Jump to content

¿Qué es lo que más te gusta de ASI?


GhosTT

¿Qué es lo que más te gusta de ASI?  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Es dificil votar que es lo que mas me gusta de esta comunidad , pero finalmente me decido por las quedadas, porque es donde tienes la oportunidad de conocer REALMENTE a las personas que estan detras de los monitores de ordenador, magnificas personas que he conocido en toda la geografia española, algunas de las cuales ya ahn superado la barrera del foro para pasar a ser amigos de verdad, de esos con los que sabes que puedes contar para lo que sea.

 

Esto no deja de ser un medio de comunicacion frio..... donde la gente se hace ideas de los demas que se alejan muchisimo de la realidad.... por eso es recomendable asistir al maximo numero de quedadas posible, si el tiempo y lo demas lo permiten

 

Por otro lado, una de las cosas mas importantes que tiene ASI es su masa de foreros, donde hay de todo tipo de gente, un fiel reflejo de la sociedad... Si nadie intentase machacar a otro y los temas se discutiesen con cabeza y los problemas EN PRIVADO, seria perfecta. :rolleyes:

 

ASI es un sitio perfecto para personas a las cuales les gusta compartir, ayudar y conocer a otras, sin distinciones de antiguedad, numero de posts o cargos en sla direccion o administracion. Ya que aqui no se necesitan los galones para ser mas o menos que los demas B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el poco tiempo que llevo entrando en el mundo ASI y a mi humilde parecer he podido comprobar algunas cosas sobre los miembros que lo componen y es que siempre están dispuestos a darte una mano o incluso a dedicar su tiempo libre NO solo para momentos de ocio si no que también para ayudar a otros miembros ASI.

 

Para los que somos novatos y tenemos 2 dedos de frente nos da a entender que como bien dice JoseTTR:

 

"ASI es un sitio perfecto para personas a las cuales les gusta compartir, ayudar y conocer a otras, sin distinciones de antiguedad, numero de posts o cargos en sla direccion o administracion. Ya que aqui no se necesitan los galones para ser mas o menos que los demas" :clap1:

 

:cry1: Todavia no se citar a otros en mis post :cry2:

 

Creo que con eso deberiamos quedarnos todos los que vamos entrando en ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora SI, joer, me gusta todo, lo conoci y me apunté por curiosidad, como mirón :wub: y ahora.....como engancha, todo, lo que aprendemos, lo que enseñamos, lo cojonuda que es la gente y el hecho de que este es un foro especial, salvo algun flequillo, no hay discusiones...bueno si, de mecánica o modelo de llantas, pero sin descalificaciones ni malos rollos. Un diez a los moderadores y fundadores de ASI :clap1: :cry1: :cry2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el poco tiempo que llevo entrando en el mundo ASI y a mi humilde parecer he podido comprobar algunas cosas sobre los miembros que lo componen y es que siempre están dispuestos a darte una mano o incluso a dedicar su tiempo libre NO solo para momentos de ocio si no que también para ayudar a otros miembros ASI.

 

Para los que somos novatos y tenemos 2 dedos de frente nos da a entender que como bien dice JoseTTR:

 

"ASI es un sitio perfecto para personas a las cuales les gusta compartir, ayudar y conocer a otras, sin distinciones de antiguedad, numero de posts o cargos en sla direccion o administracion. Ya que aqui no se necesitan los galones para ser mas o menos que los demas" :clap1:

 

:cry1: Todavia no se citar a otros en mis post :cry2:

 

Creo que con eso deberiamos quedarnos todos los que vamos entrando en ASI

Es que lo obvio, es tan obvio que repitiendose ofende nuestra inteligencia ¿o es aquello que a base de repetir mucho una cosa, acaba creyendosela el que la dice?

 

 

Los galones del foro sirven para bien poco :wub: Hay que estar mal para tener que subirse el ego con eso. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.