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Y si te llamasen "pijo" y "chulo"


Galliani

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pues por mi encantado.  :shy: 

 

osea galliani, ¿tu crees que somos super canallas o solo canallas? osea esque a ver... jo es que es super fuerte..... :lol2:

uuuuuuuyyyyyyyy no me digas lordbairon es que me gusta los Hombres G y Modestia Aparte....te lo juro por mi prima Mafalda y mi cuñado Snoopy que esta noche puede ser superfashion......pero con la camisa Ralph Lauren, los Levi´s, boxer Calvin Klein y nauticos Camper, mi reloj Breitling y por supuesto mi AUDI.

 

TOMA ESOOOOO :shy::shy:

vale osea super guay, pero lo unico que los nauticos mejor timberland ¿sabes?, y luego por supuesto el pelo rubio echado siempre hacia atras, el jersey sobre los hombros, y todo en ese plan sabes? :shy:

 

pues salvo porque no engo ninguna prima que se llame mafalda..... :lol: yo quiero ser como pocholo y borja mari ;):lol2:

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Pues hombre, ya puestos, prefiero que me llamen chulo y pijo, que macarra y gitano..

:lol2::lol2:;):shy: me partoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

 

anda que si te dicen , eres mas raro que un gitano con gafas :shy:

:lol::lol::lol:

 

Bueno bueno Franru, pues va ser que me quedo con chulo y pijo !! :lol::lol:

 

Un saludo compañero !

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Aqui lo tenéis, es como para perdérselo.......

 

Neopijos de marca mayor

 

De la A la Z, todas las claves de los nuevos iconos «fashion»: muy fuerte

 

 

A de Antonio de Felipe. El pintor de cámara de Tita Cervera es el preferido de los papis de los neopijis. En realidad es el pintor preferido de cuantos han descubierto el Warhol-Marilyn a destiempo. La Menina infanta de naranja y la de limón son sus preferidas.

 

B de Buddha del Mar. Buddha es la catedral del «clubbing» pijo. Orientalismo de pacotilla y un eslógan tan cursi como «A la felicidad por el Zen». ¿Será la discoteque de Zapatero?

 

C de Converse All Star. Las Converse All Star están arrasando. El último disco de «El canto del loco» las lleva en portada más destrozadas que el «Par de botas» de Van Gogh. El pintor, no la Oreja.

 

D de Distinción. Ese toquecito de distinción que te diferencie del vecino es uno de los bienes más preciados. Cosas de la ostentación y el consumo competitivo, que diría Veblen.

 

E de Envidia. La envidia es muy mala. (Ver Neopijos para saber por qué los odia).

 

F de Fasion. Entre los neopijos con camisetas: «Bimbo, yo», «Nocilla, tú», manda el «glamour» del urban-fashion y la moda tuneada. Maxigafas Dior tipo mosca tse-tse. Collares de perlas, larguísimos, camiseta Bloom talla infantil y algún osito de Tous. Ellos, viseras de golf, la ceja cortada como el «loco» de Dani Martín y mochilita con la banderita de España.

 

G de Penélope Glamour. Penélope conduce un descapotable con un tunnin súperpijo. La prota de «Autos locos» es el icono de las pijitas-glamour. ¡Súperfuerte!

 

H de Hombres G. Tras el éxito del grupo neopijo «El canto del loco», han vuelto para demostrar que cuando ganan los socialistas el lujo y la tontería pasan a primer plano. ¿Por qué será?

 

I de Ibiza. La descubrieron los jipis ricos y la convirtieron en la isla del sol poniente. Nunca pasó de moda, pese a promocionar la alucinante moda Ad Lib. Es el polo imantado que atrae a jóvenes en busca de s..o, drogas y el «chill out» de sus atardeceres rojos desde la terraza de El Café del Mar.

 

J de Jordi Labanda. Las niñas pijas lo adoran. Sus dibus son monos de morirse. Chicas ideales años 60 en poses megaguays. ¡Lo más!

 

K de Kedada. Se keda en los Vipis o en L' Illa, hacen surf en Tarifa y si tienen velero ponen rumbo a Formentera. ¡Jobar!, bogar mola, dicen, con esa nasalidad tan característica.

 

L de No Logo. Famoso panfleto antimarcas de Naomi Klein con el que se ha hecho millonaria convirtiéndose en una marca. Los neopijos no le hicieron ni caso, y los fans de un mundo globalizado, democrático y de libre mercado, menos.

 

M de Matrix. Peli preferida de neopijos y pseudogrunges. Los pijines apenas ven, en esta fantasía de los hermanos Warchowski, gafas guays, modelitos alucinantes y modernidad a tope. Los progres adoran su ideología socializante y antisistema. Neo es un pijo que toma conciencia de su alienación y se cree el Neomesías de la resistencia contra el capitalismo creador de un mundo virtual. El teléfono es el medio para ir de un mundo al otro. ¡Pásalo!

 

N de Neopijos. ¿Por qué todo el mundo odia a los pijos? Porque ellos o sus padres tienen «eso» que casi todos desean tener: Mucho más dinero. Ahora llevan pelos jipis y tablas de surf para coronar la cresta de una ola en Tarifa. Aman el consumo conspicuo y el libre mercado como a sí mismos y prefieren unas gafas Oakley con cristales plutonite a una algarada en Porto Alegre. ¡Descarao!

 

Ñ de Ñoño. ¿Son ñoños los pijos? Sí. ¿Por qué? Porque la juventud posmoderna es ñoña y ellos hacen alarde de ello. La ñoñería es consustancial al estado de infantilización general. Bibliografía: el Ferdydurke de Gombrowicz. El hablar con dengue es una de las características de los pijos bien. Tamara es total. ¡Megachupi! O seha, ¿no?

