendio pq estaba hasta el culo de averias y el otro esta a punto por lo mismo, mejor mirate otra cosa :cfsd1:

 

no me digas eso.. :clap1:

 

si al final resulta que el gas gas no va a ser tan malo!!

 

La verdad es que me va muy bien, lo que me jode que para cada pieza que se me jode, tenga que esperar tanto!

 

Por cierto, os han pillado alguna vez en montaña con dos personas?? Creeis que harian la vista gorda si vas con la parejita de paseo??

 

un saludo!

 

pues si, es una put*da, pero el predator ha salido malo, malo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,lo de la pagina quadszone?no hay nadie por aki?

 

Somos una gran familia de amantes del quad :clap1:

 

antes si q pasaba mas por paginas de quads, ultimamente no entro casi, mas q nada pq el tiempo q tengo lo suelo pasar aqui y en alguno de motos :p

 

Con tantos cacharros vas de culo!!

jejeje

 

Bueno, yo despues de mes y medio a que me encontrasen un radiador, por fin vuelvo a tenerlo la semana que viene!! me dan ganas de vendermelo y comprarme un predator! :cry1:

 

sino fuera por las suspensiones y el motor que tiene... :lmfao:

 

Como estamos gente?? Que hacia tiempo que no pasaba por aqui!!

 

mmmmmm tengo dos amigos con predator, uno lo vendio pq estaba hasta el culo de averias y el otro esta a punto por lo mismo, mejor mirate otra cosa :clap1:

 

no me digas eso.. :cry1:

 

si al final resulta que el gas gas no va a ser tan malo!!

 

La verdad es que me va muy bien, lo que me jode que para cada pieza que se me jode, tenga que esperar tanto!

 

Por cierto, os han pillado alguna vez en montaña con dos personas?? Creeis que harian la vista gorda si vas con la parejita de paseo??

 

un saludo!

 

Eso es como todo,depende de como sea el que te pilla :cfsd1:

 

Lo del predator,es el polaris no?

 

Pues tengo una buena noticia si quieres cambiar de quad,acaba de salir el nuevo Polaris Outlaw 525.

Es el predator pero con motor KTM y suspension independiente,una pasada.

 

Aki dejo el video,me encanta este quad por delante,te desafia con la mirada

 

http://video.google.es/videoplay?docid=8539928949681097266

 

muy chulo el video, se parecen a nosotros, q siempre vamos a fuegooo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que vamos a saco,en cuanto pueda pondre un pequeño video que e hecho en una rotondilla jejeje

 

Lo del polaris,con motor ktm ahora si que si,este si es el bueno,pero bueno tambien es buena estrategia lo de esperar a que lo prueben otros a ver que se comenta.

 

Pues eso,dentro de poco el video jeje au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.