Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hace un rato ya la he visto con los tres extras que me ponían y me ha gustado como quedaba, pero no he hecho fotos que luego no duermo :clap1:

Cuando me la den ya colgaré más fotos.

Ya tengo el casco y ahora a por el seguro. Vaya mes que llevo, haber el 22 de Diciembre si hay suerte. Chao.post-7474-1164823981.jpg

Este raptor no es el mio :clap1: post-7474-1164824119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amigo ha montado una empresa, de momento vende minimotos y miniquads, pero proximamente también tendrá Quads.

 

Esta es la web: http://www.miniemotion.com/

 

Si teneis alguna duda, consulta o sugerencia, bienvenida sea :clap1:

 

apuntada queda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ta esta. El viernes si todo va bien me la entregan.Ya pondré fotos.

Yamaha Raptor 700cc Edición Especial version 2007.( Amortiguación delantera de gas). Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado.mediacontentunit0159667qo1.jpgraptor700se3txum6.jpg07raptor700rse2fcbed9a7xa9.jpg

 

 

Yo tambien me quiero coger el Raptor 700, el color que mas me gusta es el que has elegido tu. Pero yo me voy a esperar a verano.

 

Ya me comentaras que tal va el bicho.

 

Una pregunta, cuando me lo compre yo tendre 20 años y medio con con dos años y medio de carnet, por cuanto me saldria el seguro???

Porque aunque solo tenga dos años y medio de carnet puedo conducir el 700cc, no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este domingo y a pesar de las lluvias nos juntamos 9 quads deportivos y salimos a darle al gatillo, lo pasamos t*****, aunq el ritmo no pudo ser tan algo como otros dias debido mas q nada a q la cantidad de agua caida estos dias formaba continuos charcos de gran tamaño q dieron mas de un susto, pero q no nos quito las ganas de darle pero con un poco mas de tranquilidad, este puente tambien quedaremos a ser posible el miercoles y el domingo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo tengo en mi garage. Ahora toca aprender a manejar esta fiera.

512009uk1.jpg512026dn2.jpg

 

 

cuanto mas le miro mas me gusta, pena q se me han torcido las cosas pq estaba casi convencido de comprarmelo pero ahora ya no puedo :ph34r:

 

disfrutalo y vete aprendiendo poco a poco sus reacciones tanto en asfalto como en tierra q es muy diferente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo tengo en mi garage. Ahora toca aprender a manejar esta fiera.

512009uk1.jpg512026dn2.jpg

 

Es precioso. yo mañana voy a preguntar si en el verano todavia tendran quads d esta edicion, o si lo mas normal es que ya se haya agotado.

 

Saludos y disfruta de ese pedazo de quad

Te he mandado un privado y me imagino que en verano tendrás. Empieza a ahorrar . De momento no he podido probarlo porque mi curro en estos días es de meter horas y horas , pero cuando pueda le metere horas para empezar a conocer a esta fiera. Un saludopost-7474-1165526527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.