Jump to content

EL MAS RAPIDO DEL FORO


fermoa4

Publicaciones recomendadas

oye que dando las gracias ASI a to el mundo también hago yo los 2000 y pico... :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaa, no te enfades conmigo, que algo de mérito tiene :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se,no veo correcto que la gente te felicite y no les respondas nada,yo lo veo asi,y no se por que me deberia de enfadar,en parte tienes razon,pero a mi el numero,no poniendo forero novato(y que me perdonen los que asi lo tienen)me da lo mismo,prefiero ser agradecido :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tanto se me nota que lo hago por los galones? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tiu :blink:

 

 

precisamente,es como menos me duele.en la cama o caminando veo las estrellas,pero conduciendo y estando sentado,parece que no tenga nada de nada y es como major estoy,parece increible :flwrs:;) :blink: :lol2:

 

 

por eso estoy aqui sentado mucho tiempo,en cuanto me levanto de la cama,estoy mas atacao que la nave de star-trek :lol2: pero me siento y poco a poco se pasa y ya no me duele,pero cuando cambio de postura,otra vez a doler,haber si me rajan pronto,si no.... :lol2: :cry2: :cry2:

 

 

claro,son cuerpazos que hay que mimar...... :lol2:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como dice un amigo mio de reabilitacion,tendre la espalda jodida,pero complejos ninguno,de 21 y como la muñeca de gorda :blink:  :lol2:  :lol2: 

;) :blink: :flwrs: , vaya.....ni curro jimenez calzaba ese trabuco.. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para quedarme bien,despues de hechar un coiton me tengo que hacer una paja

 

¿Mental?

 

felicidades y la verdad es que si que has aportado bastante a este foro 

 

Pelota :flwrs:

 

Jode menuda felicitación  el dia q haya q echarle la bronca no sé q le diras 

 

Prefiero no pensarlo :lol2:

 

Aqui Hay AMOR 

 

Se nota mucho? ;)

 

yo como dice un amigo mio de reabilitacion,tendre la espalda jodida,pero complejos ninguno,de 21 y como la muñeca de gorda

 

Te refieres al antebrazo, no?, tu hernia no era de espalda? :blink: :blink:

 

precisamente,es como menos me duele.en la cama o caminando veo las estrellas,pero conduciendo y estando sentado,parece que no tenga nada de nada y es como major estoy,parece increible   

 

 

por eso estoy aqui sentado mucho tiempo,en cuanto me levanto de la cama,estoy mas atacao que la nave de star-trek  pero me siento y poco a poco se pasa y ya no me duele,pero cuando cambio de postura,otra vez a doler,haber si me rajan pronto,si no.... 

 

lo dicho, que tu no chingas, mamonasso. :lol2:

 

que,que no os lo creeis?  otro dia pongo una foto   

 

cobarde :cry2:

 

a ver si te pones bueno, organizamos una escursión, y nos comemos un chuleton por esas tierras. que ya he visto que estais preparando una por esos lares, y me esta dando una envidiaaaaa...................................

 

Cuidate compañero :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.