Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) El abuelo y Cristobal habían decidido cambiar sus audis por este Quattro...... :blink: Editado 24 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Casi todos de "charanga", era obligado dar un paseo....es que no se podía más.... :blink: :o Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 (editado) El abuelo al final, a base de empuje e insistencia de los más peques, tuvo que cambiar su Quattro por el éste "otro", es que a los peques les hacía mucha ilusión.. :blink: Editado 24 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Que bien se lo pasaban..... :blink: Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Por lo que me representa, ya está todo, bueno hay un pequeño video donde están los coches, ya informaré al respecto. Un gran día y unas magníficas personas......es para repetir, ha sido genial :clap1: :clap1: Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Espero que lo hayáis pasado tan BIEN, como nosotros en SILS comiendo ancas de rana. :clap1: Un abrazo. Responder
gelete Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Que bueno!!! :clap1: Estamos a la espera de más foticos del resto de asistentes :clap1: ..... que seguro que no será pocas Responder
jinkaz Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 :clap1: que envidia!!!!!!!!! :cry2: Me alegro que os lo pasaseis bien :clap1: Responder
Antoñito Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Me alegro un monton que todo saliese a la perfeccion. Os envidio. Responder
Currito Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Envidia sana, la próxima no me gustaria perdermela. Responder
Mad-i Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Me alegro por todos los asistentes!!! Envidia me dáis...pecadores...Y esperad que tenga un carro nuevo, que no os libra de mí nadie, lo del Abuelo se va a quedar a la altura del betún... Salu2. PD.- Espero veros en la próxima. Responder
mhastrak Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 me alegro que lo pasarais bien con todo el personal,un saludo. Responder
Guest Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Felicidades!! como os lo pasais!! por cierto nos podiais contar algo sobre el orujo de la zona Responder
kantusjack Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 JOD***, que envidia me dais (y de sana nada, que esa no existe). Vosotros de pachanga y un menda aqui currando, DIOSSSSSSS. Espero que lo hayais pasado tan bien como en otras. Un :clap1: :clap1: al los organizadores y a los presentes. SDS. Responder
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Enhorabuena por la quedada amigos, ya veo que todo salió muy bien y que se mezcló todo, un bonito lugar, buena comida, buenos coches y por supuesto.... buena gente B) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.