Jump to content

Como mejorar un A3 2.0 TDI


jimbo

Publicaciones recomendadas

fermoa4, yo cumplo perfectamente con el perfil de un gasolina, ya que no llego a 20.000 km al año... pero me gusta que el coche me transmita la sensación de que puedo pisarle y me va a responder en cualquier circunstancia, y eso, un 2.0 FSI (atmosferico) no me lo transmite, y un 2.0 TDI sí... y más el de 170 CV  :o , que si todo marcha bien acabará cayendo en mis manos en unos meses...

 

Te puedo asegurar fermoa4 que soy el que más ganas tiene de poseer un gasolina, pero me decidí en su día por un SB, y los motores gasolina de este modelo no se ajustan a lo que yo busco tanto como el gasoil que he elegido. Espero que la equiparación de precios gasoil/gasolina no acabe por desmontar mi elección en pocos años... :wub:

 

bye!

piensa que seguramente (no lo se fijo,solo es una suposicion)cuando saquen el tdi de 170cv,valdra igual o parecido al tfsi :(

 

tu estas contento?pues a mi me parece bien,pero piensa que generalizando,cada coche es para lo que es,y como digo antes,o no?

 

 

un saludo :blink:

El de 170 a mi almenos me va a salir por unos 500 euros más que el de 140, repito, si todo sale bien... :p. Realmente no sé el sobrecoste que tendrá cuando Audi España lo ponga a la venta.

 

Generalizando tienes razón, pero cada vez se va pasando más de moda y va siendo más un tópico que otra cosa. Los diesel se van convirtiendo en una forma más económica de tener sensaciones tradicionalmente asociadas a un deportivo de gasolina.

 

Con respecto a las pruebas sobre un FSI, yo no he dicho que corra menos que un TDI... Lo que digo es que un gasolina atmosférico de 150 CV no me va a transmitir las mismas sensaciones que un diesel turbo de 140 CV... y mira que n¡ siquiera estoy hablando del de 170... :p

 

bye!

 

PD: Perdón si estamos desviando demasiado el tema del post... por mi parte lo doy por cerrado. fermoa4, si quieres seguimos por privado, o abrimos otro post, aunque el debate gasoil/gasolina está ya algo sobado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.