dsn Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Perdonar, estoy con amigdalitis y no me he podido conectar. Cedo mi turno, ya que no me voy a poder conectar mucho en 3 o 4 días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 que te mejores, dsn Kastor: venga, anímate y pon una :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El próximo q vea este post q ponga una frase de una peli....aunq sea Metro-M tb le dejamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El próximo q vea este post q ponga una frase de una peli....aunq sea Metro-M tb le dejamos venga va que hace mucho k no pongo... si me me vuelves a tocar,te mato... faaaaaaaaaaacil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 El próximo q vea este post q ponga una frase de una peli....aunq sea Metro-M tb le dejamos venga va que hace mucho k no pongo... si me me vuelves a tocar,te mato... faaaaaaaaaaacil Esta ya salió me parece El último Boy Scout Te faltaba antes lo de....dame fuego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 voy a poner yo una,que creo que no vais a saber,salvo que seais superfrikis.... -"no te metas Angel" -"ya estoy dentro" -"pues salte" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 :clap1: ¿Alguna pistilla? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 :clap1: ¿Alguna pistilla? B) la peli es española,es una saga de tres peliculas.... y andaban todo el dia con la palabra caña en la boca pero no eran pescadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Venga,una pista grafica.Aqui se me ve a mi compartiendo asiento trasero con uno de los protagonistas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Venga,una pista grafica.Aqui se me ve a mi compartiendo asiento trasero con uno de los protagonistas: El montaje chapeau :clap1: , pero no tengo ni idea de la peli B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Perros callejeros? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Perros callejeros? :clap1: Casi! bueno venga,se da por valida,es la segunda parte"perros callejeros,busca y captura" desde aqui reto a alguien a que me ponga una frase de esa peli que yo se la continuo. Me las se de memoria,absurdo pero real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 -¿Desde aquí podríamos volar? -¿Te gustaría? -¿Se puede? -Claro que se puede -¿Y qué tengo que hacer? -Saltar, Nacho. Saltar Espero que ningún pureta se me ponga resabiao por meter en este hilo una pista gráfica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Una pista, o mejor dos por el precio de una... Esos personajillos que -en actitud ociosa- están a punto de donar su cuerpo a la ciencia, finalmente no se atreverán a dar "el gran salto". Es más: crecerán sanos y fuertes -no sé si a base de ColaCao o de gachamiga dulce- pero más adelante, avanzada la trama de la peli, salen de ésta planta: Dicen las mozas de mi pueblo que -según parece- salieron de buena añada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 -¿Desde aquí podríamos volar? -¿Te gustaría? -¿Se puede? -Claro que se puede -¿Y qué tengo que hacer? -Saltar, Nacho. Saltar Espero que ningún pureta se me ponga resabiao por meter en este hilo una pista gráfica. <_< ¿Volverás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.