JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Por eso habia subido un par d ehilos de KDD's, que se vea que detras de cada forero escondido detras de un frio teclado hay una cara , una cara sonriente de satisfaccion en las comilonas y quedadas que nos marcamos... Al principio he visto que la idea de reflotar estos hilos no ha gustado,( no se por que por cierto...) pero veo que al final se ha imitado Creo que ha sido una buena accion, viendo los momentos tensos que se han viovido ultimamente... A ver quien encuentra alguien cono mala cara en alguna quedada, si hasta enemigos aferrimos que se pelaban en otros subforos sonrien juntos y comparten mesa en esas fotos Como cambia todo cuando le ponemos nombre a un NICK y podemos verle al hablar... Ya somos muchos y muy repartidos para no depender de quedadas nacionales.. eso si, hay que hacer una al año al menos, y a ver si la del año que viene sale hasta en la tele... Que opinais? Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Yo estoy contigo, my friend. El "escuadrón" catalán ya sabes que es siempre muy activo y cada vez que podemos nos vemos las caras. Ya verás como cuando pase la época vacacional, empezamos de nuevo a hacer quedadas sin parar !!!!!!!!!!!!!!!!! Jose un saludo muy grande y un abrazo. Nos vemos muy pronto. Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 yo no tengo cara,soy un progarama informatico,nunca me conocereis..... no pongo mas bobadas,que me la partis cuando me conozcais en persona y paso josettr-tienes toda la rason del mundo Responder
Antoñito Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 A ver quien encuentra alguien cono mala cara en alguna quedada, si hasta enemigos aferrimos que se pelaban en otros subforos sonrien juntos y comparten mesa en esas fotos Como cambia todo cuando le ponemos nombre a un NICK y podemos verle al hablar... Mi experiencia me hace ver que ningun nick es tan fiero como lo pintan... Afortunadamente tengo la suerte de haber coincidido con varios de vosotros y me siento contento por ello. Un minuto de charla y un apreton de manos dicen mucho mas que mil post. A ver si despues del verano se lia alguna Kdd y puedo ir. Esa Kdd de Bilbao que se iba a preparar?? Todo se andara...... Saludos Responder
RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Amén hermano. A vernos las caras más a menudo Responder
Monty Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 tienes toda la razon, aqui en Valencia en poco tiempo hemos tenido dos quedadas y las que haremos, porque la gente es cojonuda Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 La de bilbao para después de verano llegará Antoñito, don´t worry... JoseTTR, estoy contigo, hay que ir y hacer más KDD´s... Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Ya podemos ir pensando en la próximaaaaaaaaaaaaa. Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Ya podemos ir pensando en la próximaaaaaaaaaaaaa. Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Ya podemos ir pensando en la próximaaaaaaaaaaaaa. eso eso... a ver si es verda que el "escuadron catalan" es tan activo y se curran una para despues de las vacaciones, una para principios de octube o finales de septiembre estaria bien ,no :o eso si, tener piedad y a poder ser un domingo que los sabado kurro Saludos y buen rollo forever (uy que cursi ) Responder
JoseTTR Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Venga, abrimos el hilo nuevo ya, QUEDAD POST VACACIONAL para superar el trauma de volver al trabao .. Lo de menos es la excusa para vernoa, jajajaja Saludos Responder
Specialized Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 A ver si para la proxima estoy más atento y no se me pasa de largo Saludos!! Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Venga, abrimos el hilo nuevo ya, QUEDAD POST VACACIONAL para superar el trauma de volver al trabao .. Lo de menos es la excusa para vernoa, jajajaja Saludos a ver si es verdad que tengo ganas de "estrenarme" en una kdd Responder
Talios Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola a todos, No sabeis la razón que teneis. Yo por desgracia me perdí la de Ocaña, pero estoy deseando que hagamos otra por ejemplo en Septiembre que todavía no ha terminado el "verano" y podemos ir a algún sitio majete para conocernos todos y echarnos unas jajás (unas risas). De modo que ya estais tardando en organizar otra KDD. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.