Jump to content

Una repro para el S3


quattro

Publicaciones recomendadas

Hombre si suprimes el catalizador quizás no haga falta poner la línea entera para sacar esos caballitos más en punta. Pero lo de quitar el catalizador no es muy ético, eso sí, a ver qué es más ético, quitar el catalizador a un 1.8 o comprarse un X5, ML, Range, Gran Cheroke etc.

 

Pues eso que si quitas el catalizador y aumentas el diámetro de la downpipe lo notas bastante.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre si suprimes el catalizador quizás no haga falta poner la línea entera para sacar esos caballitos más en punta. Pero lo de quitar el catalizador no es muy ético, eso sí, a ver qué es más ético, quitar el catalizador a un 1.8 o comprarse un X5, ML, Range, Gran Cheroke etc.

 

Pues eso que si quitas el catalizador y aumentas el diámetro de la downpipe lo notas bastante.

 

taluego peri

jejje, buena reflexión! :lol:

yo el catalizador no lo quitaria..... :D

gracias Peri

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente es mejor hacerlo todo, no por prestaciones, sino por el merde que es adaptar diametros, hablamos de un precio de 1/7 parte del valor de las lineas que hemos nombrado. Todas Inox y ademas, Made in germany con certificado CEE en el silencioso, todo inox tb, salida a elegir etc.. yo cuando la vi me quede asi:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, odio las lucecitas...y también tener problemas con la ITV....

 

Otra buena reflexión, pero si existe la posibilidad de dejar el catalizador aunque sea a medio funcionamiento....

 

También llevas razón en esto Oscar, lo más caro es lo que se cambia al principio, el resto ya supone menos, y lo de cambiar de diámtro, pues también, sobre todo si se quiere hacer bien en la embocadura del silencioso trasero.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo eso de meterte en cambiar partes del escape, o este entero.........

 

El de wingman no lo he oido aun, pero por lo que me dijo el la ultima vez que hable suena, al menos suena mucho mas que de serie y para mi el sonido del de serie es lo ideal (el VT FR, S3, Cupra R, etc, tienen un sonido ronco pero sin llegar a ser desagradable o excesivo).

 

Yo en un coche busco la discreccion, mi eterna frase de; "lobo con piel de cordero", y si empezamos a meterle escapes distintos, la cagamos bajo mi punto de vista, empezamos a convertirnos en el "macoqui" tunero del barrio.

 

Ya digo que igual pido imposibles, pero sigo pensando que conseguir una curva 25cv-6kg de par subida EN PARALELO EN TODO EL REGIMEN MOTOR, creo que es posible solo con una centralita.

 

Yo no quiero "pares de camion" a medio regimen que luego caen en picados, ni tampoco quiero 255cv a 5100rpm para luego caer a los 200cv a 6500rpm. Prefiero una curva mas "light" y conservadora, que me de simplemente un poquito mas de todo en toda la curva.

 

El problema que yo le veo es que la gente demanda curvas brutales, y entonces los preparadores se olvidan de sacar cartografias suaves como la que a mi me interesa, pero hacerse, estoy seguro que puede hacerse.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo eso de meterte en cambiar partes del escape, o este entero.........

 

El de wingman no lo he oido aun, pero por lo que me dijo el la ultima vez que hable suena, al menos suena mucho mas que de serie y para mi el sonido del de serie es lo ideal (el VT FR, S3, Cupra R, etc, tienen un sonido ronco pero sin llegar a ser desagradable o excesivo).

 

Yo en un coche busco la discreccion, mi eterna frase de; "lobo con piel de cordero", y si empezamos a meterle escapes distintos, la cagamos bajo mi punto de vista, empezamos a convertirnos en el "macoqui" tunero del barrio.

 

Ya digo que igual pido imposibles, pero sigo pensando que conseguir una curva 25cv-6kg de par subida EN PARALELO EN TODO EL REGIMEN MOTOR, creo que es posible solo con una centralita.

 

Yo no quiero "pares de camion" a medio regimen que luego caen en picados, ni tampoco quiero 255cv a 5100rpm para luego caer a los 200cv a 6500rpm. Prefiero una curva mas "light" y conservadora, que me de simplemente un poquito mas de todo en toda la curva.

 

El problema que yo le veo es que la gente demanda curvas brutales, y entonces los preparadores se olvidan de sacar cartografias suaves como la que a mi me interesa, pero hacerse, estoy seguro que puede hacerse.

 

Un saludo a todos

Yo creo que te equivocas, seguira siendo un lobo con piel de cordero, yo particularmente no llevaria el motor de serie soplando 0.4 bar mas sin modificar la linea de escape, downpipe o conductos de escape...

 

Sale mas barato comprar una linea, que abrir la culata y cambiar las valvulas de escape medio desintegradas...

 

:D

 

No es por estetica, la palabra exacta creo que seria rendimiento optimo o mas bien adecuado.

 

saludos.

 

PD, cuando nos vemos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, pues Oscar, sigo diciendo que yo "solo" quiero una repro para mi S3 que me de entre 240-250cv con como mucho 37-38kg de par.

 

Y estoy seguro que con solo una repro puede conseguirse, ya le he metido 2500km al S3 y voy dandome cuenta como se nota el k04, el coche empuja arriba mucho mas "sobrado" y contundente, no se nota de empuje o decaimiento de potencia hasta las 6500rpm, y hasta ahi llega con una patada super contundente.

 

A ver si algun preparador de centralitas se anima a ofrecerme una curva como la que busco, jajajajjaja.

 

Lo del escape, sigo diciendo lo mismo, de serie ya me parece que es el "tope" de ruido admisible para mi, cambiandolo por uno de secciones desde el DP mas grandes estoy seguro que aumentaria el ruido y por ahi no paso.

 

Un saludo a todos.

 

p.d.Oscar, que he estado unos dias de vacas, ya te he mandado un mail para quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de llegar de otras pequeñas vacaciones, y veo que esto esta dando juego.

 

A mi lo del escape de 700.000 me parace una salvajada y por eso hice el comentario.

 

Pero el que dice Oscar, igual lo monto (Oscar, ya estoy aqui).

 

Para el que quiera, en "Tuning Zona Roja" viene la preparacion de MTM para el tt, que me imagino sera igual que la del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.