Jump to content

YO,ME,MI,CONMIGO


supercanedas

Publicaciones recomendadas

yo lo qu eveo es mucho tiempo libre y ganas de fastidiar...

 

En fin, yo ahora tengo mucho tiempo libre y me dedico a ir de fiesta en fiesta, pero a partir de octubre tendré que volver a ponerme a trabajar, con lo qu estaré más aburrido y tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme a molestár allí donde haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En fin, yo ahora tengo mucho tiempo libre y me dedico a ir de fiesta en fiesta,.

...que envidia me das....

 

Espero dentro de poco tener que mandaros a la porra unas semanas y dejar que el teclado coja una capita de polvo.... :lol2:

 

Un saludo y disfruta a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo qu eveo es mucho tiempo libre y ganas de fastidiar...

 

En fin, yo ahora tengo mucho tiempo libre y me dedico a ir de fiesta en fiesta, pero a partir de octubre tendré que volver a ponerme a trabajar, con lo qu estaré más aburrido y tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme a molestár allí donde haga falta.

Habló el rescata pots del foro :p:huh:

 

SI ves que molesto me lo dices, o me echas directamente, no vengas con indirectas..

 

Disfruta de las vacaciones ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habló el rescata pots del foro :huh:;)

Hablando de rescatar... haber quien vendrá esta vez en tu rescate!! :lol: Estas solo o sois muchos más? en fin me da igual..

 

Contigo más que rescate podríamos hablar de resurrecíon!!! Unos 3 meses desparecido y ahora este retorno a saco, a esta m**** de foro, que casi no tiene mensajes, y que para colmo (oh cielos! que horror!!... :p ) estamos mal considerados por AUDI!!!!

 

 

¿Quien necisita a quien Jose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contigo más que rescate podríamos hablar de resurrecíon!!! Unos 3 meses desparecido y ahora este retorno a saco, a esta m**** de foro, que casi no tiene mensajes, y que para colmo (oh cielos! que horror!!... :wub: ) estamos mal considerados por AUDI!!!!

De todo eso que dices, yo solo he dicho que el foro TT estaba un poco muerto...

 

Tu lees visiones :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero dentro de poco tener que mandaros a la porra unas semanas y dejar que el teclado coja una capita de polvo.... :p

Creo pues yo me voy el domingo, a que no sabes donde? :)

 

Saludos

¿A subir un post del 2003? :)

Sois la poll*.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois macho!

 

Creo que hay muchas cosas peores que subir post antiguos, no hay para tanto jod**!! Es como siempre, si no te gusta, pasas de él y listo... es que lo de quejarse ya parece vicio muchachos!

 

De todas formas, prefiero algun que otro post antiguo que la m**** de posts nuevos que hay últimamente, y supongo que muchos opinareis como yo, seamos de aqui de allí, TeTeros, no TeTeros, bajos, calvos...

 

O sea que venga, a pasarlo bien ;)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.