Jump to content

Y si te llamasen "pijo" y "chulo"


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te lo llamasen como reaccionarías?? A veces las mujeres me sacan de quicio, no generealizo, pero es para preocuparse.... :lol2:

 

"Dime de que presumes y te diré de que careces"...... ;)

 

 

Un saludo

Si lo piensas ellas tienen q asumir muchos otros "motes" "apodos" "sobrenombres" y demas y no pasa nada...

 

De todos modos alguien q sin conocerte ya te clasifica de una manera...pues...ya sabes q tipo de persona es..

 

De tí depende q te siga interesando esa persona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente, lo de pijo no me lo han llamado nunca, pero de siempre me han dicho que la primera impresion que doy es de chulo, cosa que luego no es asi.

mi reaccion?, pues si me dicen chulo, me lo paso por el arco de Trajano, y si se ponen tontitos.... pues les meto dos yoyas, jejeje :lol2:

 

P.D.nunca me ha preocupado demasiado lo que han podido decir de mi, he preferido esperar que me conozcan.

 

Un Saludo chulito pijo :lol2::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entra por un lado y me sale por el otro...

El qué te entra y te sale, cochino? ;) :clap1:

 

Por cierto qué pasa con la kdada, nadie se anima a hacer nada? tú no te ibas de vacaciones?

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me dicen chulo, me lo paso por el arco de Trajano, y si se ponen tontitos.... pues les meto dos yoyas, jejeje :clap1:

;) :clap1: :lol::lol: o tambien les puedes dar 10 eurillos para pipas :lol:

 

 

A mi no me importaria tener un ferrari y un par de yates en puerto Banus y que se formase una manifestacion en torno a ellos de gente gritando pijo!!!!!chulo!!!! y tirando tomates!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos casos, paro el porsche y les atizo con el estic de polo, o con la raqueta de paddle, o simplemente les amenazo que Carolina Herrera o Luis Vuitton no les dejara entrar en sus tiendas. Suele ser efectivo.

Ainnnssssss que buenoooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que soy un tipo bastante raro: me encanta que me insulten.

 

En serio, es verdad y no tengo inconveniente alguno en admitirlo: ante determinadas situaciones que a la gente le parece de lo más corriente y habitual yo me siento tremendamente incómodo, :p y viceversa: Me gusta la Coca-Cola® sin hielo (aunque prefiero Pepsi®), desayunar pizza fría del día anterior sin meterla en el microondas, ducharme con agua caliente incluso en pleno verano, dormir con luz natural y persianas subidas... y por supuesto me encanta que me insulten. :p Es algo que me alimenta, y que cuando se sabe hacer con cierta gracia andaluza, incluso me excita.

 

Pero si algo o alguien pretendiera insultarme a base de proferir balbuceantes vocablos tan insulsos como "pijo" o "chulo" a buen seguro lograría echar por tierra mi sed de injurias mimosamente elaboradas, mi ansia de ofensas y agravios felizmente construidos, mi exquisito anhelo por un insulto convenientemente compuesto, que es como debe ser todo insulto que se precie...y consecuentemente tendría todas las papeletas para que le pegase un tiro en la nuca happy.gif

 

Viene al caso el reconfortante texto que Edmond Rostand escribió en 1898 sobre la vida de "Cirano de Bergerac" (1619-1655; el tipo existió de verdad), una de las pocas obras que ganó mucho en su conversión cinematográfica... donde el excelso espadachín narigudo relata muy diversas formas de insulto a sí mismo en relación a su nariz (desde un punto de vista gracioso, pedante, irónico, académico, militar, etc...), y acaba diciendo algo así como "..de todas estas maneras me hubierais insultado si algo más de ingenio y letras hubierais tendio. En cuanto a ingenio, poco recibisteis en cuna, y en cuanto a letras solo disponeis de siete: las de la palabra 'cretino'."

 

cyrano.jpg

 

Y con el único propósito de animarte un poco, amigo Galliani, y de premiar a los que hayais leido hasta aquí semejante ladrillo, os contaré una anécdota que guardo entre mis mejores perlas, relacioandas con el insulto: Estaba un amigo mío entregado a los placeres del trabajito oral que una joven muchacha le estaba regalando en el asiento trasero de un coche (y no precisamente "oral" en el sentido de oradores como Cánovas del Castillo, Castelar, Echegaray y tantos otros...), cuando éste empezó a balbucear los siguientes bramidos (quién sabe por qué género de películas influído): "Sigueee... putita... sigue....". La piva se levantó y se piro. :bsh1: Desafortunados incidentes como éste nos demuestran que todo insulto debe proferirse con suficiente ingenio como para fascinar al insultado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.