Jump to content

Vuestra Playa Favorita


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Pues estaba pensando en cuçal era la playa que más nos gustaba a cada uno de todo el MUndo!! B)

 

Pero aquella persona que se anime y quiera poner su rinconcito favorito (en la montaña, el sillón de su casa, etc.. B)) será bienvenida!!!

 

 

Yo os quiero presentar una de mis playas favoritas del Mundo, y que casualidad.... está en ATURIAS!!!! :bsh1::p

 

En Asturias he encontrado mis playas favoritas de todas las que he conocido, pero seguro que cada uno tendrá su preferida :D ¿Que por qué??

 

La arena: es suave y nunca llega a quemar. En el sur hay mucha playa de conchas que son muy incomodas y la arena ARDE!! :p (Y os hablo estando a más de 30º sin problema y más..)

 

El entorno: se junta lo salvaje con el aceáno en apenas unos metros. De la montaña se llega a la mar en apenas unos pasos. Tiene el entorno natural de una playa tropical m pero sin los constantes bichos que porahí acechan! :D

 

El mar: Animado y divertido, pero sin llegar a ser la bravura del Atlantico. De temperaturas fresquitas para refrescar. Olas para divertirse, y que lo mantienen limpio.

 

Umm... Nos fallan las instalaciones hosteleras de otras playas del sur y levante (el chiringuito, lala, el chiringuito lolo!!!) pero se suple con imaginación!!! :p

 

Esta es la Playa de Torimbia. Una de las más bonitas además, por su forma de concha :lol2::p

 

y1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

salvaje4qw.jpg

 

 

 

Playa de La Salvaje (Sopelana-Vizcaya), tambien llamada Playa Barinatxe. Es naturista en su mitad izquierda, aunque se entremezcla la gente sin ningún problema. Recomendada para los amantes del surf, aquí aprendí yo, je , je ,je :bsh1: igualmente, está catalogada con bandera azul de la Comunidad Europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os dire que cuando uno valora estas cosas, por lo menos a mi se me entremezclan los momentos vividos en estos sitios para decidirme....

 

Para mi, la playa que mejores recuerdos tengo, y por lo tanto mi favorita es Isla Saona, en Republica Dominicana.

 

...que recuerdos..... :lol2:

 

Un par de fotos que saque no se ni como, ya que el ron calentorro y el calorcito de la zona hace que uno no se mantenga muy bien de pie.... :bsh1:

post-23-1122025899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito, la playa muy bonita  :lol2:

¿Bonita...?

Yo diría que es espectacular, impresionante, agraciada, sublime, excelente, lujuriosa, incluso divina...! :clap1: :lol2:

En serio, un tipo con suerte :clap1: :clap1:

 

Edito: Mi playa favorita es la Concha, en San Sebastian. Rezuma belleza por todos lados, cada día del año. Merece la pena aflojar algo de pasta y si vais por San Sebastian alojaros en el Hotel Londres con vistas al mar. Espectacular.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi playa favorita os la dire a finales de agosto, que sera cuando vuelva de Ibiza y os podre poner alguna fotilla guai.

 

De Barcelona me quedo con Cala Marisca ( si no recuerdo mal se llama ASI :lol2: ) , que esta entre castedefels y sitges, por las costas....... es naturalista :clap1: :clap1: cada uno como quiera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi playa favorita os la dire a finales de agosto, que sera cuando vuelva de Ibiza y os podre poner alguna fotilla guai.

 

De Barcelona me quedo con Cala Marisca ( si no recuerdo mal se llama ASI :lol2: ) , que esta entre castedefels y sitges, por las costas....... es naturalista :clap1: :clap1: cada uno como quiera :lol2:

Cala Morisca :lol2:

 

 

Lo mejor de la playa, la buena compañia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis playas preferidas son las de Noja, Cantabria, hay dos la de Ris y la de Trengandin, ahora hay demasiada gente pero hace años era un paraiso. Me gustán aparte de por su belleza, sus olas, ese mar cantabrico, porque son las playas donde he pasado mi niñez, aprendido a nadar y muchas otras cosas jejeje

 

Por cierto alguno conoce la zona de Vera en almeria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camin ¿es cabo de gata? Me encanta B) .Para mi en general mis sitios preferidos la cima de cualquier montaña(si es alta major),o cualquier playa salvaje ,si es del norte mejor(verde y azul).

Si es el Cabo de Gata y es la carretera al faro del Cabo donde me gusta perderme...

 

A mí tb me encanta el Norte y el tour gallego q hice hace un par de años me encantó...la playa de corrubedo :rolleyes:

 

Aún no he estado en Asturias y la verdad q me gustaría mucho :lol2: cuando vaya para allá sé q estaré bien informado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.