 

O de Ostentación. Si el tunning es la ostentación del gárrulo, sin todoterreno no puedes ir ni al Vip´s a comparte el diario. ¡Xfavor!

 

P de Progres. Son la Némesis ideológica y social del pijo. Se repelen con igual intensidad que la ducha y un grunge. Tiene sus estándares vestimentarios anti y su sígnica contracultural. Fernando León de Aranoa sería el pijiprogre disfrazado de antisistema.

 

Q de ¡Qué pasa neng! Frase fetiche del Neng de Castefa, muy popular entre los neopijos que juraban antaño por la cobertura de su móvil. Lo mazo hoy es: ¡Tía, t lo juro x la hierva que come el caballito de Ralph Lauren!

 

R de Ralph Lauren :lol2:;) . Aunque no es necesario jugar al polo, ni tener caballo, ni veranear en Connecticut, la ropa deportiva de Polo es un clásico del luc pijito internacional, o de quien quiera parecerlo.

 

S de Silicona. Los chicos llevan la silicona en forma de pulserita «LiveStrong» y ellas en salva sea la parte para recauchutar sus cuerpos modernos. «Tengo 18, mamá, ¡quiero unas t*****s!» Y la mamá se las compra.

 

T de Tarifa. Pijódromo de los amantes del snowboard en invierno y del surf en verano. La camiseta de El Niño es un signo de pijerío distintivo. Más que la sudadera del FBI o hacer surf en El Retiro con la tabla de planchar de tu mami.

 

U de Únicos. Únicos son, sin duda, pijos rollo más mayor tipo Pocholo antes y después del impacto mediático de los realiti sou. Su acelerado hablar mascachapas consagró la prosodia pija. La Divina, la gran ausente, con su forma nasal pero ideal de hablar, y la pijaparte Anita la Fantástica. Mucho burlarse de ellos, pero los tres han arrasado!¡Toma dengue!

 

W de Reese Witherspoon. Las chicas pijas se identifican con rubias megapijas como Mira Sorvino y Lisa Kudrow en «Romy y Michelle» y adoran a Alicia Silverstone en «Fuera de onda» y en la teleserie «Miss Match». Les gustan las chicas que triunfan como Reese Witherspoon en «Una rubia muy legal», la rubia pija con chihuahua que imitó Paris Hilton en el reality «Family Life».

 

X de p***o. Lo «más» es bajarse el vídeo p***o casero de París Hilton con su ex Rick Solomon. Paris bien vale una misa.

 

Y de Yiani Versace, modisto italiano a quien ningún neopijo le compraría sus diseños por miedo a ser confundido con una tacita de Rosehthal.

 

Z de Zara. Tienda de la clase media-media donde los pijos nunca compran, y si compran lo hacen a escondidas y no lo reconocen aunque les tortures con las tenacillas de los rizos. Menos Esperanza Aguirre, ella reconoce que compra sus tops en Zara, pues no necesita ir fardando como las neopijas del «Vogue».

 

 

 

Fuente La razón del 30 de julio del 2005, "o sea es hooooyyyyyy" xDDDD

 

Un saludo

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Cuando una mujer te deja y te dice todo eso es que es demasiado orgullosa para decir lo que realmente pensaba (propia experiencia, jajajaj). Y si las otras querían algo contigo y no lo das, pues mas de lo mismo, les dejas medio humilladas porqué no se han ligado al tío que querían, más bien les ha dado largas, ellas se ofenden, insultan con chorradas como esa y ale! Si ese es un comportamiento de niñas. Lo que pasa es que muchos hombres imponeis y si nos sentimos humilladas atacamos con esas frases. No se darte otra explicación más coherente.

 

PD: he generalizado y no debía, supongo que no todas somos iguales! ;)

PD2: cuando te digan algo así una de dos, o las cortas con otra de la misma o les dices que son unas niñatas.

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pues por mi encantado.  ;) 

 

osea galliani, ¿tu crees que somos super canallas o solo canallas? osea esque a ver... jo es que es super fuerte..... ;)

uuuuuuuyyyyyyyy no me digas lordbairon es que me gusta los Hombres G y Modestia Aparte....te lo juro por mi prima Mafalda y mi cuñado Snoopy que esta noche puede ser superfashion......pero con la camisa Ralph Lauren, los Levi´s, boxer Calvin Klein y nauticos Camper, mi reloj Breitling y por supuesto mi AUDI.

 

TOMA ESOOOOO :o :D

Te cambio los camper por unos Tod's y el Breitling por un Tag/Rolex :lol: :blink:

 

 

Un abrazo amigo!

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Soy muy clásico y va ser que no acepto el cambio Cortes... ;) :blink:

 

No es que unos Tod´s o un Rolex no sean buenos, pero cuando algo me gusta realmente aparte de la buena marca que se supone engloba al buen producto, éste me tiene que entrar por lo ojos, es decir enamorar y consecuentemente gustar... :o

 

 

Un saludo

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Soy muy clásico y va ser que no acepto el cambio Cortes... :o :D

 

No es que unos Tod´s o un Rolex no sean buenos, pero cuando algo me gusta realmente aparte de la buena marca que se supone engloba al buen producto, éste me tiene que entrar por lo ojos, es decir enamorar y consecuentemente gustar... ;)

 

 

Un saludo

Yo tambien soy un usuario habitual de nauticos ya sean Camper, Timberland o Sebago, pero los "taquitos" de unos Tod's... toi enamorado de los mios ;)

 

Los Breitling son realmente preciosos, pero no hay nada que me guste mas que el modelo submariner de Rolex o el Daytona, por cierto, alguien buscaba un Daytona en acero, en una tienda Rolex en la Rue d'Antibes en Cannes tenian uno por menos de 4500 mil euros :blink:

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